Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 1 de junio de 2013

Agua Líquida sobre la Luna (reeditado)


mayo 31, 2013  agua_luna




Fue en Julio de 1971, El Apollo 15 había llegado a la Luna, su misíon entre otras era recoger rocas lunares y fotografiar el terreno.
En un momento dado de la mision, los astronautas que habían aterrizado con el Eagle, Scott e Irving en un paseo lunar, deciden levantar una roca de considerable tamaño, cuando el evento se produce, toman una instantanea en color.

Piden al Tribunal Europeo de Derechos Humanos que condene al Gobierno por los recortes en sanidad y dependencia

Plataforma Ciudadana Ya, entidad con la que la Liga Anticorrupción mantiene un acuerdo de colaboración mutua, ha lanzado una iniciativa para presentar ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos una denuncia que busca la condena del actual Gobierno de España por el desvío de los fondos recaudados a través de impuestos y cotizaciones y que tienen como destino prioritarios la sanidad y la dependencia, y que son desviados para el sostenimiento de privilegios de la clase política, lo cual está produciendo ya muertes y desatención en el resto de ciudadanos.

Mensaje Anonymous a los líderes del régimen español.

Líderes y voceros del régimen español. Sabemos cuanto les cuesta levantar el negocio de desinformación, así que vamos a regalarles una exclusiva real: sus mentiras ya no se sostienen.

El Banco de España abre la puerta a la supresión del salario mínimo



El gobernador del Banco de España, Luis Linde, propone en su informe anual acabar con los convenios colectivos, suprimir el salario mínimo para parte de los trabajadores y adelantar el retraso de la edad de jubilación a los 67 años.
Además, el Banco de España aconseja adoptar nuevas medidas que permitan rebajar aún más los salarios de los trabajadores.
“Cabría explorar la posibilidad de establecer nuevas fórmulas que permitieran, en casos especiales, la desviación temporal respecto a las condiciones establecidas en la negociación colectiva, o mecanismos excepcionales para evitar que el salario mínimo actúe como una restricción para grupos específicos de trabajadores con mayores dificultades para su empleabilidad”, se afirma en el documento.

Miles de manifestantes cortan el acceso al Banco Central Europeo en Frankfurt



Miles de manifestantes del movimiento anticapitalista Blockupy cortaron el acceso al Banco Central Europeo en Frankfurt, informa Reuters.
Manifestantes del movimiento anticapitalista Blockupy cortaron el acceso al Banco Central Europeo y a otras instituciones financieras en Frankfurt este viernes para protestar por su manejo de la crisis de la deuda en Europa.
La Policía, equipada con cascos y material antidisturbios y protegida por perros policía alsacianos, estima en unos 2.500 el número de manifestantes. Asimismo, se ha movilizado tanques para disolver la manifestación y se han dirigido al lugar camiones con cañones de agua y un helicóptero que sobrevuela la zona.

(No tienen verguenza): La FAO recomienda comer medusas para contrarrestar su proliferación

images
Tras el “hay que comer insectos para combatir el hambre” llega el “hay que comer medusas porque hay demasiadas”. La FAO ha presentado en Roma un informe sobre el impacto en los mares de la proliferación de las medusas y una de las recomendaciones de este organismo para combatirlas, es consumirlas.
“Si no puedes luchar contra ellas, cómetelas…”. Así lo defiende textualmente la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), que alerta en un informe de que el rápido aumento del número de medusas en el Mediterráneo y el Mar Negro puede ser una de las causas del descenso en las poblaciones de peces observado en estos ecosistemas marino.

Rusia vende al menos 10 aviones militares MiG-29 a Siria





Rusia pretende suministrar a Siria más de 10 aviones militares MiG-29, ha anunciado este viernes el director general del consorcio ruso que fabrica estas aeronaves, Serguéi Korotkov.

El fenómeno solar que logra detener Nueva York



El Manhattanhenge se produce dos veces al año cuando el sol, en su ocaso, se alinea casi hasta la perfección con las calles de la gran manzana. La imagen imponente del sol anaranjado entre los rascacielos logra lo que nadie: detener el tiempo en una de las ciudades más vertiginosas del planeta.

Científicos japoneses alertan de gigantesco terremoto “que está por venir”



Un grupo de investigadores japoneses ha instado al Gobierno nipón a tomar medidas de precaución para protegerse ante un gigantesco terremoto, que estaría por llegar y afectaría a amplios territorios en el país, informa la cadena NHK.
En el informe, que fue presentado este martes, el grupo advierte que la comida y el agua deben ser almacenados en las áreas que podrían ser afectadas por el sismo que, según pronostican, sacudiría la región de la Fosa de Nankai, una franja que se extiende a lo largo del fondo del mar desde el centro hasta el oeste de Japón frente a la costa del Pacífico.

Asteroide que se aproximará hoy a la Tierra tiene su propia luna



El asteroide que este viernes alcanzará su punto más cercano a la Tierra no viaja solo, ya que tiene su propia luna, según confirmó la Nasa.
Un radar instalado en California descubrió que el satélite del asteroide es de unos 600 metros de largo, mientras que el asteroide mide 2,7 kilómetros.
Este viernes el 1998 QE2 realizará su mayor acercamiento a la Tierra en al menos los dos próximos siglos.

Reino Unido vive su primavera más fría en 50 años



La temperatura media en el país durante los meses de marzo, abril y mayo fue de 6 grados centígrados, lo que convierte a esta primavera en la quinta más gélida de las que tiene registros la oficina británica.

La Oficina Meteorológica británica (Met Office) informó este jueves que el Reino Unido está viviendo la primavera más fría del último medio siglo, según los datos provisionales que maneja.