Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

jueves, 23 de mayo de 2013

El tornado de Oklahoma “era como en la película Twister”/ Hollywood anticipó el 11-S (911)


Ayer, leyendo las declaraciones de un hombre que vivió el tremendo tornado de Oklahoma me aclaró el porqué desde hace unos años se hacen tantas películas sobre desastres climáticos y apocalípticos.
Era como en la película Twister“, dijo este hombre.

Bien, ahí está una de las claves de Hollywood: cuando ya has visto en una película lo que será realidad, te lo puedes creer como algo “normal” y no elucubrarás en lo extraño que es que sucedan estos repentinos “accidentes meteorológicos”, muy probablemente, de origen artificial.

El tornado artificial de Oklahoma fue creado por la empresa israelita Type Works, de Arkansas: “una cortina de humo” de las pruebas de que el ataque al consulado de Bengasi fue un “trabajo interno”


Seguro que os estaréis preguntando por la verdad en torno a este “asesinato gore” en Londres, en el que las cámaras de televisión logran entrevistar a los asesinos, como si formaran parte del propio “staff” del asesino. 
Antes de que comiencen a filtrarse los datos que prueben la conspiración, es preciso que os hagáis las siguientes preguntas:
-¿Cómo es que llegaron tan pronto las cámaras al lugar del suceso?
-¿Por qué los asesinos no se han marchado corriendo y, en lugar de ello, “esperan” a que lleguen los periodistas?
¿Le véis alguna lógica a esto? Evidentemente, no.

El Senado de EE.UU aprueba apoyar a Israel en caso de conflicto militar con Irán


El Senado de Estados Unidos ha aprobado una resolución que prevé brindar apoyo militar a Israel en caso de que se desate un conflicto con Irán. La iniciativa salió adelante con 99 votos a favor y 1 en contra.
La resolución ha sido presentada por el senador republicano de Carolina del Sur, Lindsey Graham, y el demócrata de Nueva Jersey, Robert Menéndez. El documento también estipula el apoyo de EE.UU. al derecho de Israel a la autodefensa.

EEUU: La ciudad de Moore, antes y después del tornado más devastador


Con un embudo de unos tres kilomentros de diametro y vientos sostenidos de 320 kilometros por hora, el gigantesco tornado gigantesco arruinó este lunes la ciudad de Moore, en las afueras de Oklahoma City, reduciendo la ciudad a escombros.
En las fotos de abajo se puede apreciar la escala de destrucción del tornado, considerado como uno de los más potentes en la historia de EE.UU. Con la ayuda de las tecnologías de Google Maps, el diario estadounidense ‘The New York Times’ compara las calles de la ciudad Moore antes y después del paso del tornado, mostrando la destrucción dejada a su paso por el desastre natural.

Empleados públicos protestan por medidas de ajuste laborales


Funcionarios portugueses deberán trabajar 40 horas semanales en lugar de las habituales 35, de acuerdo a las medidas de recorte presupuestario anunciadas por el gobierno de Portugal para reducir el gasto público.
La medida es rechazada entre los trabajadores del Estado, sobre todo porque sus sueldos sufrirán nuevas restricciones, que incluyen reducir el sistema de pensiones, retrasar un año la jubilación, además del incremento en las horas semanales de trabajo en la Administración.
El primer ministro conservador luso, Pedro Passos Coelho, explicó que “para el año 2015 esperan ahorrar 4. 800 millones de euros lo que se traduce en la consolidación de un Estado sostenible y así poder cumplir con los compromisos del rescate financiero del país”.

España: Denuncian detención de periodista que mostró abusos policiales


La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de España denunció este miércoles la detención del periodista Raúl Capín, quien fue arrestado en su domicilio acusado de desacato a la autoridad, según informó la organización en un comunicado.
El fotoperiodista de Diario Independiente Digital y colaborador de Mundo Obrero y otros medios digitales permanece detenido en las dependencias de la comisaría de Moratalaz, en el sureste de Madrid (capital), imputado de atentar contra los agentes policiales y desórdenes en la vía pública por los hechos ocurridos durante el escrache al presidente del Congreso, Jesús Posada, el pasado 12 de abril, según informó el abogado de la PAH, Rafael Mayoral, que se encarga de su defensa.

La respuesta ejemplar de un joven a una oferta de prácticas sin remunerar: “No trabajo gratis, no me vas a vender la moto”


No cobrar ni un euro por trabajar. Ese es, desgraciadamente, el sino de numerosos jóvenes cuando acaban sus estudios en la universidad. Muchos de ellos, impacientes por entrar en el mercado laboral, aceptan resignados ofertas de prácticas sin remuneración, mientras algunas empresas lo venden bajo el lema Te estoy dando la oportunidad de aprender, qué mas quieres’.
Otros, sin embargo, no están por la labor de pasar por el aro de una manera tan humillante. Es el caso de Carlos, un joven catalán de 24 años que explotó cuando recibió por email la propuesta de Bloom Estudio (una empresa dedicada al diseño y lanzamiento de páginas web) tras presentar su candidatura en una prometedora oferta anónima de un portal de empleo para estudiantes.