Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

jueves, 19 de septiembre de 2013

Max Keyser entrevista a Greg Palast sobre el documento que prueba la conspiración para generar la crisis económica

Nuestro amigo Max Keyser ha pillado al vuelo el documento que os puse el otro día, recogido por el afamado Greg Palast, que es la “prueba del delito” de cómo los grandes banqueros en conjunción con la Reserva Federal despenalizaron la colusión entre banca de ahorradores y banca de inversión con el que se creó la crisis. Tanto, que se ha marchado a Nueva York para entrevistarlo.
En la primera parte de este vídeo (en español) comenta junto a Stacey el escándalo de las escuchas de la NSA sobre la petrolera Petrobras y el propio gobierno brasileño que constituyen un caso flagrante de espionaje corporativo (gracias a ello, las empresas USA se adelantaban en los contratos que la petrolera iba a firmar).
Como estaba predicho, todo aparece tan claro como el cristal.

El papa Juan Pablo I fue asesinado 33 días después de su coronación…Sabéis que pasó 33 días después de la coronación de Francisco??? Jeje..Pedazo fiesta le montaron a Paco!!!

18 SEPTIEMBRE, 2013 · 17:37

Antes de que se me pase no quería dejar de comentar este tema que termina de completar el trabajo que hicimos entre todos hace unos meses…


Como ya hemos comentado aquí en alguna ocasión y como bien sabréis,Juan Pablo I fue asesinado por los adoradores de ISON (o cómo sea que ellos le llaman), o más comúnmente conocidos como Illuminatis…

Argentina dicta una orden de detención contra cuatro torturadores del franquismo



www.memoriahistorica.org.es

Una jueza argentina ha dictado una orden internacional de detención preventiva contra cuatro exmiembros de las fuerzas de seguridad españolas por delitos de torturas durante la dictadura de Francisco Franco.
Los crímenes del franquismo no seguirán impunes. Sin embargo, la búsqueda de los responsables no se hará desde España, sino desde Argentina.

Noticias breves

  • CAMIONEROS PARALIZARÁN WASHINGTON Y LLAMAN A LA HUELGA GENERAL 3 DÍAS!!

    • Tras una concentración motera que paralizó Washington, ahora le llega el turno a los camioneros, que comenzarán una huelga general de tres días para la revocación de las alteraciones fascistas de la Constitución. Dos millones de camioneros ya han asegurado que estarán en este evento.

Se prepara el divorcio del Príncipe Felipe y Letizia Ortiz: ¡Ojo con otro "accidente" como el de Lady DI!

  • Hace ya tiempo que os vengo contando que Felipe volvió con Eva Sannum. Letizia va por libre. De consumarse el divorcio, Letizia sería una "bomba de relojería" (encima es periodista!!). Ojo con que la asesinen con un accidente como el de Lady Di!!

"LA BESTIA", EL SUPERCOMPUTADOR QUE ASESORA A LA ÉLITE

http://astillasderealidad.blogspot.com.es/

LA TENSIÓN EN LA CÚPULA DEL PODER MILITAR U.S.A. ESTALLA


Aunque la información al respecto es extremadamente confusa, "algo" inesperado ha ocurrido en Washington cuando un tiroteo en un la sede de la Armada ha causado al menos 13 muertos, además de más de un centenar de heridos. Los disparos fueron de rifle AR-15, un arma militar, y se habla de un tirador abatido por la policía, además de dos sospechosos más que estarían siendo buscados.

Ola de protestas sacude Grecia: Decenas de arrestos durante marcha antifascista

Miles de jóvenes protestan en las calles de las ciudades griegas por el asesinato de un antifascista. En las afueras de Atenas la Policía dispersó a la muchedumbre con gases lacrimógenos y granadas.

Los rebeldes sirios usan iPads para dirigir sus ataques con morteros

La tecnología y la guerra están cada vez más vinculadas, y el conflicto sirio, que centra la atención de todo el mundo, no es una excepción. Imágenes recientes muestran a los rebeldes utilizando iPads para dirigir sus ataques contra el Gobierno.

Un estudiante chino mató a su profesor por no permitirle jugar con su teléfono móvil

Un estudiante chino mató a su profesor en venganza por haberle confiscado su teléfono móvil en una escuela de Fuzhou, provincia de Fujian, al este de China.