Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

domingo, 13 de octubre de 2013

Presidente del Banco Mundial advierte que EEUU está a “sólo días” de causar un desastre económico global


Jim Yong Kim señaló que “estamos a cinco días de un momento muy peligroso” si las autoridades estadounidenses no alcanzan a acordar un plan para elevar el techo de la deuda del país.

3 hechos impactantes sobre Fukushima que han sido ocultados por el gobierno japonés


El desastre de Fukushima continúa asaltando diariamente nuestro planeta con desbordes de lluvia radiactiva, infiltrada en alimentos y el Océano Pacífico. Pero en vez de alertarnos sobre esta realidad y ayudar a prepararnos para lo que viene, tanto los gobiernos estadounidense como japonés han escogido ignorar y subestimar los devastadores efectos de Fukushima.

Rusia : Las extrañas carpas mutantes de Mikhail Pavlyukov



Hace unos años, Mikhail Pavlyukov jubilado, compró un terreno fuera de la ciudad que era su sueño – cavó un estanque y comenzó a criar carpas. Pero un día se dio cuenta que era un pescado especial…

Alemania: españoles se quejan de la mala gestión de su Gobierno




Jóvenes españoles en Berlín se suman a la convocatoria internacional “nada que celebrar”.

Corea del Norte amenazó a Estados Unidos con “guerra total”

La República Popular Democrática de Corea amenazó este sábado a Estados Unidos (EE.UU.) de desarrollar una “guerra total” en caso de que la nación norteamericana mantenga las provocaciones en su contra.

Un comunicado difundido por un portavoz de la Comisión Nacional de Defensa del Norte (NDC), citado por la agencia norcoreana KCNA, indicó que Estados Unidos “debe tener en cuenta que los actos de provocación imprudentes se encontrarán con nuestros ataques de represalia y darán lugar a una guerra total para un enfrentamiento final con Estados Unidos”.

Nicolás Maduro, indignado porque España celebre “el holocausto indígena en América”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confesó en un acto público sentirse “indignado y ofendido” de que España celebre como su día nacional el comienzo del “holocausto indígena de América”.



“Viendo hoy unas imágenes públicas me consideraba indignado y ofendido por que en otras partes celebren el día en que empezó el holocausto indígena de América”, subrayó el líder venezolano.

El peso del alma (21gramos)




¿El alma pesa?…

Es una pregunta que todavía sigue sin respuesta concreta. Lo que si está confirmado científicamente es la perdida de 21 gramos en el peso de una persona a los segundos de morir.

El niño que ve sin ojos




Ben Underwood nació en Riverside, California el 26 de enero de 1992, fue un niño muy sano, hasta que a los dos años según cuenta su madre sus ojos de la noche a la mañana tornaron de tener un brillo similar a los ojos de los gatos por la noche, a tener el ojo totalmente blanco.

La verdadera muerte de Bin Laden


En el siguiente informe voy a contar lo que pasó (mejor dicho lo que creo que sucedió, y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) en la operación de captura de Osama Bin Muhammad Bin Âwad Bin Laden, más conocido por Osama Bin Laden.

Dados mis conocimientos en inteligencia y contactos, lo que sucedió en la operación de captura del mayor terrorista de la historia es lo siguiente.

Los poderes de la familia ROCKEFELLER



El imperio global petrolífero y bancario de los Rockefeller ha sido objeto de varias críticas en internet. Sin embargo, la inserción de los tentáculos de 

Rockefeller en cada faceta de la banca estadounidense, el petróleo (a través del control de Standard Oil), el Ejército, la educación y el aparato de política exterior, fue expuesta en una monografía preparada por la Unión Soviética en 1959. Una traducción al inglés del artículo soviético, preparada por la División de Documentos

Los falsos mitos del Cáncer



Los mitos del cáncer, lo general, ni es hereditario, ni lo causan el estrés o los microondas; tampoco se es mas propenso por ser pesimista o depresivo y no lo curan las hierbas medicinales, estos son solo algunos de los falsos mitos reunidos por oncólogos y Generalitat catalana para combatirlos.Antes de la conmemoración, el próximo 4 de febrero, del Día Mundial contra el cáncer, el Departamento de Salud de la Generalitat y el Instituto Catalán de Oncología han públicado este viernes un listado de las falsas creencias más extendidas entre la población sobre el cáncer.

El 11 de Septiembre


Todos hemos podido ver como el 11 de Septiembre de 2001 dos aviones impactaban contra las Torres Gemelas, y como 2 horas más tarde éstos se derrumbaron provocando el pánico, unas 3.000 personas perdieron la vida aquel día y muchas más en meses y años posteriores por secuelas del fatídico acontecimiento.

10 años después todavía somos muchos los que tenemos preguntas sin resolver sobre lo acontecido. Dos teorías que han cogido mucha fuerza en internet y algunos medios de comunicación intentar resolver dichas dudas.

1987 la gran generación


Todos y cada uno de los años son especiales y diferentes, en todas las generaciones hay gente que destaca por encima de otros pero los acontecimientos surgidos en 1987 hace que los nacidos en ese año sean “diferentes” el 24 de febrero se observa la formación de la supernova SN 1987A tras la cual se produjo una gran explosión estelar produciendo grades destellos de luz y dejando sobre la tierra una gran cantidad de energía la cual duro varios meses, si a esto añadimos que según el calendario maya también finaliza el periodo de convergencia armónica el cual es un evento cosmológico

EE.UU: El Senado rechaza el plan demócrata para ampliar el techo de la deuda



El Senado de EE.UU. ha rechazado el plan propuesto por el Partido Demócrata para ampliar el techo de la deuda para el 2014, informa AP.
Los senadores votaron 53 a 45, bloqueando así un proyecto de ley demócrata que pretendía elevar la cifra de endeudamiento. La iniciativa requería de 60 votos para ser aceptada.

Ejército sirio retoma el control de 40 poblaciones



El Ejército sirio afirmó este sábado que logró establecer el control en más de 40 poblados de ese país, y que reabrieron la carretera de Hama-Khanasser-Alepo (norte) así como también destruyeron trincheras y barricadas de los extremistas islámicos.

Si Quiebras tendrás Rescate…

foto056

200 terremotos y el pánico ciudadano no logran que los políticos paren el proyecto Castor

 09 octubre 2013
Soria (PP) y Sebastián (PSOE), dos ministros, una sola cartera
Soria (PP) y Sebastián (PSOE), dos ministros, una sola cartera
“Nosotros hemos podido desencadenar los terremotos antes, pero esta falla es de las que cada 50.000 años se rompe, se genera la tensión y después vuelve a formarse de manera natural”. Así se expresa Recaredo del Potro, el ingeniero contratado por Florentino Pérez (ACS-ESCAL-UGS) y que tiene claro que si el proyecto sale mal, los ciudadanos tendremos que pagarle 3700 millones de euros gracias a los suculentos contratos públicos firmados por diez ministros de PP y PSOE. Si sale bien, en cambio, el dinero será todo suyo.

Los diez ministros de PP y PSOE que se vendieron a Florentino Pérez por 3700 millones de €


— 09 octubre 2013
http://www.espiaenelcongreso.com/

Gloria Lomana y Josep Piqué

Diez ministros de PP y PSOE han otorgado a la empresa ACS-ESCAL-UGS, propiedad de Florentino Pérez, la concesión del “proyecto Castor”, una megalómana obra hidráulica frente a las costas mediterráneas de Cataluña y Comunidad Valenciana.