Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

domingo, 21 de julio de 2013

Recopilación de avistamientos Ovni entre Junio y Julio de 2013

'Der Spiegel': Alemania usa el mismo software de espionaje que la NSA


AFP / Jim Watson
Los servicios secretos de Alemania utilizan el software de la norteamericana Agencia de Seguridad Nacional (NSA), en el centro de la polémica tras conocerse que espía los registros telefónicos de los ciudadanos estadounidenses.

El oro llega desde el espacio





Investigadores del Centro astrofísico Harvard–Smithsonian han establecido que el oro se formó como resultado de la colisión y fusión de algunas estrellas de neutrones.

El volcán Sakurajima de Japón registra la explosión mas fuerte en el año





El 19 de julio de 2013 a las 03:08 UTC el volcán Sakurajima en Japón produjo una de las explosiones más fuertes en más de un año, emitiendo una enorme nube de cenizas que alcanzó unos 6 km (20 000 pies).

El disco trilobulado de Sakkara: Un antiguo artefacto tecnológico que podría reescribir la historia de la humanidad






En la primera ala del Museo Egipcio de El Cairo entre dos habitaciones cerca de la Sala de Momias, uno no puede evitar sentirse sorprendido al ver en una pequeña vitrina — aunque no sin ciertas dificultades causadas por los reflejos de la luz sobre el cristal que lo cubre — un solitario objeto similar a un disco o rueda de piedra.

Informe climático de la Tierra. Junio de 2013, el quinto más cálido de la historia

Informe climático de la Tierra. Junio de 2013, el quinto más cálido de la historia
20.07.13. Junio de 2013 fue el quinto más cálido desde 1880, con una temperatura mundial combinada (temperatura media superficial de la tierra y de la superficie delocéano) de 16,14 ºC; es decir 0,64 ºC por encima de la media del s. XX para un mes de junio. Este dato supone que fue el 340º mes y el 37º junio consecutivo, en el que la temperatura global de la Tierra estuvo por encima del promedio del siglo XX. Así lo dice el informe climático de la Tierra confeccionado por la NOAA (National Oceanic y Atmospheric Administration).

Entrevista con Enrique Santiago, abogado de acusación particular en el caso Bárcenas

Luis Bárcenas, extesorero del PP, reconoció ante la Audiencia Nacional la autenticidad de los papeles que prueban la corrupción vinculada al oficialismo, poniendo en duda la credibilidad del Gobierno español y de su presidente, Mariano Rajoy. ¿Quién es responsable de la corrupción que llevó al país a la ruina? ¿En qué condiciones podría la justicia citar a Rajoy? ¿Cómo podría concluir la causa? De eso hablamos en RT con Enrique Santiago, abogado de acusación particular en el caso Bárcenas.

El PPSOE como organización criminal


mani_contra_pp_olmo_calvo_05

Un viernes cualquiera de 2010 un Ministro de Zapatero tuvo una ocurrencia genial, como por otro lado era la tónica habitual en aquel gobierno: iban a introducir el concepto de organización criminal en el Código Penal. Yo me lo imagino así: viernes de Consejo de Ministros, poco de lo que hablar y casi nada de trabajo: “¿crisis, qué crisis?”, un par de chascarrillos, que si “cuando salga de aquí un puestito en Endesa”, que “qué vas a hacer este finde con los chavales”; cuando, de repente, uno lo suelta: “pues me estoy viendo los Soprano y son la bomba, y la idea esta de la

Varapalo del Banco de España: La deuda pública alcanza el 117,8% del PIB

La deuda pública española ha alcanzado un nuevo récord histórico: 1,232 billones de euros, según datos del Banco de España. Esta cifra, equivalente al 117,8% del PIB, añade 29,6 puntos del PIB y 310.000 millones de euros a la “oficial” para Eurostat (88,2% del PIB) al incluir a todas las entidades y sociedades del sector público, que son excluidas por la oficina europea.