Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 5 de octubre de 2013

¿El móvil del futuro? Un joven diseña el 'smartphone eterno'

Un joven holandés ha presentado un proyecto para producir 'smartphones eternos', compuestos de equipamientos que encajan como si fueran piezas de Lego. El proyecto incluye bloques desechables, placa base común y unos contactos revolucionarios.

Pedrisco descomunal para octubre en la provincia de Burgos ayer, y más tormentas esta tarde


El Congreso aprueba hoy que las corridas de toros sean Patrimonio Cultural de la Humanidad

La chusma y escoria del PP, gente enferma mental y muy psicópata, declarando patrimonio CULTURAL de la humanidad a un acto que es un asesinato, un crímen y una tortura.
A estos Enfermos mentales psicópatas del PP, en vez de abolir los toros, como que los protegen para seguir torturándolos en medio de una plaza mientras la gente grita OLEEEEEEEEEEEE!!, 

Ataques de avispas gigantes dejan al menos 42 muertos en China

Pic
En los últimos tres meses, al menos 42 personas han muerto y 1 640 han resultado heridas por una inusual ola de ataques de avispas gigantes en la provincia de Shaanxi, en el noroeste de China, según la agencia estatal china Xinhua.

Irán logra células madre para tratar trastornos visuales

Pic
Los investigadores del Instituto Médico ‘Royan’ han logrado células que pueden ser trasplantadas para el tratamiento de trastornos visuales y enfermedades de la retina.
En la Conferencia de Células Madre y Trastornos Visuales, que se celebra en la ciudad de Isfahán (centro de Irán), la investigadora de este proyecto, Leila Sattaryan, informó el jueves de que este

Palestinos celebran la recuperación de un terreno confiscado

Pic
Por fin se empiezan a poner los puntos sobre las íes a los perros judíos.
La noticia dice así:
Los palestinos celebraron el jueves la recuperación de unos terrenos, que fueron usurpados por el régimen de Israel hace más de tres décadas, en la ciudad de Nablus, norte de Cisjordania.

Ponen en entredicho el enfoque de Einstein sobre los agujeros negros

Los agujeros negros han sido un foco de atención de los físicos durante décadas. Un nuevo estudio pone en tela de juicio las teorías tradicionales sobre estas regiones espaciales.
Según el modelo tradicional, los agujeros negros se caracterizan solamente en base a su masa y momento angular (o velocidad de rotación).

‘Fuera mafia, hola democracia’: el 15-M quiere echar a la escoria política española

“Ya no sirven ni el miedo ni el silencio”. Hay que apuntar a la “mafia” por culpa de la cual España vive en una ‘deudocracia’ y no en una democracia. Este es el objetivo de la manifestación convocada para este sábado por el movimiento 15-M.
La manifestación ’Fuera mafia, hola democracia’ está convocada para el 5 de octubre en las ciudades de Madrid, Valencia, Granada, Murcia y Jerez.

Un artista argentino crea sus obras lanzando pintura por los ojos

El artista argentino Leandro Granato crea sus obras arrojando por los ojos chorros de pintura en un lienzo.
Debido a una fisiología peculiar, Granato, de 27 años, es capaz de aspirar hasta un litro y medio de acuarela por su nariz y expulsarla por los ojos. La creación de sus pinturas tarda entre diez minutos y un mes y su precio puede superar los 2.500 dólares, informa The Daily Mail.

Hallan una estatua de Ramsés II con más de 3.000 años de antigüedad en Egipto

La figura, que data de la XIX dinastía, mide 1,95 metros de largo por 1,60 de ancho y es de granito rojo
Un equipo de arqueólogos, compuesto por egipcios y alemanes, ha descubierto una estatua de Ramsés II, con más de 3.000 años de antigüedad, en el templo de la diosa Bastet, en la provincia de Sharqiya, en el norte de Egipto. La figura, que data de la XIX dinastía (entre el 1.295 y el 1.186 a.C.), mide 1,95 metros de largo por 1,60 de ancho y es de granito rojo, ha informado hoy el ministro egipcio de Antigüedades, Mohamed Ibrahim, en un comunicado.

Pan de insectos: estudiantes ganan premio por crear una fuente inagotable de comida

Un pan llamado ‘Poder de la Harina’ puede sonar como un producto cualquiera, pero sus ingredientes podrían alimentar a poblaciones desnutridas en todo el mundo. Se trata de una receta para cocinar acrídidos que ganó un millonario premio.

El papa Francisco: “La corte vaticana es la lepra del papado”

papa lepra papado
El papa Francisco ha vuelto a mostrarse crítico con la cúpula eclesiástica. En una entrevista publicada en el diario italiano La Repubblica, asegura que el mayor defecto de la Curia es que se ocupa sólo de los problemas de la Santa Sede olvidando el mundo que le rodea.

Vídeo: Nibiru y los Dogón

Los Dogón de Malí, recuerdan entre sus mitos la visita de unos seres extraterrestres, unas criaturas que venían directamente desde Nibiru, y les contaron como fue el origen del sistema Solar