Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

domingo, 11 de noviembre de 2012

Un extraño monumento


En Madrid, el monumento que homenajea a las victimas del 11-M tiene una extraña configuración que nos ha parecido lo suficientemente peculiar como para hacer un vídeo interpretativo.
Nos recuerda a toda esa saga de monumentos llenos de abstracción y sin sentido aparente que en los últimos años y con la aparición de un estilo artístico criptografico están llenando el globo.

Embed Youtube by Dennis


http://www.mundodesconocido.es/

Disparos de advertencia de Israel a Siria por primera vez desde 1973 Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/58395-disparos-advertencia-israel-siria-primera-vez

En respuesta al mortero lanzado durante el enfrentamiento 

del Ejército sirio y los rebeldes

Un enjambre sísmico afecta al centro de Chile


Un enjambre sísmico afectó hoy a las costas de la región chilena de O’Higgins, en el centro del país, donde en quince horas se han registrado diecisiete temblores, aunque solo tres, todos ellos de poca intensidad, fueron perceptibles por la población.

Dominicanos marchan para repudiar asesinato de estudiante y en contra de reforma fiscal


El pueblo de Santo Domingo, capital de República Dominicana, marcha este domingo para rechazar la muerte de un joven universitario a manos de uniformados, así como para decirle “No” a la reforma fiscal, que dará amnistía a los empresarios y aumentará los impuestos a los más necesitados. La normativa ya fue promulgada por el presidente dominicano, Danilo Medina.

El Mossad ofrece varias propuestas para asesinar al presidente sirio, según el periódico libanés Ad-Diyar


la proxima guerra assad mossad target objetivo asesinar presidente sirio
Un periódico libanés ha revelado que Qatar e Israel han mantenido una reunión secreta para revisar los planes de asesinato contra el presidente sirio Bashar al-Assad.

Llaman a rodear parlamento español el 14N, día de Huelga General


La “Coordinadora 25-S” ha hecho un llamamiento para volver a rodear el Parlamento español el próximo miércoles 14 de noviembre, coincidiendo con la jornada de Huelga General convocada por los sindicatos.

La permeabilidad del escudo magnético de la Tierra


El campo magnético de la Tierra es más permeable de lo que se pensaba, de acuerdo a los datos que analizan los investigadores de la misión Cluster de la Agencia Espacial Europea. Estos resultados pueden aplicarse en la modelización de los peligros planteados por el clima espacial, además de ayudar a entender mejor los entornos magnéticos que existen alrededor de Júpiter y Saturno.

Se revela soborno de setenta millones de euro en la UE


деньги доллары доллар взятка
Foto: RIA Novosti
En Europa, las autoridades policiales descubrieron una gran trama de corrupción. 
Según el diario alemán Süddeutsche Zeitung, para la venta de quince cazas Eurofighter Typhoon de la European Aeronautic Defence and Space Company (EADS) unas personas interesadas fueron sobornadas con setenta millones de euros.

En las universidades ya se enseña que los tóxicos químicos nos vuelven hermafroditas


¿Estás sentadito?
Por favor, hazte una tila y luego vuelves.
—————-
¿La tienes ya?
No, en serio, si no tienes una tila al lado, mejor que no sigas leyendo; puede que tu sistema inmunitario no lo soporte y no quiero que me denuncien por que a 5.000 personas le dió un ataque al corazón al leer una noticia en un blog. Ya sabes que hoy día los consejeros de los bancos no son responsables de haber firmado sus cuentas pero… DECIR LA VERDAD TE PUEDE LLEVAR A LA CÁRCEL.

Militares portugueses se manifiestan en Lisboa contra recortes




Kutxabank y Caja Laboral paralizan los desahucios en España por los casos de suicidio


Se trata de una medida temporal a la espera de ver qué presenta el Gobierno el lunes
Kutxabank y Caja Laboral anunciaron que paralizan los desahucios en la primera vivienda en España, pero se trata de una suspensión temporal. Esperarán a conocer los cambios legislativos que está preparando el Gobierno.

El Ejército indio denuncia 100 ovnis en tres meses en la frontera con China


Se sugiere que se podría tratarse de medios de inteligencia, pero no son identificables
Los efectivos de la guardia fronteriza india desplegados en la zona limítrofe con China testimonian haber observado ovnis en más de 100 ocasiones en los últimos tres meses.