Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

miércoles, 16 de octubre de 2013

Jueces, fiscales y periodistas exigen investigar a banqueros y políticos de 20 Cajas entre 1996 y 2010

15 octubre 2013
El banquero Miguel Blesa a la salida de la cárcel. Los jueces no han dicho aún su última palabra.
El banquero Miguel Blesa a la salida de la cárcel. Los jueces más independientes no han dicho aún su última palabra.
Ese es el gran tema: cómo se han gestionado las cajas de ahorro desde el año 1996 hasta 2010, tema que está ligado a un rescate financiero que ha llevado al país al colapso”. Son palabras del juez Elpidio Silva, sancionado en lugar de condecorado por haberse atrevido a encarcelar unas horas al banquero Miguel Blesa (Bankia). Y es que los 10 partidos del régimen y la prensa oficial que los sostiene están escondiendo algo que fiscales, jueces, economistas y periodistas independientes ya han detectado y están dispuestos a averigüar: la ruina de España la causaron en sus inicios no más de 500 personas y bastaría investigar sus patrimonios para descubrir quienes deben reparar con multas y penas de cárcel los graves delitos de corrupción cometidos.

Ken Boothe – New World Order (Nuevo Orden Mundial)

foto078
Ken Boothe es un lengendario cantante jamaicano, nacido en 1948 en Denham Town (Kingston), que cuenta en su haber con un total de 21 discos publicados. Comenzó como cantante profesional a finales de los años cincuenta formando dúo con su vecino, Stranger Cole, con lo que se pusieron de nombre “Stranger & Ken”.

‘Plan B’: Los bancos centrales se preparan para un Armagedón financiero

Mientras que EE.UU. se está acercando a la suspensión de pagos de su deuda, los bancos centrales del resto del mundo han comenzado sus preparaciones para una nueva época financiera. En ese proceso tendrán que afrontar muchos factores desconocidos.

Pacientes de EM dispondrán de fingolimod producido en Irán

Pic
A partir de ahora, los pacientes iraníes de Esclerosis Múltiple (EM) pueden disponer del principal medicamento para esta enfermedad producido en el país.
Como muestra de los continuos éxitos en el campo farmacéutico, Irán se ha convertido en el segundo país en producir el tratamiento oral modificador conocido como fingolimod (que en el país persa se comercializará como fingolid).

Un nuevo número mágico revelado en el núcleo atómico en experimento del CERN

Publicado en 16 octubre, 2013de Japlexmas



Miembros de la colaboración científica ISOLTRAP del CERN han medido la masa de núcleos exóticos del calcio. Los datos, que publica esta semana Nature, permiten establecer un nuevo número mágico, lo que se traduce en más información sobre cómo se mantienen unidos protones y neutrones en este tipo de núcleos

Estudio: Galletas Oreo son tan adictivas como la cocaína

Publicado en 16 octubre, 2013de Japlexmas

Una investigación demostró que el alto contenido en grasa y azúcar estimula el cerebro tanto como las drogas potentes
Varias encuestas han demostrado que las galletas Oreo son las favoritas de los consumidores estadounidenses.

Campesinos de Brasil ganan un juicio contra Monsanto

Publicado en 16 octubre, 2013de Japlexmas

La Unión Rural Sinop, el sindicato que representa los intereses de los agricultores del estado brasileño de Mato Grosso, ganó un juicio contra Monsanto. La empresa no podrá imponer condiciones a los compradores de las semillas de su soja transgénica.

El Senado de EE.UU. acuerda poner fin al cierre del Gobierno federal

Publicado en 16 octubre, 2013de Japlexmas


Los líderes del Senado de EE.UU. alcanzaron un acuerdo para evitar el impago de deuda y poner fin al cierre del Gobierno federal, informa AP.

Vaticano y alimentos que matan, su alianza con la empresa Monsanto

Publicado en 16 octubre, 2013de Japlexmas

La tierra ha tenido el maravilloso privilegio de crear para nosotros alimentos durante millones de años, muchos alimentos que incluso cuentan con vitaminas, y propiedades curativas para el hombre, pero ahora esta hermosa y valiosa herencia esta en peligro por Los alimentos genéticamente modificados.

