Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 21 de septiembre de 2013

Este invierno en Europa será el más frío en el último siglo

европа зима европа погода европа швейцария зима швейцария
Foto: EPA
El próximo invierno será el más frío en Europa de los últimos cien años, pronostican los meteorólogos. Dentro de unos meses llegarán allí las masas de aire frío desde el Artico y el cielo se cubrirá de nubes. Los expertos prometen adelantar más detalles al obtener nuevos datos.

Los misiles lanzados desde el Mediterráneo contra Siria salieron de territorio español

Según el diario libanés As Safir, citando fuentes de la inteligencia rusa, el pasado 3 de septiembre la Organización del Tratado Atlántico Norte (OTAN), lanzó dos misiles hacia Siria desde la base naval de Rota, en territorio español.

¿Existen los Vampiros?

El 30% de los españoles apuesta por dejar el euro y volver a la peseta





El 30% de los españoles cree que el euro ha sido negativo para la economía de su país y consideran que España debería volver a la peseta, según los resultados de un estudio.

Agricultores denuncian las fumigaciones clandestinas en Zamora Cadena SER HOY POR HOY ZAMORA

La agro-ingeniería pretende alterar el clima por medio de la fumigaciones masivas de campos. Hablamos de este escabroso tema con Josefina Fraile.

El súper-Tifón Usagi, el sistema tropical más peligroso de 2013 en la Tierra pone en alerta a China y Filipinas

El súper-Tifón Usagi, el sistema tropical más peligroso de 2013 en la Tierra pone en alerta a China y Filipinas
20.09.13. El súper-Tifón  Usagi enfila las costas del Norte de Filipinas y del Sur deChina, concretamente a a Taiwan, a donde llegará como Categoría 4 en la escala de Saffir-Simpson después de haber alcanzado la Categoría 5 ayer noche y la pasada madrugada, convirtiéndose presumiblemente el sistema tropical potencialmente máspeligroso de todo 2013 en el Planeta.
Las lluvias torrenciales y los vientos de hasta 260 Km/h serán la tarjeta de presentación de este coloso de la naturaleza.

Soldados israelíes forcejean con diplomáticos UE y se incautan de ayuda

Photo
Malditos perros judíos, siempre fastidiando al prójimo!
La noticia dice así:
Soldados israelíes forcejearon con diplomáticos europeos el viernes y se incautaron de un camión lleno de tiendas de campaña y de ayuda de emergencia que intentaban llevar a unos palestinos cuyas casas fueron demolidas esta semana.

Más de cien muertos por huracán en México

мексика наводнение ураган шторм стихия
El número de fallecidos por el huracán Manuel y la tormenta Ingrid aumentó a ciento una personas.
Un total de veinticuatro estados mexicans fueron afectados por los desastres naturales. Cincuenta y ocho mil personas permanecen en refugios temporales. La próxima semana en el país se esperan fuertes lluvias.

Bárcenas adquiere un coche de lujo de 92.000 euros un mes después de estar encarcelado

Luis Bárcenas
Luis Bárcenas, en una imagen de archivo
Luis Bárcenas ha empezado a pagar un coche de lujo que le va a costar 92.000 euros. Y lo ha hecho estando ya en prisión, donde ingresó el 27 de junio. El Servicio de Blanqueo de Capitales del Banco de España ha detectado que una de las sociedades de Bárcenas, Conosur Land, ingresó el 30 de julio de este año 1.599 euros a una cuenta de Madrid Leasing Corporation ESD (una filial de Bankia)

Julio Anguita: ¿Quién dirige la macroeconomía y con qué fines?

julio-anguita.jpg
Julio Anguita, ex coordinador general de IU.
Enfrentarse a la tarea de contraponer al sistema económico y de valores, reinante, otro simplemente racional y concebido como herramienta para abordar los problemas humanos, es en primer lugar, tener que enfrentarse a una opción que casi nadie quiere hacer: economía como fin, como objetivo en sí mismo o economía como herramienta, como instrumento al servicio de un fin predeterminado.

Como lograr una actitud positiva ante la vida

Este artículo nos da algunos consejos para lograr tener una actitud positiva para enfrentarnos y superar los problemas que van surgiendo en nuestro camino.

