Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 16 de noviembre de 2012

Se filtra borrador de Decreto-Ley que amenaza Internet en España


El Ministro Gay Wert, nos quería pillar infraganti con internet y darnos por el culo, que es lo que le gusta a él. Aunque a el le gusta más que se lo follen bien follado. No se saldrá con la suya. Este gobierno tiene fama de saltarse la constitución cuando quieren y como quieren y luego les dicen a los catalanes que una consulta a la ciudadanía y la independencia es inconstitucional. A caso ellos no son inconstitucionales?. La culpa como siempre es de Rajoy, por permitir que maricones como él, den por el culo al pueblo, porque tienen que justicar lo que sea, para demostrar que trabajan algo, pero siempre contra la voluntad del pueblo. Al menos Artur Mas, cómo presidente de la Generalitat de Catalunya, ha sido más inteligente, y a escuchado al pueblo. Creo que es el único presidente en lo que llevamos desde que el otro maricón llamado Franco se fue al hoyo, que ha escuchado a sus ciudadanos. Los demás, son todos sordos y ciegos, menos cuando van de casa en casa a pedir tu voto.

Israel ataca Palestina… y Alemania le da 300 millones $ por el holocausto


Muchos os habéis dado cuenta de la tremenda sincronía: victoria de Obama; Israel ataca Palestina en lo que parece ser la “solución final”. Evidentemente, no ha sido casualidad, pero la situación esta vez no es la misma que en otros genocidios pues Egipto tiene un gobierno islámico, lo que unido a un Irán enaltecido, Rusia y China detentando el poder económico y las economías de la Unión Europea y Estados Unidos en estado de bancarrota…

Benjamin Netanyahu está refugiado en un búnker


Este Cabrón que es uno de los que causa los problemas a los Palestinos, refugiándose como las maricas, porque no tiene cojones de nada. Tan macho y tan valiente, y se tiene que refugiar en un bunker. NETANYAHU DONDE LAS DAN, LAS TOMAN!
La cara de psicópata que tiene este enfermo mental, no tiene nombre.
La noticia dice así:
Así lo ha informado la televisión israelí
Benjamin Netanyahu está refugiado en un búnker
Los medios locales han informado que el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, se encuentra refugiado en un búnker debido a los cohetes que están cayendo en Tel Aviv procedentes de Gaza.

Tel Aviv siendo bombardeada desde Gaza


Los testigos de los ataques han colocado sus impactantes videos en YouTube
Los misiles palestinos, que han alcanzado Tel Aviv, han sido captados por las cámaras israelíes.

Indignación ante la barbarie: Ataques israelíes contra Gaza causan protestas en todo el mundo


Malditos judíos no paran de dar por el culo. Tendrían que estar todos quemados en la hoguera. Años masacrando al pueblo Palestino, que es el mismo pueblo que les prestó las tierras para que se pudieran afincar. Están demostrando lo desgradecidos que son, cuando ellos en su momento pretendieron que el mundo se apiadase de ellos por el holocausto. Ellos hacen lo mismo a los Palestinos, y sin piedad. Ahora la sociedad no va a tener más misericordia por los judíos, porque ya ha quedado demostrado lo malvados que son. Esta gentuza, no merece vivir. No respetan nada, y dominan el mundo. Por suerte, tienen lo días contados y espero que Palestina y el mundo entero, los desmantele y destierre de Israel, y se pudran en los infiernos el resto de la eternidad.

Anonymous declara la guerra a Israel: “No escaparéis de nuestra ira”


Los ‘hackers’ han prometido aplicar todos sus esfuerzos para que los ciudadanos de Palestina estén conectados a Internet
Video: Anonymous declara la guerra a Israel: "No escaparéis de nuestra ira"
El grupo de ‘hackers’ Anonymous ha declarado la guerra al Gobierno israelí por haber atacado Gaza y ha advertido que Tel Aviv “sentirá toda la ira” de los activistas informáticos.

Mueren 13 palestinos y 3 civiles israelíes en la nueva ofensiva contra las milicias palestinas


Ataque a Israel
La cifra de palestinos muertos en Gaza desde que comenzó la operación israelí “Pilar Defensivo” contra los grupos islamistas de la franja se elevó este jueves a trece, siete de ellos civiles, y la de heridos a 140, informaron fuentes médicas en Gaza capital.

Posicionamiento de la plataforma ciudadana Policies Indignats sobre los desahucios.


Primero se presentan en los desahucios a pegar a los indignados por los desahucios, y ahora que el gobierno modifica la ley, se posicionan a favor de los indignados por los desahucios, por misericordia.
No hay quien entienda esta gentuza.
La noticia dice así:

Manual para parar desahucios con “la ley en la mano”


CONSIDERACIONES INICIALES
Es muy útil saber lo siguiente:
1 – La PAH no representa ni asiste, ayuda. Los bancos pueden meterte un puro si dices que eres representante o que ofreces asistencia a los afectados. Sólo ayudas.