Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

lunes, 23 de septiembre de 2013

11-S: Comenzando una Verdadera Investigación Criminal

foto021
Preservar la escena del crimen. Seguir el rastro del dinero. Establecer el motivo. Buscar los que tienen los medios de lograr el crimen. Cualquier investigador criminal te dirá que se trata de los principios más básicos de cualquier investigación. Pero ninguno de ellos se siguieron en el 11-S.

¿SABES LO QUE COMES? El glutamato monosódico E-621 una droga legal y adictiva en nuestros alimentos


foto022
La Verdad nos hará libresHoy vamos a hablaros de una sustancia química que se le ha agregado indiscriminadamente a los alimentos procesados sin la debida reglamentación ni estudios que avale su seguridad. Estamos hablando del glutamato monosódico que podemos identificarlo en las etiquetas como E-621 …

El ejército mercenario “Gary Best Inc” de la NSA, responsable del ataque en Kenia (según Tom Heneghan)/ Se “masca” ataque químico en Oriente Medio

Casi en “tiempo real” (mientras acontece la “liberación de los rehenes, dirigida, por cierto, por paramilitares israelíes) el agente Tom Heneghan revela que el grupo que ha realizado este ataque fue creado por Bill Clinton durante la guerra de Yugoslavia para asesinar a líderes serbios, y se denomina “Gary Best inc”. De hecho, tres de los terroristas son norteamericanos.

El rey se resiste a subastar la bodega de Casa Real porque el dinero iría al Estado

 http://www.espiaenelcongreso.com/  19 septiembre 2013
a1-1458871872El rey Juan Carlos de Borbón se resiste a subastar las tres bodegas de la Casa Real tras haber concluido la catalogación que dos conocidos “sumilleres” españoles han realizado este año,según pudo saber “Espía en el Congreso” en fuentes parlamentarias cercanas al Ministerio de la Presidencia de Soraya Saénz de Santamaría, que es quien tutela los gastos regios a través de Patrimonio Nacional. Los catalogadores han sido el catalán“Quim” Vila y el madrileño Miguel Laredo, que

25 de septiembre


Neptuno
El 25 de septiembre se cumple un año de nuestra primera convocatoria ‘Rodea el Congreso’, en la que exigíamos la disolución de las Cortes y el inicio de un proceso constituyente que otorgara verdadero poder al pueblo.

El 28 de septiembre damos un Jaque al Rey


28s león con maniDe todo el entramado institucional del actual Régimen, la monarquía es el elemento que tiene menor legitimidad; por su origen, ya que Juan Carlos fue nombrado por Franco como su sucesor a título de rey; y también porque nunca ha tenido tipo alguno de refrendo popular.
La cabeza de la monarquía, el rey, ha sido a lo largo de éstas décadas todo un exponente de los rasgos más nefastos del sistema: participación de los últimos fusilamientos de la dictadura, implicación en el pronunciamiento militar del 23-F, contribución en diversos casos de corrupción, aprovechamiento privado permanente de su condición de Jefe de Estado…

Vecinos republicanos, robos, material usado, despidos y manifestaciones esperan al rey en el Hospital Quirón

http://www.espiaenelcongreso.com/      23 septiembre 2013  
El Rey con muletas
El rey será operado este martes en el Hospital Quirón de Pozuelo (Madrid) y el dineral que costará esta intervención quirúrgica lo pagarán de nuevo los contribuyentes españoles, a pesar de realizarse en una clínica privada y con el equipo médico del doctorMiguel Cabanela, traído expresamente desde EE.UU. No obstante, coincidiendo con este pésimo ejemplo, todo son malos precedentes y aún peores presagios: Juan Carlos tendrá como vecino a uno de sus más temibles adversarios ideológicos, el notario y abogado republicano Antonio García Trevijano, que reside junto al hospital (Urbanización Somosaguas).

Un perro guía salva a un bebé de ser atropellado

Un perro guía salvó la vida de un bebé liberándose de su dueña para empujar un cochecito fuera de la trayectoria de un automóvil que había perdido el control y que se dirigía directo hacia él.

El asesino de la base naval USA fue activado mediante ultrasonido/Extrañas coindicencias con la película “Asalto al Poder”/Caos en Nairobi para que no se sepa la Verdad del 11-S (Periodista Digital, primer medio oficial español que publica el nuevo vídeo)



Escrito por: Rafapal
Cuando escribo estas líneas (lunes por la mañana) el absurdo atentado en un centro comercial de Nairobi (Kenia) se ha convertido en un secuestro, nadie-sabe-muy-bien-cómo (al menos a estas horas, nadie lo explica muy bien). Mi humilde explicación para que esta película se alargue es que no han conseguido el impacto mediático deseado y el vídeo con nuevas imágenes del 11-S podría emerger en los medios oficiales del Planeta (la visitadísima Periodista Digital, en España, lo recoge esta mañana).

El Vaticano destituye a obispo acusado de pedofilia

Publicado en 23 septiembre, 2013de Japlexmas

Religioso del Opus Dei que cumplía funciones en Ayacucho, Perú, fue separado del cargo por la Santa Sede


El Vaticano destituyó al obispo de Ayacucho, Perú, Gabino Miranda, acusado de pedofilia, reportó el diario El Comercio. El religioso pertenece al Opus Dei, orden nombrada Prelatura Personal por el Papa Juan Pablo II.
Miranda se desempeñaba como obispo auxiliar de la ciudad de Ayacucho.