Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

jueves, 10 de octubre de 2013

Mapuches de Chile rechazan cambiar tierras por dinero

foto039
Rechazo general en las comunidades mapuche de Chile a raíz de la oferta que hace el Gobierno del presidente, Sebastián Piñera, para permutar tierras ancestrales por dinero. Esta idea no ha tenido buena acogida en los indígenas, por lo que su oposición pública se empieza a conocer de manera tajante.

Obama avisa a Israel de que levantará parcialmente las sanciones contra Irán



El presidente de EE.UU., Barack Obama, notificó al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, que su Gobierno pronto comenzará la flexibilización parcial y gradual de las sanciones económicas contra Irán.

Rusia ensaya con éxito el cohete intercontinental Tópol



Rusia ha realizado con éxito la prueba del misil balístico intercontinental PC-12M Tópol, según informa el Ministerio de Defensa.

Científico: Jesucristo es un mito inventado por los primeros aristócratas romanos



Un erudito bíblico acudirá a la Conferencia ‘Covert Messiah’ en el Conway Hall de Londres, el próximo 19 de octubre, para presentar al público británico un descubrimiento controvertido. Cree que la personalidad de Jesucristo fue inventada.

Unos 500 agricultores se suicidaron en Francia en tres años



Cerca de 500 agricultores en Francia se quitaron la vida en tres años seguidos (2007 a 2009) presuntamente por los problemas financieros que se han registrado en el sector ante la recesión económica mundial, reveló el Instituto Nacional de Vigilancia Sanitaria (INVS).

Crean aplicación de mensajería que protege ante el espionaje de EE.UU



Un grupo de investigadores de la Universidad Carnegie Mellon de Pittsburgh, en el noreste de Estados Unidos (EE.UU.), creó una aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes que, según afirman, posee un nivel de seguridad tan alto que ni la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por su sigla en inglés) estadounidense podría violarlo.

Más de tres millones de españoles en pobreza severa



Un informe difundido este jueves reveló que más de tres millones de personas en España se encuentran en situación de pobreza severa y viven con menos de 307 euros al mes.
“Esta tendencia corre el riesgo de incrementarse por el elevado nivel de desempleo”, señaló la organización asistencial católica Cáritas, que presentó el documento durante el VIII Informe del Observatorio de la Realidad Social.

Aparecen nuevas imágenes del tsunami de Japón en 2011

foto037
http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/

Obama se mete en un búnker, esperando el “Gran Evento”, según Sorcha Faal



El búnquer, cuando se encontraba en obras