Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

martes, 7 de mayo de 2013

Un Internet de este mundo en otros mundos: la Red interplanetaria progresa


jpl.nasa.gov

Cuando un futuro colono de Marte navegue por Internet para revisar el correo o ver un video, tendrá que dar las gracias a Vint Cerf, uno de los padres de Internet, que ha comentado los progresos en este campo a la revista 'Wired'.
En su papel de vicepresidente mundial y 'evangelista jefe' de Google, Cerf ha pasado gran parte de su vida reflexionando sobre el futuro de Internet. Y es que, no satisfecho con ser uno de los fundadores de la Red en nuestro planeta, Cerf trabaja desde hace años para llevarla fuera de este mundo con una comunicación rápida.

Hospitales británicos extirpaban en secreto órganos de pacientes muertos sin permiso










Corbis


Varios hospitales de Gran Bretaña extirparon en secreto durante décadas centenares de órganos vitales de pacientes muertos y los mantuvieron durante años sin permiso de los familiares de los fallecidos.

Los defectos de Windows 8 obligan a Microsoft a cambiar de rumbo


AFP Kimihiro Hoshino

El gigante Microsoft planea lanzar una versión mejorada de su sistema operativo Windows 8 tras las dificultades que muchos usuarios están experimentando con el software, anunció Tami Reller, jefa de estrategia de marketing de Windows.

Advierten que es nocivo el jarabe de maíz, presente en muchos alimentos de consumo masivo


El alto consumo de productos con jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF), que se utiliza para endulzar y dar gusto a muchos productos de venta masiva, tanto clásicos como `light` o dietéticos, es nocivo porque predispone a la diabetes y a la obesidad.

Ingeniero agrónomo de Monsanto se niega a responder en una entrevista en la cadena Ser (2009)



Éste es un fragmento de la entrevista realizada el 6 de marzo de 2009 a Carlos Vicente, Director de Biotecnología y representante de Monsanto en España y Portugal. Realizada por Gemma Niergas en el programa La Ventana de la Cadena Ser.

LA TELEVISIÓN CATALANA EXPLICA EL DINERO-DEUDA

Momento histórico de la Televisión Mundial: el economista inglés Jonathan Tepper explica en el programa “Singulars” la creación del dinero a partir de la deuda. Que yo sepa, es la primera vez que una televisión “comercial” emite la información más clarificadora de por qué vivimos en un sistema intrínsicamente corrupto y que lleva a la esclavitud de la Humanidad: el dinero se crea a partir de las deudas, luego el considerado “progreso” no es más que una multiplicación de las deudas.
Hace 8 años, éste que os habla tradujo el vídeo “Money as debt” junto a G. Grisham, con el nombre de “El dinero es deuda”, en el que se lanzaba al mundo esta trascendental información que es la base para la liberación de la Humanidad. El que, POR FIN, ya se cuente en el medio más masivo de todos (la TV) es señal de que el proceso de formación de la Humanidad para un nuevo sistema monetario ha fructificado.
Ningún movimiento libertario podrá triunfar a partir de ahora si no lleva inserto este tema que SÍ DA EN EL CENTRO DE LA DIANA.
A partir del minuto 31, el economista hablando en español. (De pasada, Tepper nos cuenta que ¡LA BANCA INGLESA NO GUARDA EN CAJA NI EL 1% DE LOS DEPÓSITOS! ¡jajaja!

http://www.rafapal.com

Obama dice a estudiantes: “No creáis a los que os hagan desconfiar del gobierno” (5-5-2013)

Publicado por Rafapal:  http://www.rafapal.com/

Gandhi dijo que “las tres etapas que atraviesa la Verdad hasta triunfar son: primero te ignoran, luego te ridiculizan, más tarde combaten contigo, y posteriormente triunfas”.
Debemos estar muy cerca del triunfo porque el señor Obama dio hace sólo dos días un discurso a los estudiantes de la Universidad de Ohio en el que les advirtió: “habéis crecido escuchando incesantes voces que dicen que el gobierno es una entidad siniestra que está en la raíz de todos los problemas. “El gobierno no es la solución a todos los problemas pero el problema no es el gobierno”.
Este discurso denota que la élite satánica que dirige el Planeta tiene un gran problema: la gente joven sabe la Verdad. Y es imposible que la generación de menos de 35 años vuelva a confiar en el dinero-deuda. Demográficamente, hemos triunfado. Los apoyos de este siniestro sistema se mueren, mientras que nacen más “de los nuestros” cada día (por no hablar de los mayores que despiertan, claro).

“Vía V” ¿Es la democracia directa la solución?


Llevamos mucho tiempo dando la paliza con el asunto de la Democracia Directa (o semi-directa). Y aunque parece que al principio a muchas personas esto les sonaba a Chino,  poco a poco se está viendo que no solo no es algo extraño, sino que lo extraño es que aceptemos un sistema como el actual, que tiene mucho más que ver con el feudalismo que con la democracia. Aunque aún queda mucho trabajo por hacer para que se entienda mejor.

Se suicida en Barcelona un hombre que iba a ser desahuciado por no pagar el alquiler


Un hombre de 40 años se ha suicidado hoy en Barcelona cuando iba a serdesahuciado de su piso, en la calle de Roselló, por impago del alquiler. El cuerpo, según varias fuentes, ha sido encontado por la comisión judicial que acudía a desalojarlo. El hombre ha fallecido al ahorcarse. La Plataforma de Afectados por la Hipoteca(PAH) ha denunciado el caso.

La UE realiza simulacros de atentados terroristas simultáneos en nueve países


Las fuerzas policiales antiterroristas de todos los países de la UE participan hoy y mañana en un simulacro de atentados simultáneos en España y otros ocho Estados miembros. Estos estarán centrados en ataques en infraestructuras básicas y medios de transporte, así como en la toma de rehenes, con el fin de mejorar su capacidad de respuesta.

Oleada de denuncias contra famosos en Reino Unido por abusos sexuales


El locutor de la BBC Stuart Hall se ha declarado culpable de 13 delitos de abusos a menores.
El escándalo del depredador sexual Jimmy Savile, la estrella de la BBC que tras morir en 2011 a los 85 años pasó pocos meses después de héroe nacional a villano de talla mundial, ha provocado una oleada de denuncias por acoso sexual contra una docena de personajes famosos o de su entorno. Gente extraordinariamente popular o respetada (o temida) ha caído de su pedestal. Uno de ellos, el locutor Stuart Hall, de 83 años, se ha declarado esta semana culpable de 13 delitos de abusos sexuales a menores, incluidos tocamientos a una niña de nueve años, entre los años 1967 y 1986, aunque ha negado que violara a una mujer adulta.