Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

martes, 26 de marzo de 2013

Miles de estudiantes exigen en Chipre romper con la Troika


La primera gran manifestación contra la Troika desde el inicio del corralito en Chipre la han protagonizado los estudiantes, que este martes exigieron en Nicosia que no se hipoteque su futuro.

La mecha de la crisis en Chipre se inició en Julio del 2011…la explosión de una base naval!!!!! A que seguro que sabéis que día se produjo????? …Después de Chipre va de nuevo Grecia??? … UE estrena nueva serie de billetes denominada “Europa” en fecha clave para los Illuminati…y con simbología CLARIFICANTE sobre los tiempos que vienen para Europa!!


Este fin de semana han llegado a un acuerdo de “paz”  entre Chipre y la Troika en el que se han firmado las condiciones de rendición de Chipre, pero antes de entrar a analizar el acuerdo al que han llegado, veamos algo que se nos escapó en su momento…
En el 2011 se produjo una pedazo explosión en una base navel en Chipre que provocó 13 muertos, y en el que la principal central eléctrica quedó muy dañada, perdiendo la mitad de su capacidad energética y cuyas reparaciones supusieron la nada despreciable cifra de un 10% del PIB en coste!!!
explosion base naval chipre

“Todos a la cárcel”, Berlanga 1993: verla en 2013 es UNA EXPERIENCIA


No, esta vez no voy a emplear epítetos manoseados como “visionario” o “profético”. No.
Si el valenciano Berlanga hizo esta película en el año 1993 es porque era público y notorio que la sociedad española fluía sobre un ruido de mierda y corrupción.
Es tal el realismo de esta película que, para mí, al verla hoy está más cerca del género del docudrama, es decir, “realidad filmada con actores” que a la ficción. Banqueros, políticos, curas, periodistas, el movimiento gay, las ONGS, los ecologistas, los sobres de los empresarios para conseguir contratos…

Rusia Today publica email sobre Tony Blair en el Bohemian Grove/ El BRICS se reúne hoy en Sudáfrica


Después de esta noticia, ya no cabe ninguna duda de que los emails de la élite continuamente hackeados son operaciones de los buenos para acabar con el satánico sionismo y traer a la luz la Nueva Civilización.

Chipre podría contar con un cajero de BitCoin


Chipre podría contar con un cajero de BitCoin
En medio de la crisis que vive en estos momentos Chipre, un empresario canadiense propone a los chipriotas la posibilidad de convertir la moneda virtual, BitCoin, en efectivo y al revés.

Detener el Concilio Vaticano II y la Corona


Las acciones de la iglesia en cinco países marcan Inicio de campaña de recuperación de Pascua, como la Reina de Inglaterra puede renunciar.