Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 1 de noviembre de 2013

El Mundo se ahoga en los dólares de la Reserva Federal

Youtube  :  TheVedicObserver

Descubren que el depósito de magma de Yellowstone es dos veces y media más grande de lo esperado



Los científicos dicen que, inevitablemente, va a estallar de nuevo, y cuando lo haga la devastación será casi inimaginable. La erupción del super-volcán podría depositar una capa de ceniza volcánica de 3 metros de altura aproximadamente y una distancia de 1.600 kilómetros, dejando buena parte de los Estados Unidos inhabitable.

China: niño de 10 años se lanzó del piso 30 por sugerencia de su maestro



Una noticia ha causado total indignación en la ciudad de Chengdu, al suroeste de China. Y es que un niño de tan solo 10 años de edad se mató al lanzarse desde el piso 30 del edificio en el que se encuentra su colegio.

Consejo de ‘hacker’: “Olviden las redes si buscan proteger su privacidad”



Llevar gafas de sol en público, no darse de alta en redes sociales como Facebook y guardar la tarjeta con la que se paga el peaje en un sobre blindado contra las ondas electromagnéticas son algunas de las recetas para proteger la privacidad.

Big Safari: la oscura agencia del Pentágono que gestiona proyectos ‘negros’ sin control



El periodista de investigación estadounidense Aram Roston saca a la luz Big Safari, la enorme agencia secreta de la Fuerza Aérea de EE.UU. que mueve desde la sombra los hilos de enormes proyectos de inteligencia sin someterse a ningún control.

EE.UU.: Policía usa arma de electrochoque contra mujer que se negó a mostrar su pecho


Una vecina de Haskell, estado de Arkansas, EE.UU., presentó una demanda judicial a la corte federal contra la ciudad y un agente de la Policía local, acusándole de usar un arma de electrochoque contra ella después de que se negara a mostrar su pecho.

Suspenden en Francia desalojos de familias durante el invierno



La denominada tregua invernal comienza hoy en todo el territorio frances, un período durante el cual debido a las bajas temperaturas está prohibida la expulsión de inquilinos con dificultades para pagar los alquileres. Cada año entre el 1 de noviembre y el 15 de marzo la ley impide los desahucios por razones humanitarias, a menos que las personas concernidas ocupen de manera ilícita un local o tengan plenamente garantizada otra vivienda.

El Banco Central de Suecia revela la cantidad y localización de sus reservas oficiales de oro

El Banco Central de Suecia (Riksbank) ha hecho público la cantidad y localización de su inventario de reservas oficiales de oro.



 Según esta información proporcionada por el instituto monetario, las reservas oficiales de oro ascienden a 10.000 lingotes, cuya masa está cuantificada en 125,7 toneladas.

El Pentágono anuncia que EE.UU. entregará seis convertiplanos a Israel

Estados Unidos planea suministrar a Israel seis convertiplanos de transporte militar Osprey V-22, según afirmó el secretario de Defensa estadounidense, Chuck Hagel.


Esta operación se dio a conocer durante una reunión en la sede neoyorquina de la organización proisraelí Anti-Defamation League (la Liga Antidifamación).

Medvédev: “Plantear la salida de Al Assad para lograr acuerdos no es realista”



El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, declaró en una entrevista a la agencia Reuters que las condiciones planteadas por la oposición siria en cuanto a la destitución del presidente Bashar al Assad, para sentarse a negociar “no son realistas”.

NOM es un Total Desorden Mundial, Despierta !!! antes de que sea tarde






Hay un milenario club privado donde sus socios se creen iluminados. Se piensan que el planeta tierra es una granja propiedad del club y todos nosotros solamente somos su jodido ganado totalmente engañado y manipulado.

Españoles presentan denuncia contra importantes banqueros

foto059
Integrantes de la llamada Plataforma de Afectados por las Hipotecas en España, instauraron ante la Audiencia Nacional una denuncia penal contra los máximos responsables de importantes instituciones bancarias en ese país.

