Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

lunes, 3 de diciembre de 2012

Reino Unido ‘pierde’ miles de carpetas secretas que lo desprestigiaban


Recibieron los archivos de las viejas colonias y declaran desconocer qué pasó después con ellos
http://actualidad.rt.com/actualidad/public_images/883/8835cd758a481281e0c11b7b92ff2288_article.png
Miles de documentos históricos clasificados desaparecieron sin dejar huella en Reino Unido. Abarcaban algunos períodos de la época colonial en África y el sur de Asia y contenían las páginas más oscuras del dominio británico.

El Vaticano comenzará a utilizar dispositivos RFID a partir de enero


Hoy  nos enteramos que el Vaticano ha decidido utilizar tarjetas de identificación con micro-chips RFID incorporados dentro de la tarjeta,  la cual será  utilizada como un dispositivo de seguimiento. Estas tarjetas la usarán los clérigos y los empleados del Vaticano.

Protesta contra empresa estadounidense ‘Monsanto’ en Argentina



Hispan Tv: En el marco de la semana mundial de la lucha contra los Agrotóxicos, Argentina vivió una jornada de movilización contra la empresa estadounidense Monsanto, en repudio a la posible modificación de la ley de semillas.

Irán denuncia: USA simulará un “autoataque” nuclear en Navidad


http://www.urgente24.com/sites/default/files/notas/2012/12/03/nuclearexpl.jpg
Un reporte publicado en el sitio web de la agencia iraní PressTv, da cuenta de la posibilidad de que una facción del poder de USA esté planeando un ataque nuclear contra su propio territorio para acusar a Irán e iniciar una invasión.

Benjamin Fulford: Putin, George Bush padre, el rey saudita Abdullah y Chavez de Venezuela: nos informan de que todos están enfermos la misma semana. Las grandes petroleras implicadas




La semana pasada hubo una serie de informes, negados todos oficialmente, de que George Bush padre, el Presidente Vladimir Putin de Rusia, el rey Abdullah de Arabia Saudita y el Presidente Cesar Chavez de Venezuela, todos sufrían de graves problemas de salud.