Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Holanda impone nuevos recortes sociales y anuncia el fin del ‘Estado del Bienestar’



El rey holandés Guillermo-Alejandro anunció este martes durante el tradicional discurso de la Corona nuevos recortes sociales y el fin del llamado ‘Estado del Bienestar’.
A pesar de ser leído por el monarca, contiene las directrices legislativas del Gobierno neoliberal de Mark Rutte en la apertura del año parlamentario. El monarca, en su primer discurso de este tipo, explicó que el “clásico Estado del bienestar” ha llegado a su fin.

El 62 por ciento de los estadounidenses no confía en sus medios de comunicación



Los estadounidenses no confían en los medios de comunicación de su país. Así lo revela una reciente encuesta, llevada a cabo entre el 4 y 6 de septiembre por los institutos ‘Ipsos’(de Francia) y ‘Gestión de Datos’ (de EEUU).

España entró en guerra contra Siria y Rusia el pasado 3 de Septiembre


foto014
La Verdad nos hará libres: Hoy vamos a hablaros de una noticia de la que poco se ha comentado y de la que creemos importante informaros, ya que podía haber sido una catástrofe sin precedentes… Y es que España fue objetivo militar Ruso y Sirio el pasado 3 de Septiembre.

La censura mediática silencia que 3158 españoles se han suicidado por la crisis, 119 de ellos por desahucios




— 18 septiembre 2013


España es un país que está resistiendo bien la crisis porque a pesar de la dureza y crueldad con que sus dirigentes tratan a los ciudadanos, la “paz social” es un hecho incuestionable, dice el economista hindú Raghuram Rajan, autor del libro Grietas del Sistema. Y no le falta razón, solo que las causas de esta “paz social” no están en la eficacia de los sindicatos y de los partidos de la oposición para

PEPSI y COCA CAMBIAN SU FORMULA CON ELEMENTOS CANCERIGENOS

Coca-Cola y Pepsi, han anunciado que reducirán el contenido de un colorante para evitar la obligación de advertir la presencia de un componente considerado cancerígeno en las etiquetas de sus productos.
No obstante, nos preguntamos ¿cuántos otros elementos químicos perjudiciales para la salud contendrán estas bebidas en sus fórmulas “secretas”?

AMAZON ALEMANIA: EL COMERCIO BASADO EN LA ESCLAVITUD MODERNA


AMAZON ALEMANIA: EL COMERCIO BASADO EN LA ESCLAVITUD MODERNA

¿Qué les parece si les contamos que el primer comercio por Internet del Mundo, AMAZON.COM, contrata en Alemania a una empresa de seguridad neonazi para controlar e intimidar a sus trabajadores temporeros incluso dentro de sus dormitorios? ¿difícil de creer? Silvina es una profesora de arte residente en España que se vio obligada a dejar atrás a sus tres hijos en 2012 en España para tratar de conseguir dinero trabajando como temporera en Amazon en Alemania, descubran lo que sufrió a través del siguiente reportaje que no les pondrán en la TV…

DESPIERTA: EL NUEVO VIDEOCLIP DE ENRIQUE BUNBURY

DESPIERTA: EL NUEVO VIDEOCLIP DE ENRIQUE BUNBURY
El cantante Enrique Bunbury lanza un nuevo VIDEO CLIP titulado DESPIERTA en el que comienza rompiendo la televisión con un palo mientras repite insistentemente DESPIERTA.
El vídeo en YOUTUBE o VIMEO, ya ha sido censurado para España. Sin embargo, hemos encontrado la siguiente copia en DAILY MOTION ¿cuánto tardará en ser censurado también?

"El azúcar es la droga más peligrosa de la historia"


flickr.com / wallygrom

El azúcar es una droga, al igual que el alcohol y el tabaco, por eso debe de ser controlada y etiquetada, insiste el responsable de Salud de Ámsterdam, Paul van der Velpen.

Cobrar por reposar: la NASA ofrece 12.000 dólares por permanecer acostado 70 días

La NASA ha comenzado a reclutar voluntarios para un experimento en el que los participantes deberán permanecer 70 días acostados en una cama, tras los cuales recibirán una gratificación de unos 12.000 dólares.
El objetivo de este ensayo es comprobar cómo las condiciones de microgravedad en las que viven los astronautas afectan al funcionamiento del sistema cardiovascular o a la fortaleza y tamaño de los huesos y músculos, indica la agencia espacial estadounidense.

