Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 27 de septiembre de 2013

La élite secreta mundial conspira para introducir una sociedad de castas





Andréi Fúrsov considera que la política críptica de la élite secreta busca introducir sociedad de castas y diferenciar biológicamente capas de la población.

Los héroes del 25-S regresan a Madrid respaldados por casi 200 asambleas para dar este sábado “Jaque al rey”

elefantes-blanco-con-logoCasi 200 asambleas de diferentes colectivos ciudadanos procedentes de toda España respaldan la concentración que con el lema “Jaque al Rey” tendrá lugar este sábado 28 de septiembre a las 18.00 horas entre Moncloa y la Plaza de Oriente de Madrid. A ella acudirá la mayor parte de los héroes del 25-S, ciudadanos que fueron detenidos por orden del Gobierno por ejercer su derecho a la manifestación, que en esta ocasión está respaldada por personajes como el guionista Carlos Bardem, Julio Anguita, Zesar Corella, Jesús Gómez, Juan Carlos Monedero, Javier Parra o el escritor Carlos Taibo, entre otros muchos ciudadanos que aún no han votado ni siquiera la Constitución y mucho menos este régimen de Monarquía de partidos.

Florentino recurrió a Bárcenas para que las Koplowitz no le quitasen su constructora y Villar Mir el palco del Real Madrid

Ozil-210x158El palco del Real Madrid es una caja de sorpresas. El periodista Raúl del Pozo encontró allí sus mejores noticias sobre sobre Luis Bárcenas y de ahí procede la confidencia que un político asiduo al mismo ha transmitido a varios diputados de su partido: Florentino Pérez y Luis Bárcenas se conocían, hasta el punto de que el ex banquero del PP sabe los problemas que acucian al presidente del Real Madrid: Florentino teme que las hermanas Koplowitz (FCC) le arrebaten su constructora ACS y que el ex político Juan Miguel Villar Mir le fuerce a cambiar una fusión con su constructora (OHL) por la presidencia del club blanco.

Indice de libros prohibidos (y II): Jordi Pujol goza de la misma impunidad en Cataluña que el rey en el resto de España

Jordi-Pujol-dará-una-conferencia-en-DéniaConcluímos esta reflexión sobre los “libros prohibidos” en España con otros cinco títulos proscritos: El primero hace referencia al político y banquero Jordi Pujol, ex presidente de Cataluña, que logró erradicar de las librerías el volumen que afloraba las tropelías financieras de su padre,Florenci Pujol, experto en evasión de capitales y encarcelado por ello. De aquellos polvos vinieron estos lodos que tan bien manejan sus herederos y que han gozado durante decenas de años de la misma impunidad judicial en Cataluña que la que posee el rey Juan Carlos de Borbón en el resto de España.

Casa Real encabeza el índice de libros prohibidos en España, como con la Inquisición

rey-23Al menos diez libros que afectan a los principales personajes de la partitocracia o de la Historia de España han sido censurados por los medios de comunicación españoles o por su “establisment” académico y forman parte del conocido “Índice” que, al igual que en la época de la Inquisición, rige para las publicaciones comprometedoras. Cinco siglos después, aquel “Index expurgatorius” sigue teniendo vigencia y esta es la primera parte de la lista de los 10 proscritos, susceptible de ser ampliada con los testimonios de los lectores, pero hoy encabezada por varios títulos relacionados con la Casa Real española.

ESPECIAL: ISON y LUCIFER en el Día de Acción de Gracias y Hanukkah, además la Iglesia y el Cometa Excomulgado y también, "V" desde 1984 en La Noche del Cometa

"Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado."

En los últimos días hemos venido compartiendo aquello que bien puede ser considerado comoInformación Privilegiada, al mismo tiempo somos perfectamente concientesque resulta grande elescepticismo y la duda popular frente a hechos, situaciones y casualidades demasiado concretas que desde éstaventana por lo general asociamos con fechas, números y señales (!).

Extraño resplandor en el cielo de Canadá/ MK Ultra ya aparece en la prensa oficial a cuenta del “tiroteador” de Washington



En breves horas publicaré una noticia (o dos) que parecen la antesala de cuanto llevamos anhelando durante milenios.
Pero antes, y para ir abriendo boca respecto a los cruciales días que vivimos, otras dos noticias que nos ponen en el camino.

La Fundación “La silla de San Pedro” declara nula la bancarrota de la ciudad de Detroit/El Nuevo Sistema Monetario está ya operativo, a través del Servicio Postal Internacional


http://www.rafapal.com/
Antes de comenzar a contaros lo que sucedió en Detroit hace unos días, os dejo una noticia extraña si no has seguido este blog desde hace años: ayer jueves Panamá declaró el cierre de sus bancos hasta el próximo 1 de octubre. La razón esgrimida por las autoridades es que debían “mejorar los sistemas”.
Y ahora, nos vamos a Detroit.
Doy por hecho que sabes que el ayuntamiento de LA CIUDAD DE DENVER (las mayúsculas no son por casualidad) se declaró en bancarrota hace meses.