Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

martes, 28 de mayo de 2013

Video: Escalofriante muerte de una mujer 'partida en dos' por un ascensor


Corbis

Un vídeo muestra las espeluznantes imágenes de la muerte de una enfermera china de 24 años que fue literalmente partida por la mitad al quedar atrapada por las puertas de un ascensor.
El 15 de mayo, la joven, de apellido Wang, quedó atrapada en uno de los ascensores de la Torre Changhong, en el distrito chino de Shenzhen Luohu.

Excelente artículo del ex secretario del tesoro de EEUU Paul Craig…”Por qué la Reserva Federal MANIPULA el mercado del ORO???”…o cuanto queda para el COLAPSO GLOBAL, y si el cometa ISON será su detonante???


Excelente, e importante artículo del ex secretario del Tesoro de EEUU, Paul Craig, en el que termina de completar el puzle sobre la manipulación del mercado del Oro por parte de la Reserva Federal y complementa todo lo que vimos en el post sobre la falsa bandera de Boston creada, entre otras muchas cosas, como cortina de humo para disimular el mayo robo en 33 años en ese mercado…



RECOPILACION DE NOTICIAS DE PERIODISMO ALTERNATIVO


28 DE MAYO DE 2013
España: La Mesa del Congreso subvenciona el ‘gin-tonic’ a señorías e invitados: sólo costará 3,45 euros





La Mesa del Congreso de los Diputados ha aprobado el pliego de condiciones para la concesión del servicio de cafetería de la Cámara Baja durante los próximos cuatro años. La empresa que logre la adjudicación ganará 4.287.500 euros más IVA, el dinero que la Mesa ha decidido invertir para que los diputados, el personal de la Cámara Baja y las visitas paguen en el restaurante del Congreso precios más baratos que los que fija el libremercado fuera de sus instalaciones.

Leer más »



28 DE MAYO DE 2013
Corea del Sur suspende la actividad en dos reactores nucleares





La Comisión de Seguridad Nuclear de Corea del Sur detuvo hoy la actividad de dos reactores nucleares y suspendió el reinicio de actividades de otros dos tras conocer que en su fabricación se utilizaron piezas no homologadas, informa la agencia local Yonhap News.

Leer más »




28 DE MAYO DE 2013
Las ventas de máscaras antigás se disparan en Israel



En las últimas dos semanas, se ha notado un fuerte aumento de la demanda de máscaras antigás en Israel. Este hecho se atribuye al temor de que la guerra civil en Siria pueda afectar al Estado judío.

Leer más »



28 DE MAYO DE 2013
Una trabajadora embarazada pierde al bebé tras un enfrentamiento con la Policía



Al menos 23 mujeres heridas, una de las cuales perdió a su bebé, fue el saldo de un enfrentamiento entre la Policía y unos 3.000 trabajadores que bloquearon una carretera durante una manifestación en la provincia de Kompung Speu, Camboya.

Leer más »



28 DE MAYO DE 2013
Más de 170.000 personas viven en apartamentos de 4 metros cuadrados en Hong Kong



Más de 170.000 personas viven en apartamentos diminutos, en muchos casos de menos de cuatro metros cuadrados de superficie, en Hong Kong, según un estudio encargado por el gobierno local, el cual recalca la escasez de viviendas a precios accesibles.

Leer más »


28 DE MAYO DE 2013
Bosque flotante en un buque de 102 años de antigüedad



El Ayrfield de la SS es uno de los muchos barcos decomisados en la Homebush Bay al oeste de Sidney, pero a diferencia de otras embarcaciones, un increíble follaje lo adorna. El hermoso navío también llamado El Bosque Flotante, agrega una vida al paisaje.

Leer más »


28 DE MAYO DE 2013
El dodecaedro romano



“Dodecaedro Romano “, nombre que se le da a una serie de objetos huecos hechos en bronce o piedra, compuesto por doce caras pentagonales planas, cada una con un tamaño que varía de 4 a 11 pulgadas con un agujero circular en el centro de 8 centímetros.

Leer más »

28 DE MAYO DE 2013
Miles de fallecimientos causados por medicamentos en Francia



Unas 18 mil personas mueren cada año en Francia como consecuencia de los efectos secundarios de determinados medicamentos, muchos de ellos recetados sin justificación, aseguró ante un tribunal un especialista.

Leer más »


28 DE MAYO DE 2013
Los siete planes que salvan a los bancos y hunden a la población



La banca illuminati y la estafaCR$I$ ahora van a por las pensiones.Tus cotizaciones no sirven da lo mismo lo que trabajes siempre te podran estafar y timar con otro sistema de pensiones para menter a la banca-CRIMINAL) provocada por su especulacion financiera,activos toxicos,dinero NO REAL sin base productiva basada en la especulaicon de la deuda,asistimos a una estafa masiva en TODA europa con el banco central europeo¨(rescatando a la banca culpable de la crisis a 1% de interes y esta prestando dinero a un 6-7%).

