Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

domingo, 17 de febrero de 2013

Benjamin Solari Parravicini y la Renuncia de Benedicto XVI


l.php

España: Involucran a la infanta Cristina en el escándalo de corrupción Nóos


La infanta Cristina, hija del rey Juan Carlos I, está involucrada en el ‘caso Nóos’, escándalo de corrupción y de lavado de dinero del que es acusado su marido Iñaki Urdangarin, según el testimonio de Diego Torres, ex socio del yerno real.

Decenas de miles de ecuatorianos residentes en el extranjero ya votan a su presidente Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/86807-presidenciales-ecuador-correa


Este domingo 11,6 millones de ecuatorianos están llamados a ejercer su derecho a voto para elegir presidente, vicepresidente, asambleístas y parlamentarios. Los colegios electorales habilitados en Asia, Europa y Oceanía ya han abierto.

Según las profecías de San Malaquias y Nostradamus: Este será el último Papa


Mientras el mundo todavía respiran con alivio después del 21 de diciembre de 2012, día en que según las profecías mayas terminaría el mundo, las noticias sorprenden con la renuncia al Pontificado delpapa Benedicto XVI. Y es que su renuncia lleva a algunos a recordar otra profecía apocalíptica: San Malaquías vaticinó que el próximo pontífice será el último, y que la humanidad terminará.
Peter Kodwo Appiah Turkson (Wassaw Nsuta, Ghana, 11 de octubre de 1948) es uno de los candidatos que más posibilidades tiene de ser el nuevo Papa.