Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 7 de diciembre de 2012

Una llamarada solar podría freír toda la tecnología


Dos científicos han sugerido una nueva explicación al llamado ‘fenómeno de Carlomagno’, según la cual una llamarada solar como la que afectó a la Tierra en el año 775 podría destruir los avances tecnológicos de nuestra civilización.

Los beneficios para el corazón del chocolate negro


Bombonería. (Foto: Diego Sinova)
Los flavonoides del chocolate actúan
como una pequeña dosis de aspirina
El chocolate negro ayuda a bajar la presión arterial en personas hipertensas. Pero si se adopta esta medida hay que limitar las calorías que se ingieren con otros alimentos.

La Tierra atravesará corriente de escombros de extraño objeto del 13 al 14 de diciembre


El 13 y 14 de diciembre será la fecha ‘peak’  de la lluvia de meteoros Gemínidascuando la Tierra atraviese una corriente de escombros deun objeto extraño que algunos astrónomos llaman una “roca cometa”.

Ovni sale del Popocaptepetl antes del sismo en méxico


A unos cuantos minutos antes de el fuerte sismo en México un grande objeto sale del popocatepetl. Este objeto es muy similar al que hace poco se vio entrar al volcán por las camaras de televisa en el programa de Lopez Doriga. Pareciera que se tratara del mismo objeto que entro y ahora saliera a unos cuantos minutos de el temblor. El temblor fue masomenos a las 3.30 de la mañana, mientras el objeto salio a las 3.04.
las imágenes fueron tomadas de la pagina oficial de cenapred donde se puede ver el popocatepetl todo el tiempo. Sin duda es un caso bastante interesante. como siempre la ultima palabra la tienes tu. Si tienen mas información sobre esto puedes compartirla con nosotros si gustas.

El gran engaño de la crisis o cómo la “austeridad” sirve para mantener los privilegios de los políticos


La mayoría de los integrantes de la casta política española, sobre todo a nivel local y autonómico, poseen una preparación académica y una cualificación profesional muydeficiente. No obstante, estas carencias no representan ningún impedimento para que hayan podido desarrollar una intuición y un instinto de supervivencia más propio del mundo animal que del ser humano.