Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 18 de mayo de 2013

Por qué afirmo que el actor Downey Jr será sacrificado por la élite


Hace unos días, leeríais en esta misma web el pronóstico de que el actor Robert Downey Jr es un esclavo MK Ultra y que sería sacrificado por la élite.
Aunque en ese momento sabía que estaba triunfando en el papel de Iron Man, desconocía que en su última película se le ve con las letras “MK” tatuadas en el brazo…
¿En qué me baso para lanzar esa teoría?
En las últimas semanas, y tras leer hace ya tiempo sobre sus ingresos en clínicas psiquiátricas y de rehabilitación por drogas, me interesé por su vida, descubriendo que había tenido, por lo menos, dos extraños sucesos: una vez apareció en la cama de una vivienda sin saber cómo había llegado allí y otra vez, la policía le detuvo por la calle de Los Angeles, descalzo, y completamente desorientado emocionalmente.
En su biografía en Wikipedia, descubrí que su padre, también actor y director de cine, le inició a las drogas cuando tenía 6 años y, todavía más sorprendente, que después de cada uno de esos sucesos, en lugar de que perdiera su carrera (como le habría pasado a cualquiera) le llegaban papeles más importantes. Tras uno de sus ingresos en prisión, por ejemplo, le tocó el regalo de interpretar al sueño romántico de Ally McBeal.

El petróleo “rebelde” sirio, a la venta en Turquía a precio de saldo


Los pozos petroleros sirios, controlados en parte por los jefes de los grupos rebeldes, son una fuente de ingresos tanto para ellos, como para algunos empresarios en Turquía. El crudo es trasladado a ese país por precios de 13 a 50 dólares el barril.
Los pobladores de las zonas incomunicadas del resto del país y los propios militantes recogen el petróleo con baldes y lo depositan en unas cisternas, que posteriormente atraviesan la frontera y se venden en territorio turco. El precio de venta está muy por debajo de los precios del mercado, que supera actualmente los 100 dólares por barril.

El secreto de las pirámides de Giza


foto014

Roma, escenario de protestas contra la austeridad


Miles de personas han salido este sábado a las calles de Roma, capital italiana, para expresar su ira contra las políticas de austeridad y el alto desempleo en este país europeo.
Los descontentos exigen al primer ministro, Enrico Letta, que se centre en la creación de puestos de trabajo para que Italia no se hunda más en la recesión.
“No podemos esperar más” y “necesitamos dinero para vivir”, eran los lemas escritos en las banderas y pancartas que portaban los manifestantes.

Marchas contra la Troika en varios países europeos para el próximo 1 de junio


Movimientos sociales y colectivos han convocado para el próximo 1 de junio una manifestación bajo el lema “Pueblos Unidos contra la Troika”, en la que se hace un llamamiento a protestar contra las políticas capitalistas impuestas por la Troika (BCE, FMI y CE) con la ayuda de los gobiernos cómplices.
“Llamamos a todas las personas, con o sin partido, con o sin trabajo, con o sin esperanza, a unirse a esta propuesta el próximo 1 de Junio. Apremiamos a todas las organizaciones políticas, movimientos sociales, sindicatos, partidos, colectivos, grupos informales, a unirse en esta jornada”, reza la convocatoria, que está circulando por redes sociales como Facebook y Twitter.

Fox News muestra a fuerzas especiales israelíes en una misión dentro de Siria


El canal estadounidense de televisión ‘Fox News’ ha hecho público un vídeo en el que supuestamente aparecen miembros de las fuerzas especiales de Israel en una misión dentro del territorio sirio.
‘Fox News’ precisó que ha conseguido, por primera vez, un vídeo que muestra cómo comandos israelíes vuelven de una misión en el interior de Siria.
La información divulgada por el canal estadounidense no especifica cómo ni dónde ha sido grabada la película, sin embargo, parece ser que la zona que se muestra está cerca de los Altos del Golán, territorio ocupado por el régimen de Israel desde 1967 y donde ha reforzado recientemente sus actividades militares.

Primeras monedas de Dinamarca: un joven halla “el tesoro” del rey Harald Bluetooth


Un estudiante danés de 16 años junto con sus amigos, aficionados a buscar tesoros con un detector de metales, es el autor del hallazgo más importante de monedas de la época vikinga en el último siglo. Datan del año 990.
El tesoro fue descubierto en un campo en el norte de la península de Jutlandia. Contiene casi 200 monedas, incluso las hay muy raras, del tipo ‘korsmonter’, que se consideran como las primeras monedas nacionales de Dinamarca.

La Elite Psicópata arrincona a la “masa”


El Director General de la FAO, José Graziano de Silva, Arias Cañete, Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y el Ministro de Medio Ambiente italiano, Corrado Clini.
El Ministro español Arias Cañete ha recomendado a los españoles que se duchen con agua fría, porque dice que “mientras se espera a que salga el agua caliente se gasta mucha agua”.
¡Madre mía, llegar a Ministro para pronunciar semejante discurso!… ¡Ni Kennedy!…

El Pentagono se otorga el poder de reprimir “disturbios inesperados”


El carácter fascista del poder imperial se acentuó gravemente este lunes. Con la introducción de unos cambios sutiles a una regulación de la ley, titulada “Apoyo a la Defensa Civil de Agencias del Orden Público”, los militares se han concedido – silenciosamente – el privilegio de tomar el control de las calles sin obtener el consentimiento previo de las autoridades locales o estatales.
Un precedente que cambia reglas del juego respetadas desde unos dos siglos, según un texto del analista Jed Morey, publicado este martes en el rotativo Long Island Press, de Nueva York.

