Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

miércoles, 17 de abril de 2013

ATENTADO EN BOSTON: primeras especulaciones… pronto serán evidencias


http://cazadebunkers.wordpress.com


boston-5-evidencias-falsa-bandera
falsa-bandera-boston
Falsas-banderas-boston
TRADUCCIONES AUTOMATICAS:
NOTICIA: La evidencia preliminar está comenzando a emerger lo que sugiere que el “bombardeo de Boston” puede haber sido un ataque de bandera falsa.

26 millones de personas en EE.UU. están en peligro por un compuesto tóxico


Un estudio realizado por trabajadores de 23 refinerías petroleras de Estados Unidos muestra que los sistemas de seguridad existentes son ineficientes ante el escape del extremadamente tóxico ácido fluorhídrico (HF).

Evacuan un edificio del Senado de EE.UU. por “un paquete sospechoso”


La Policía estadounidense ha ordenado evacuar uno de los edificios de oficinas del Congreso de EE.UU. debido a las denuncias “de un paquete sospechoso”.

Envían una carta con una sustancia sospechosa a Barack Obama


El Servicio Secreto de EE.UU. ha informado de una carta con una “sustancia sospechosa” enviada al presidente Barack Obama, según AFP.

Video, fotos: Miles de pobres viven en túneles subterráneos en EE.UU.


En las principales ciudades de EE.UU., uno de los países más prósperos en el mundo, miles de personas sin hogar viven debajo de las calles, en túneles subterráneos.

Hallados 101 delfines muertos en las costas de Italia en lo que va de año


En lo que va de año, las costas italianas han recibido la llegada de 101 delfines listados muertos(Stenella coeruleoalba), según explicó ayer el Ministerio del Medio Ambiente de Italia que, pese a manejar diversas hipótesis, todavía carece de certezas en relación al suceso.

Los bancos centrales pierden medio billón de dólares por la caída del precio del oro


Los bancos centrales pierden medio billón de dólares por la caída del precio del oro
Los bancos centrales mundiales han visto sus reservas de oro devaluarse 560.000 millones de dólares debido a la caída en la cotización del metal esta semana. Mientras tanto, nadie puede pronosticar con certeza cuál será el futuro del metal precioso.

Simbolismo masónico en la fundación de los Estados Unidos de América


Simbolismo masónico en la fundación de los Estados Unidos de América
Ya en los primeros años del siglo XVIII en las colonias inglesas de América del Norte se había desarrollado una base industrial de primer orden.

¿Es el hombre misterioso en una azotea de Boston el posible autor del atentado?





Una foto que muestra a un hombre desconocido en la azotea de un edificio de Boston durante el doble atentado en el maratón de Boston se convierte en un viral en Twitter y genera fuertes discusiones y sospechas entre los usuarios de la red social.

Fox retira capítulo de “Padre de familia” tras los atentados de Boston


La cadena Fox retiró de su página web un episodio de la popular serie de comedia animada ‘Padre de Familia’ (titulada en EE.UU. ‘Family Guy’) que muestra el asesinato de numerosas personas en el popular maratón de Boston.

Ministros franceses obligados a declarar su patrimonio


Hispan Tv: Ante el escándalo político por el blanqueo de dinero y fraude fiscal del exministro del Presupuesto, el presidente Hollande ha impuesto medidas de transparencia con la publicación del patrimonio de los ministros. Medidas que la mayoría de los parlamentarios socialistas y conservadores no quieren argumentando el derecho a la vida privada.

Desaparecen dos submarinos de Corea del Norte. ¿Puede preparar Pyongyang un ataque contra EEUU?


La desaparición de dos submarinos norcoreanos del puerto en el que se encontraban levanta sospechas de que Pyongyang podría estar ultimando un ataque contra EE.UU. valiéndose de ellos.

Illuminati: Juego de cartas del Nuevo Orden Mundial


En el 1990, un inventor de juego de roles, Steve Jackson, estaba planeando su nuevo juego, que llamaría Juego del “Nuevo Orden Mundial illuminati”, o bien “INWO” como abreviación.