Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

jueves, 16 de mayo de 2013

Obama: EE.UU y Reino Unido acordaron “reforzar la presión” sobre Siria


EE.UU. y Reino Unido han acordado “reforzar la presión sobre el actual régimen sirio y aumentar su ayuda a la oposición”, así lo ha manifestado el presidente estadounidense, Barack Obama, en una rueda de prensa en la Casa Blanca.

El Eurogrupo y sus programas de rescate, ¿a la busca de una nueva víctima?


foto056
Otro jugador podría aparecer en el tablero de la crisis europea: Eslovenia. El catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla, Juan Torres López, no descarta que el país se sume próximamente a los más afectados por la crisis.

EE.UU interviene en conflictos armados en 74 países


Estados Unidos participa hoy de diferentes formas en conflictos armados en 74 países, en los cuales ayuda a las fuerzas que favorecen sus intereses como potencia, señala hoy el sitio alternativo canadiense Global Research.

La tragedia de las Semillas Transgénicas, Dra. Vandana Shiva


foto059
Magnífica y sencilla exposición de la Dra. Vandana Shiva, reflexiones sobre todo el entramado detrás de las semillas transgénicas.

Salfate habla sobre los peligros de la leche


foto061

Se registran dos gigantescas erupciones solares en 24 horas


Dos gigantescas explosiones se produjeron en el Sol el 13 de mayo. A pesar de la potencia del fenómeno, los científicos aseguran que no hay amenaza de perturbación magnética en la Tierra.

Al menos dos heridos en múltiples explosiones en una planta de gas en EE.UU


Al menos dos personas resultaron heridas tras una serie de explosiones en una planta de la compañía responsable del suministro de gas en un condado del estado de Virginia Occidental, EE.UU.

Un Terremoto de magnitud 7,0 se registra en las Islas Marianas del Norte


Un terremoto de magnitud 7,0 ha tenido lugar en las Islas Marianas del Norte, en el Pacífico Norte, según el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés).

La troika recomienda a España que solicite un nuevo rescate financiero


Maldito sea el día que Aznar nos metio en este lío del Euro con los sionistas de la Troika.
La noticia dice así:
La troika recomienda a España que solicite un nuevo rescate financiero
Olli Rehn y Luis de Guindos durante una reunión del Ecofin

Al menos 6 muertos y decenas de heridos por un tornado en Texas



Video: Al menos 6 muertos y decenas de heridos por un tornado en Texas
Al menos seis personas han muerto y decenas resultaron heridas por un fuerte tornado que ocurrió en el norte de Texas, EE.UU., según informan las autoridades del estado.

Hallan un ‘oasis’ subterráneo aislado del mundo durante 2.600 millones de años


Hallan un 'oasis' subterráneo aislado del mundo durante 2.600 millones de años
Los geólogos han descubierto en el subsuelo de Canadá un ‘oasis’ con una gran reserva de agua que ha permanecido aislado del resto del mundo durante los últimos 2.600 millones de años, informa un artículo de la revista ‘Nature’.

La Guerra Que No Se Ve


Es tiempo sin tiempo, y tenemos gran autoresponsabilidad, segun maduramos o crecemos en union, fusionandonos en = sentido comun y consciencia, superando las barreras falsas, hoy podemos crear la verdad en vida, no es aceptar la mentira, si es aceptar tu infinita razon.

Bruselas culpa a Rajoy del paro español


Para muchos ciudadanos, el Gobierno español es afín a Bruselas. Pero para las autoridades europeas, el presidente Mariano Rajoy parece ser alguien que va por libre. Y su retraso en poner en marcha las reformas ha disparado el desempleo. La Comisión quiere dejar claro que las elevadas cifras del paro español no son consecuencia de las políticas impuestas por la ‘troika’.

David Rockefeller “Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”


Las declaraciones de este ser repugnante llamado David Rockefeller, no son nada nuevo, ni sorprenden a las alturas que estamos.
La noticia dice así:
David Rockefeller en una cena con embajadores de la ONU: “Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis
y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”