¿Qué es la actitud positiva?

Exembajador británico: “El Mossad falsificó pruebas del ataque químico en Siria”

Las evidencias del ataque químico en Siria, presentadas por EE.UU., fueron falsificadas por Israel, según un exembajador y activista político británico.
Craig John Murray, exembajador británico y activista político, manifestó en su página oficial que las pruebas presentadas por el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, tras el ataque químico del 21 de agosto, “fueron falsificadas por el servicio secreto israelí”.

Falta de B12, importante resultado de dieta vegetariana

Pic
La falta de vitamina B12 es una de las principales consecuencias de mantener una dieta vegetariana, así lo aseguró el jueves el director del grupo de nutrición de la Universidad de Ciencias Médicas de Mashad (noreste de Irán), el doctor Mohamad Safarian.

Descubren gen que protege al ser humano del SIDA

Pic
Investigadores británicos han identificado por primera vez un gen que podría proteger al organismo humano del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), según ha informado la revista científica ‘Nature’.

EE.UU. dotará a su población de un tratamiento contra un ataque bioterrorista.

El gigante farmacéutico GlaxoSmithKline ha firmado un millonario contrato con el Gobierno de EE.UU. para abastecer a su población con un tratamiento contra el carbunco, conocido comúnmente como ántrax, por si se produce un ataque bioterrorista.

En vivo: Al menos 30 muertos en un tiroteo en la capital de Kenia

Un tiroteo que ha teniendo lugar en un centro comercial de Nairobi, Kenia, ha dejado al menos treinta muertos y cincuenta heridos, informa CNN citando a la Cruz Roja.

Los testigos declararon que una decena de hombres con vestimenta tradicional árabe irrumpieron en el centro comercial de Westgate, uno de los más lujosos de la capital keniana, y abrieron fuego de forma indiscriminada y lanzaron granadas. Asimismo, los asaltantes tomaron como rehenes a varias personas. 

¿USTED QUIERE VACUNAR A MI HIJO? NO HAY PROBLEMA, PERO FIRME ESTE DOCUMENTO


Hasta el momento ningún medico, que nosotros sepamos, firmó este formulario que es actualmente descargado por cientos de miles de padres preocupados. La razón por la cual no firman el documento es doble: En primer lugar, no quieren colocarse en una posición vulnerable y ser denunciados por negligencia al por vacunar niños sin el consentimiento informado de su familia, y en segundo lugar, muchos médicos SABEN perfectamente, luego de una extensa investigación y por experiencia propia, que los riesgos de la vacunación son muy superiores a los presuntos "beneficios" que brindaría.

ROSA Mª CALAF: "HAY QUE DESCONFIAR DE LOS MASS MEDIA"


Rosa María Calaf, periodista y antigua corresponsal de RTVE, nos hace una magnífica descripción sobre los medios de (des)información y el eje del pensamiento único del que se alimentan.

DESDE LA SOMBRA: "TERRORISMO NUCLEAR"

¿Es posible actualmente perpetrar actos terroristas con explosivos nucleares del tamaño de un maletín? Daniel Estulin afirma que no sólo se puede, sino que muchos atentados recientes han sido perpetrados con este tipo de armas. Pero si alguien cree que los terroristas pueden ser capaces de fabricar una mini bomba nuclear, que también crea que serían capaces de aterrizar en la Luna con una nave espacial de fabricación casera. ¿Quiénes son los que utilizan estos dispositivos?

LA HISTORIA DE LADY DI PODRÍA REPETIRSE CON OTROS PROTAGONISTAS



Recordemos a grandes rasgos la historia de Lady Diana Spencer. Su noviazgo y matrimonio con el príncipe Carlos de Inglaterra parecía la materialización de un cuento de hadas: una plebeya que se ganaba el corazón del heredero del Reino Unido. Pero en el corazón de él ya estaba desde antes otra mujer, "inadecuada" y con la cual prosiguió una relación que, a la larga, dinamitó su matrimonio y sumió a lady Diana, ya madre de dos hijos, en una espiral de relaciones con hombres a cual más "inconveniente".