Rusia utilizará una nueva tecnología de extracción de gas del estiércol aviar

La mayor empresa gasística de Rusia, Gazprom, aplicará una nueva tecnología estadounidense de producción de gas a partir de los excrementos de aves.
Rusia será el primer país en el continente europeo en utilizar la tecnología de procesamiento del estiércol aviar, adelantando a Europa, que desde 1954 produce el gas de los productos de desecho de otros animales, informa el portal informativo ruso ‘Gazeta.ru‘.

Cristóbal Montoro medió ante Prisa y Planeta (laSexta) para que rebajen la crítica al Gobierno. Hacienda puede aplazarles la deuda y el pago de las cotizaciones sociales

Esto en mi casa se llama sobornar y el soborno es un delito. Por lo tanto, tenemos al Gremling Montoro, cometiendo delitos de soborno y posiblemente también de coacción. Esto demuestra, que lo que ellos generan día a día cuándo ven el resultado, les da cierta alergia, que no pueden ni mirarse al espejo, y como que son los que mandan, tienen que intervernir en los medios de comunicación, para que paren de repartir estopa contra ellos una y otra vez.

La ultraderecha se excita con Cataluña, ahora piden la intervención de los militares


Si se culmina lo que los terroristas separatistas denominan la ‘vía Kosovo’, por la que se pretende declarar la independencia de Cataluña y se produjera la cesión del Gobierno de España, las Fuerzas Armadas están obligadas a defender la unidad de España y a tomar el poder. Es, para los pusilánimes, una obligación constitucional, más allá, es un imperativo del honor: las Fuerzas Armadas se deben, antes que a nadie, a España. No son mercenarios de una casta, ni lacayos comprados por una soldada, sino servidores de una idea, de la paz y tranquilidad de un territorio, de los derechos personales de sus compatriotas.

Cobra en el Evento - Como será el cambio financiero mundial.

Posted by:  on Jul 30, 2013 | No Comments
El Sabado, 28 de Abril 2012, Cobra publico en su blog:
El Nuevo Sistema Financiero
la mayor parte de la informacion proviene de fuentes involucradas profundamente con la economia oculta y esta corresponde a la reestructura del sistema financiero a nivel mundial

Se libera el “Libro de los códigos”, donde se consigna quien tiene el oro robado a la Humanidad

… Y por fin, llegamos al cofre del tesoro.
¿Recuerdas el vídeo de El dinero es deuda? ¿Te acuerdas de cómo surgieron los billetes como talones en contraprestación al oro que los judíos guardaban en sus celdas?
Bueno, pues lo que el investigador Neil Keenan ha conseguido es la copia del “Libro de los códigos de la Reserva Federal Americana”. Es decir, ni más ni menos que el libro donde aparecen reseñados los poseedores del oro que, teóricamente, obra en manos de la Reserva Federal.

Damasco entrega a Moscú pruebas de que los rebeldes están detrás del ataque químico


Damasco ha entregado a Moscú pruebas de que son los rebeldes quienes estuvieron detrás del ataque con armas químicas en Siria del 21 de agosto, según confirmó Serguéi Ryabkov, viceministro de Exteriores de Rusia, citado por RIA Novosti.

Londres desata una 'guerra' entre millonarios por una histórica estación de metro

Una histórica estación del metro de Londres, en desuso desde 1934 y utilizada como base militar durante los bombardeos de la II Guerra Mundial, se ha convertido en el centro de una cruzada de millonarias ofertas por hacerse con sus instalaciones.



flickr.com / ©niallsco

La Brompton Road, una antigua estación de la línea de Piccadilly en la zona de Kensington, ha sido puesta a la venta por un valor de 100 millones de libras esterlinas (unos 159 millones de dólares), informa el diario británico 'The Independent'.

El fantasma del “golfista” Alvarez del Manzano aparece en Buenos Aires con Ana Botella: “tú dí que eso es falso y échame a mi la culpa”

16 septiembre 2013
Alvarez del Manzano en Buenos AiresEl ex alcalde de Madrid, José María Alvarez del Manzano (PP), aterrizó en Buenos Aires poco antes de las nueve de la noche del pasado 6 de septiembre en el vuelo que fletaron Ana Botella y Alejandro Blanco para los últimos de los 328 “invitados” que se desplazaron hasta Argentina. Manzano asistía a la tercera presentación de la frustrada candidatura olímpica, según ha desvelado un redactor de la agencia Efe, sin embargo, en la lista que proporcionó Eldiario.es, el ex alcalde de Madrid no aparece, ni