Penas de cárcel por tuitear manifestaciones

Publicado en 16 octubre, 2013de Japlexmas


Al leer determinados artículos da la sensación de que el Ministerio de Justicia se ha dedicado a recopilar las nuevas formas de protesta ciudadana del último año para después convertirlas en delito”.

El Tribunal de Estrasburgo paraliza el desalojo del bloque de Salt propiedad del SAREB



Publicado en 16 octubre, 2013de Japlexmas


Se trata de una medida cautelar tomada por tribunal al considerar que no se cumplíantodas las garantías del proceso; el día 29 habrá una sentencia en firme

Más de 700 personas acudieron ayer al edificio de la localidad gerundense tras el llamamiento de la PAH para hacer presión contra el desalojo de las cuarenta personas que viven en él

El marido de una consejera de Cospedal será el juez que decidirá sobre la privatización de hospitales de Madrid

Publicado en 16 octubre, 2013de Japlexmas


El presidente de la sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJM, Gerardo Martínez Tristán, ha ordenado que todos los recursos contra la externalización de seis hospitales sean analizados por una instancia controlada por él.

OVNI en el cielo de Perú

Hace dos semana en el Cerro Marabamba, en Huánuco, un equipo de Al Sexto Día logró captar una serie de luces bastante extrañas en lo que sería una zona de avistamiento de ovnis.

Crean 30 bebes transgénicos, las corporaciones revelan su agenda

Publicado en 15 octubre, 2013de Japlexmas
Todos los productos comestibles y medicamentos de corporaciones pertenecientes a la banca internacional -como Monsanto – Dupont – Bayer – Vacunas – Etc., producen cáncer e infertilidad. Es decir que, a simple vista, obedecen a tres premisas, principalmente: Despoblar, infertilizar, y generar negocios para la industria farmacéutica.

16 de Octubre. Boicot Mundial Contra Mc’Donalds

Publicado en 15 octubre, 2013de Japlexmas
El 16 de Octubre, día internacional de la alimentación, también se conoce como el día Anti-McDonalds. Además de ser famosos por vender la peor comida chatarra del mundo, McDonalds deforesta miles de hectáreas de amazonía anuales, desplazando pueblos indígenas, destruyendo el pulmón vegetal y por consiguiente miles de especies silvestres tanto de animales como plantas.

Productos de limpieza generan más contaminación que la que hay en las calles

Publicado en 15 octubre, 2013de Japlexmas


Sugieren utilizar menos productos químicos para mantener limpio el hogar.


Un estudio de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos alerta que el exceso de productos de limpieza o aseo utilizados en casa pueden generar más contaminación que la que hay en la calle. Una gran carga de tóxicos se ecuentran en el polvo doméstico, entre ellos residuos de pesticidas.

Partido Popular: ¿No hubo financiación ilegal? Pasen y lean

Publicado en 15 octubre, 2013de Japlexmas


Ocho indicios que según avanzan las investigaciones amenazan cada vez más al Presidente



Carlos Floriano, María Dolores de Cospedal, Mariano Rajoy, Javier Arenas y Esteban González Pons presidiendo la Junta Directiva Nacional del PP.

Benjamin Fulford: Terminará esta semana la larga pesadilla de la humanidad con la quiebra de Washington DC?

Publicado en 15 octubre, 2013de Japlexmas


Todos los que han visto con horror y disgusto en los últimos años como el régimen canalla de Washington DC ha llevado a cabo asesinatos en masa y un sinnúmero de otros crímenes atroces esperan que quiebre esta semana el 17 de octubre.

Crónica de una muerte anunciada: el asesinato a sangre fría de unos cachorros de lobo


Publicado en 15 octubre, 2013de Japlexmas


Cachorros de lobo hace 4 meses. Ayer mataron a los dos últimos.

Hace menos de un mes os contaba en este blog que había tenido una de las experiencias más emocionantes de mi vida.