Leer más »


28 DE MAYO DE 2013
Extraña enfermedad convierte a un hombre en un zombie



Un británico despertó un día completamente convencido de que no estaba vivo, sino que era un zombi, aunque consciente de que estaba respirando, informa el diario ‘The Telegraph’.

Leer más »


28 DE MAYO DE 2013
Rescatan a un recién nacido de una tubería de un baño en China



RT: En China un recién nacido fue milagrosamente rescatado de una tubería de un baño público, según informaron los medios del país asiático.

Leer más »


28 DE MAYO DE 2013
Antidisturbios italianos intentan disolver una asamblea y los estudiantes les obligan a huir



Una reunión de estudiantes normal la cual transcurría tranquila en una plaza céntrica de Bolonia, acabo en enfrentamientos con la policía, en la misma plaza donde se viene concentrando los estudiantes habitualmente, la policía irrumpió solicitando que no utilizaran la megafonía y disolvieran la reunión, a lo que los estudiantes se negaron.

Leer más »



28 DE MAYO DE 2013
Se manifiestan contra la pobreza en las afueras de París


Hispan Tv: En las afueras de París la pobreza y la precariedad son mucho mayores que en la capital. Los ciudadanos de estas ciudades de la periferia ven como los recursos alimentan la gran urbe mientras que ellos heredan de un mayor porcentaje de desempleo y de peores condiciones de vida.

Leer más »


28 DE MAYO DE 2013
Un caza F-15 de EE.UU. se estrella en el Océano Pacífico



Un avión de combate estadounidense F-15 se ha estrellado en el Océano Pacífico cerca de las costas de Okinawa, Japón, según informa la agencia rusa Itar-Tass.

Leer más »


28 DE MAYO DE 2013
España: Cerca de 200 personas abuchean a Aguirre y González al grito de “ladrones”



Alrededor de 200 personas abuchearon el lunes a dos dirigentes del Partido Popular (PP), a los que tildaron de “ladrones”, en la zona de San Fernando, en Madrid, la capital española.

Leer más »


28 DE MAYO DE 2013
Australia: exigen expulsión de cardenal por ocultar casos de pederastia




Víctimas de abuso sexual cometido por el clero de Australia, junto a personas que se solidarizan con ellas, han exigido este martes la expulsión de un cardenal australiano de la Iglesia católica.

Leer más »



28 DE MAYO DE 2013
Agente de seguridad “manosea” a una joven en un aeropuerto de EE.UU



Una activista de EE.UU. publicó un video en el que unas agentes de la Administración de Seguridad en el Transporte estadounidense (TSA, por sus siglas en inglés) supuestamente tocan sus partes íntimas durante un cacheo en un aeropuerto.

Leer más »


28 DE MAYO DE 2013
Egipto se está quedando sin luz



Hispan Tv: Egipto se está quedando sin luz.. La falta de recursos está dejando al país sin energía eléctrica.. En los últimos días ha habido apagones por todo el país..

Leer más »

http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/

Una niña al director de McDonald’s: “Engañas a niños para que coman basura”


Una niña al director de McDonald's: "Engañas a niños para que coman basura"

Hannah Robinson, una niña de apenas 9 años, se convirtió en la polémica protagonista de la asamblea anual de accionistas de McDonald’s al pedirle al director de la empresa, Don Thompson, que dejara de engañar a los niños con comida basura.
La niña, que asistió a la asamblea con su madre, activista de Corporate Accountability International, una organización que vela por la salud pública en EE.UU., arremetió sin pelos en la lengua contra el ejecutivo:

Benjamin Fulford: La marea ha cambiado definitivamente en contra de la Cábala, pero algunas grandes batallas se mantienen por delante


Ahora ya hay indicios por todas partes de que la marea ha cambiado decisivamente en contra de la Cábala satánica sabatea y sus planes para una dictadura global fascista del Nuevo Orden Mundial controlado por “familias”. Por ejemplo, se espera que el Papa Francisco haga un discurso sobre tiranía financiera y las cuentas de garantía globales, cuando visite América del Sur en junio, según un alto miembro de la logia masónica P2.

Alerta de Estafa: La NASA trabaja en una impresora para producir alimentos a partir de nutrientes en polvo




En el futuro, una impresora tridimensional podría ser la clave para la producción alimenticia.

La agencia espacial estadounidense, la NASA, está planeando financiar el desarrollo de una impresora tridimensional capaz de producir comida.