Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

miércoles, 15 de mayo de 2013

Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá


Un militar retirado estadounidense reveló los detalles de su encuentro con los extraterrestres, que tuvo lugar en la década de 1950, pero que permanecía en secreto hasta ahora.
El teniente coronel de la Fuerza Aérea, Richard French, era por aquel entonces uno de los investigadores principales del llamado ‘Proyecto Libro Azul’ y su trabajo consistía en desmentir falsos informes sobre ovnis, así que no podía ni imaginar que un día acabaría viendo a dos extraterrestres realizando reparaciones en su nave.

Un muerto vuelve a la vida con una nueva técnica de ‘resurrección’


Un muerto vuelve a la vida con una nueva técnica de 'resurrección'
Resucitan a un australiano que llevaba casi una hora muerto con una nueva técnica de reanimación, según el rotativo ‘Herald Sun’.

Ex ministro de Defensa de Canadá afirma que convivimos con extraterrestres


En la primera declaración pública de un jerarca gubernamental de primer nivel mundial, reconociendo la existencia de extraterrestres conviviendo con los humanos en el planeta, el ex ministro de Defensa de Canadá, Paul Hellyer, afirmó que por lo menos cuatro distintas clases de “ET´s están viviendo en la Tierra en este momento y por lo menos dos de esas clases trabajan para el gobierno de los Estados Unidos”.

Un spot de Greenpeace le atribuye la muerte de aves a la empresa COCA – COLA !!


En Australia Greenpeace ha encontrado una manera creativa de criticar la política del gigante de refrescos Coca-Cola por “dejar que los residuos de plástico contaminen nuestros océanos y matar a nuestra vida marina”.

WND: “Ataques inminentes dentro de EE.UU. de varios grupos terroristas infiltrados por Irán”


http://sereslibres.files.wordpress.com/2013/05/75bef-la-proxima-guerra-ataques-terroristas-inminentes-en-estados-unidos.jpg?w=640
Con esta falsa noticia, ya hemos conseguido ver lo que los yankis persiguen. La victimización de todos sus males, por parte de Irán, ya que llevan tiempo creando ataques de falsa bandera, para poder justificar su invasión.

La nasa confirma la existencia de los portales magneticos.


¡Coman larvas y gusanos para salvar la Tierra!, dice la ONU


153601_600
Es increíble como se nos puede llegar a tomar el pelo, que ahora la ONU, recomiende que comamos insectos, como algo normal en las comidas de cada día. Estos perturbados mentales, que son los que marcan las rutas en este mundo, ya solo les falta aconsejar, que nos comamos la propia mierda que excretamos y que nos bebamos los meaos que orinamos.

Fenómeno único, el Sol despierta de su ‘hibernación’


La NASA publica el vídeo de un fenómeno único: tres erupciones solares simultáneas de la clase más potente tuvieron lugar en los últimos dos días en una sola zona activa de nuestra estrella.