Estimado Felipe de Borbón y Grecia

El Príncipe dice que "esa España desmoralizada de la que se habla no es la verdadera"
Felipe de Borbón en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias
Estimado Felipe de Borbón y Grecia:
Le escribo estas líneas tras escuchar con enorme interés pero también con honda preocupación el discurso que pronunció usted durante la entrega de los Premios Príncipe de Asturias.

¿Tenía Akenatón, faraón egipcio, ADN extraterrestre?

Publicado en 1 noviembre, 2013de Japlexmas



De todos o de casi todos es sabido ya que el antiguo Egipto está bajo sospecha de haber estado relacionado con la vida extraterrestre. Hay numerosas teorías que conectan al antiguo Egipto con seres de otro planeta debido a la avanzada

Un ingeniero emprende acciones legales contra los chemtrails

Publicado en 1 noviembre, 2013de Japlexmas


Hay una cierta especulación sobre si los chemtrails son parte de una agenda de despoblación. En mi opinión, la razón más importante para los chemtrails es que “ellos” se están preparando para el “Projecto Blue Beam” , que fue expuesto por Serge Monast.

Batalla campal en Roma en una protesta por el derecho a la vivienda

Publicado en 1 noviembre, 2013de Japlexmas
Los Carabinieros han utilizado gases lacrimógenos tras el lanzamiento de objetos de los manifestantes


Miembros de un grupo antisistema se enfrentan a la policía en el centro de Roma, Italia, el 31 de octubre del 2013, durante la protesta convocada por el Movimiento por la Vivienda para pedir el derecho a la vivienda.

Veinte días en huelga de hambre por la dimisión del Gobierno

Publicado en 1 noviembre, 2013de Japlexmas

Jorge, lleva 20 días en huelga de hambre. FERNANDO SÁNCHEZ

El bilbaíno Jorge Arzuaga, de 25 años, se plantó en Madrid con la intención de ponerse en huelga de hambre en protesta contra el Ejecutivo de Mariano Rajoy.

Aumentan en el Congreso las demandas ciudadanas exigiendo la salida de Rajoy

Publicado en 1 noviembre, 2013de Japlexmas

Además de Rajoy, a los ciudadanos también les ‘preocupan’ otros políticos, entre ellos el exministro de Fomento José Blanco y el expresidente balear Jaume Matas


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en Bruselas.

Entrevista a Ana María Lajusticia: El magnesio curó mi artrosis y es clave para la salud’.

Publicado en 1 noviembre, 2013de Japlexmas


Os ofrecemos una entrevista realizada a la licenciada en química Ana María Lajusticia que, como su apellido indica, se dedica a investigar para aportar de forma justa a las personas los nutrientes que faltan en los alimentos provenientes de la agricultura industrializada.

Condena mundial a construcción de asentamientos en Jerusalén

Publicado en 31 octubre, 2013de Japlexmas

La Unión Europea (UE) ha condenado este jueves el plan del régimen de Israel de construir 1500 nuevas viviendas para colonos israelíes en el este de Al-Quds (Jerusalén), afirmando que estos asentamientos son ilegales de acuerdo con el derecho internacional.

Y se hizo la luz: Por primera vez un pueblo de Noruega ve el sol en invierno

Publicado en 31 octubre, 2013de Japlexmas


La localidad noruega de Rjukan, envuelta normalmente en la penumbra durante seis meses al año, por fin ha visto la luz en invierno gracias a un novedoso sistema de espejos solares instalado en las montañas que rodean al pueblo.

Exempleado del FBI: Rusia y China pueden ‘desactivar’ EE.UU. con un solo clic

Publicado en 31 octubre, 2013de Japlexmas


Rusia y China son el mayor peligro para la seguridad cibernética de EE.UU., según el exespecialista en ciberterrorismo del FBI Michael Vatis.

Instalan en Canadá el primer cajero automático de bitcoins del mundo

Publicado en 31 octubre, 2013 de Japlexmas
Uno de los modelos de cajeros automáticos de la firma Robocoin

Una empresa de Vancouver instaló el martes en esa ciudad canadiense la primera máquina del mundo que dispensa bitcoins, la moneda