Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

jueves, 2 de mayo de 2013

Multas millonarias contra una empresa de EE.UU. que explotaba a enfermos mentales


Un tribunal del estado estadounidense de Iowa sentenció a una empresa de procesamiento de aves de corral al pago a sus ex empleados con enfermedades mentales de una indemnización por un total de 240 millones de dólares por explotación y abuso.

¿Usa España la 'ciberyihad' para desviar la atención de su crisis económica?


“España es el primer país occidental en seguir el nuevo paradigma de la guerra contra el terrorismo después de Boston”, una nueva táctica del Gobierno para desviar la atención de sus medidas de austeridad, según Pepe Escobar, analista de RT.

Israel crea páginas web para limpiar su imagen, pero no deja de tirar bombas


El Ejército israelí lanza un portal informativo en español con el que busca mejorar su imagen ante la comunidad iberoamericana, pero no abandona su estrategia de bombardeos selectivos de Palestina, considerados a menudo una medida desproporcionada.

India acusa a tropas chinas de reforzar su posición en un territorio en disputa


India afirma que las tropas chinas han reforzado su posición en un territorio en disputa del Himalaya, agravando la tensión fronteriza y amenazando con convertir un problema local en una crisis diplomática.

Publicidad para atrapar su mirada


En pocos años, la publicidad será capaz de atrapar literalmente tu mirada, con sistemas de rastreo de los movimientos oculares para adivinar qué es aquello que más te interesa en una tienda.

Presentador de BBC se declara culpable de varios delitos sexuales



La cadena británica BBC ha sufrido otra grave crisis después de que saliera a luz que el veterano presentador, Stuart Hall haya admitido haber violado a 13 menores de edad.

Una lluvia de meteoritos y el ‘anillo de fuego’ solar, regalos cósmicos de mayo



Este mes de mayo regalará a todos los aficionados al espacio varios espectáculos cósmicos, incluyendo la impresionante lluvia de meteoritos Eta Aquáridas, causada por la cola del cometa Halley, y dos eclipses, uno solar y otro lunar.

RIX – “Monsanta Garmendia”



RIX “MonSanta Garmendia” del nuevo disco de RIX “Virus de construcción masiva”.Creative Commons 2013. Bájatelo gratis en somosmejoresqueellos.com Compañer@ ¡¡¡Extiende el virus de construcción masiva!!!
Youtube :  Conciencia Despertá

Gobiernos de 36 países utilizan un avanzado software para espiar a sus ciudadanos


Los gobiernos de 36 países están utilizando un software avanzado para espiar a sus ciudadanos, según reveló un nuevo informe del centro canadiense de investigación Citizen Lab.

El agente Henegan afirma que los Marshalls tienen pruebas de la participación del Departamento de Seguridad en atentado Boston

http://pumabydesign001.files.wordpress.com/2012/01/dhs-homeland-security-nazi-logo.jpg?w=299&amph=252
El último inforrme del agente Tom Henegan desvela que la mujer del principal acusado de los atentados de Boston, el checheno Tamerlan Tsarnaev, también era agente doble de los servicios secretos rusos y del Departamento de Seguridad Interna USA.
Al parecer, encontró contactos de este departamento en el ordenador de su marido, así como colegas de los servicios secretos rusos y agentes de El Mossad israelí operando en Chechenia y Georgia. Katherine Russell Tsarnaev llamó al Departamento de Seguridad Nacional (DHS) preguntándoles qué hacía con ese computador y le respondieron que lo destruyera.

Encuentran un soldado de EE.UU. abandonado en Vietnam desde hace 44 años


Un nuevo documental llamado ‘Unreclaimed’ (‘Sin reclamar’) muestra el mundo del sargento del Ejército estadounidense John Robertson, desaparecido en Vietnam en 1968 y en el olvido durante más de cuatro décadas.

Avión de pasajeros, a punto de chocar con un ovni en el cielo de Escocia


Un reciente informe ha revelado un extraño ‘encuentro’ de un avión de pasajeros con un objeto volador no identificado en el cielo de Glasgow, Escocia.

El programa de El Gran Wyoming habla de conspiraciones

El Gran Wyoming, ingresado en un hospital de Ferrol por un problema estomacal
Cuarto vídeo, a partir del minuto 5: Iluminatis (con mención al Atentado de Boston, Lady Gaga y Eyes Wide Shut, entre otras cosas), Chemtrails, Annunakis, etc. Muy influido por la investigación del blog Putas Paranoias.