Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

martes, 27 de noviembre de 2012

Expertos de Cambridge investigarán si las máquinas podrían llegar a “exterminar a la humanidad”


Expertos de la prestigiosa Universidad de Cambridge investigarán los “riesgos de extinción” que los robots de inteligencia artificial representan para la humanidad.

Jim Adams: «En la NASA apostamos que hay vida en Marte»


Con más de 25 misiones a sus espaldas, este ingeniero espacial está convencido de que el Planeta rojo debe ser el próximo destino de una misión tripulada. Mantiene la esperanza de que otro lugar fuera de la Tierra en el Sistema Solar albergue alguna forma de tesoro biológico

Día 20/11/2012 - 03.28h

OCDE: España superará los 6 millones de parados en 2013


El informe semestral de los economistas de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) sobre España dibuja un panorama desolador.

Keiser Report en español: El jinete de la Ciudad del Apocalipsis



RT: En este episodio, Max y Stacy hablan del agua y el fuego que anuncian la llegada del apocalipsis del papel, al tiempo que los analistas advierten sobre las burbujas de la deuda y el crédito. En la segunda mitad, Max habla con el profesor y economista Steve Keen sobre el precipicio fiscal y el desapalancamiento del sector privado

España: No quieren testigos



Continúa la deriva autoritaria del Gobierno con un guión que se va cumpliendo poco a poco, como mandan los cánones de la manipulación y la propaganda, a pequeñas dosis, para que nos lo vayamos tragando.

Buenas Nuevas DESPERTANDO 2012/11/26 LA FARSA DEL COLESTEROL ALTO



 Fuente maestroviejo

Goldman Sachs completa absorción económica de Europa


El “sorpresivo” anuncio de que el canadiense Mark Carney será nombrado Gobernador del Banco de Inglaterra significa que el asistente de Bilderberg 2012 complete el dominio virtual de Goldman Sachs sobre todas las principales economías de Europa.

Los trabajadores del textil de Bangladesh, en pie de guerra


La sangría continúa. Solo un día después de que se extinguiese el peor incendio industrial de la historia de Bangladesh, que ha dejado oficialmente 112 muertos y más de 200 heridos, hoy se ha decretado otro fuego en una fábrica textil similar a la de Tazreen Fashions, situada también en el cinturón industrial de Ashulia, a las afueras de la capital, Daca.

La crisis en Francia obliga a los jubilados a pagar las cuentas del déficit fiscal


Los franceses denuncian que el Gobierno les ha dejado en condiciones “inhumanas”
Francia, uno de los países que dicta el rumbo económico de la Eurozona, deja a sus propios ciudadanos, como ellos mismos denuncian, en condiciones “inhumanas”.

Playas de Sydney en Australia, aparecieron cubiertas de rojo sangre el día de hoy



Varias playas populares de Sydney, incluyendo el  icónico Bondi, parecían sacadas de alguna película apocalíptica el día de hoy después de una aparente floración de algas que tiñó a todas estas playas de  un intenso color rojo sanguíneo.

Benjamin Fulford: La purga de los nazis ha comenzado en tres continentes


Hay señales por todas partes ahora que el estancamiento político se ha roto, ahora que se ha instalado el nuevo gobierno chino y que cambios rápidos  ocurrirán en todo el mundo en las próximas semanas. Los signos incluyen una purga masiva de la facción nazi (Sabbatea) en los Estados Unidos, Europa y, muy pronto, Japón. Además, las tropas estadounidenses se han colocado en Egipto, en la frontera de Israel, con el fin de obligar al régimen terrorista sionista a detener sus supersticiosos y apocalípticos intentos de  iniciar la Tercera Guerra Mundial. También tenemos al Papa anunciando públicamente que Jesús no nació el 25 de diciembre, y que la Navidad se basa en una Fiesta solar pagana.

Brzezinski: “La ‘resistencia populista’ amenaza la transición al Nuevo Orden Mundial”


Durante un discurso reciente en Polonia, el ex asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., Zbigniew Brzezinski advirtió a sus elitistas compañeros que en todo el mundo un movimiento de “resistencia” al “control externo” impulsado por el “activismo populista” está amenazando con descarrilar la transición hacia un nuevo orden mundial.