Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

miércoles, 3 de julio de 2013

El Ejército toma el poder en Egipto tras neutralizar a Mursi y su partido

El jefe Ejército de Egipto, Abdelfatá al Sisi, ha anunciado este miércoles el derrocamiento del hasta ahora presidente, Mohamed Mursi, y la suspensión de la Constitución.

El BBVA demanda a dos niños de 4 y 9 años de edad

El miércoles 3 de julio a las 11h miembros de la familia demandada, de PAH Madrid y del 15M acudirán a la sucursal del BBVA de la calle Ignacio Santos Vinuelas, 5. Solicitarán la retirada de la demanda de ejecución contra los menores huérfanos y la apertura de un proceso de negociación que impida el desalojo forzoso y la condena a una deuda perpetua a dos menores de edad.

España da vergüenza

Da vergüenza un país en donde justo cuando el gobierno se embarca en vender la que llama Marca España, como si fuera una simple mercancía (no puede ser casualidad), los medios de comunicación desvelan una escandalosa trama de corrupción en la que están envueltos la mayoría de sus dirigentes, personajes corruptos que han hecho del servicio público la fuente de su lucro personal a base de concederse sobresueldos con el dinero de todos los españoles o con el de las empresas a las que han hecho favores allí donde gobiernan.