China: Agujero se traga a una familia al completo


ChinoCar 1
17 de mayo 2013 – CHINA: Una familia de cinco miembros se llevó el susto de su vida cuando un pozo gigante se abrió y se tragó su coche.
La familia china había estado conduciendo en Hetian, región autónoma de Xinjiang, en el oeste de China, cuando el camino de repente se vino abajo y la parte delantera del coche cayó pulg Padre Alimu, cuya esposa y sus tres hijos también estaban en el coche, se puede abrir la puerta la sima se hizo más grande en los próximos 30 minutos, hasta que el vehículo desapareció casi por completo.
No se puede abrir la puerta, Alimu y su esposa se ​​vieron obligados a trepar a la parte trasera y escapar de esa manera con sus hijos. Finalmente se retiró con una grúa, cubierto de barro y con un frente arrugada. Según las autoridades solía haber un refugio antiaéreo debajo de la carretera y fuertes lluvias causaron el derrumbe.

Desobediencia civil en EEUU



foto013
Hispan Tv: Las protestas en Washington que piden el cierre de la prisión de Guantánamo se han convertido en un asunto cotidiano. En la más reciente demostración, 14 personas fueron detenidas cuando decidieron ingresar a un acto de desobediencia civil.
Con catorce arrestados terminó una protesta frente a la Casa Blanca que exigía al presidente Obama el cumplimiento de su promesa electoral de cerrar el centro de detenciones de Guantánamo.

Una lata de gaseosa azucarada al día aumenta el riesgo de cálculos renales


Beber una sola lata de bebida gaseosa azucarada al día puede aumentar el riesgo de cálculos renales casi en un 25%, según reveló una reciente investigación.
A los pacientes que padecen esta enfermedad a menudo se les aconseja beber más líquidos para evitar el desarrollo de nuevos cálculos.
Sin embargo, este nuevo estudio, llevado a cabo por los científicos del Hospital de Mujeres Brigham de Boston, demuestra que no todas las bebidas son igualmente beneficiosas en este caso.

Un sismo de magnitud 6,1 sacude la costa este de Japón


Un terremoto de magnitud 6,1 ha sacudido este sábado la costa este de Japón, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).
El epicentro del temblor se ubicó a 50 kilómetros de Namie, un pueblo que permanece evacuado desde el 2011 por su cercanía a la accidentada central nuclear de Fukushima, y a una profundidad de 41,5 kilómetros.
Por el momento se desconoce si hay víctimas, daños materiales y no se ha emitido alerta de tsunami.
Las autoridades japonesas informan que la central nuclear de Fukushima-1 no corre peligro.

Corea del Norte lanza tres misiles de corto alcance al Mar del Este


Corea del Norte ha lanzado tres misiles guiados de corto alcance, según informa la agencia surcoreana Yonhap.
Según comunicó el Ministerio de Defensa de Corea del Sur, citado por la agencia, Pyongyang ha lanzado este sábado tres misiles al mar frente a la costa este de la península coreana.
El Ministerio detectó dos lanzamientos efectuados en la mañana, seguidos por otro en la tarde.

La falsa fachada de Alemania


La Alemania que se presenta como modelo contiene una involución sociolaboral sin precedentes desde la posguerra, con generalización de la precariedad, una caída de dos años de la esperanza de vida para los más pobres registrada en la última década y una de las tasas de natalidad más bajas del mundo.
La mayoría de los alemanes se ha visto perjudicado por ese cambio que sólo la corrupción estructural de los medios de comunicación logra hacer pasar por “modelo”.
Esa involución forma parte de un proceso mundial que se inició a finales de los años 60 en EEUU y se aplicó luego con Thatcher en el Reino Unido, saltando más tarde a Europa con gobiernos conservadores o socialdemócratas.

Detenido el expresidente del Castellón que pagó 145.000 euros por un conjuro de amor


Imputadas 31 personas por la compra de al menos 28 bebés en Marruecos
La Guardia Civil ha detenido a cinco personas en Magallón, entre ellas el expresidente del Club Deportivo CastellónJosé Laparra, según han confirmado fuentes de la investigación, como presuntas autoras de allanamiento de moradaamenazas con arma de fuegoextorsiónpertenencia a grupo criminal y usurpación de funciones de funcionario público

Cifras y letras impagadas



En junio de 2011 Pablo Cuervo, un arquitecto técnico de Oviedo, se llevó una gran alegría. Ganó 5.800 euros en Cifras y letras, uno de los concursos más veteranos de la televisión, que se refugia desde hace una década en la parrilla de las autonómicas.

Símbolos extraterrestres, obtenidos de un ovni estrellado



¿Quién es realmente Angelina Jolie y para que (y cómo) la están utilizando en contra de la humanidad?



Para convencerte de lo que estamos denunciando, es vitál que veas el video antes de leer la informacion, si dudas si Angelina Jolie es una titere mk ultra del CFR illuminati.

La ONU da la razón a Garzón y pide investigar el franquismo


La oficina de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos pide a España la derogación de la ley de amnistía de 1977

Anonymous avanza en su operación antiisraelí: atacan más de 50 páginas


Anonymous avanza en su operación antiisraelí: atacan más de 50 páginas
Piratas informáticos del grupo Anonymous han atacado 52 páginas israelíes en el marco de la operación #OpIsrael, informa el portal Hackread.com.

Un hombre siembra el pánico en Cannes con una pistola de fogueo


Video: Un hombre siembra el pánico en Cannes con una pistola de fogueo
Un hombre siembra el pánico en Cannes disparando al aire balas de fogueo y amenazando con hacer explotar una granada de mano, según informó APF.