Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

lunes, 16 de septiembre de 2013

La reforma de Rajoy devuelve a los pensionistas a tiempos del franquismo

Dos ancianos descansan en el banco de un parque. -REUTERS
La propuesta del Gobierno no sólo acaba con el mantenimiento del poder adquisitivo, sino que ni squiera compensa los recortes aplicados

Dos ancianos descansan en el banco de un parque.

Activistas de distintos países preparan en Barcelona un “proceso permanente de desobediencia civil”

El movimiento 15M concentrado en la Plaça Catalunya de Barcelona.-
El Hub Meeting 2013 diseña un repertorio de acciones de protesta social más urbanas, replicables en distintos territorios y al alcance de cualquier ciudadano

El movimiento 15M concentrado en la Plaça Catalunya de Barcelona.

Terroristas españoles viajan a Siria para luchar contra el pueblo

Pic
Fuentes de seguridad han informado que unos cien jóvenes procedentes de España se han unido al grupo terrorista sirio Frente al-Nusra, vinculado a Al-Qaeda.
El diario español El País, en su artículo titulado “Viaje sin retorno”, publicado el sábado, cita a varias fuentes de seguridad que afirman que unos 95 ciudadanos españoles o emigrantes residentes en España se han sumado a los grupos terroristas que operan contra el Gobierno del presidente Bashar al-Asad.

Minuto a minuto: La ONU rige el destino de Siria


AFP / JM LOPEZ

Los expertos de la ONU han confirmado el uso de las armas químicas en Siria. El secretario general del organismo, Ban Ki-moon, calificó la ofensiva de "crimen de guerra". El destino de Siria será regido por el Consejo de Seguridad.

CINCO GENERALES USA AMENAZAN CON GOLPE DE ESTADO A OBAMA SI VA CONTRA SIRIA

La información que publica Alerta Digital procede del diario inglés The Guardian y parece ser el anticipo del Golpe que venimos esperando desde hace años.
El argumento es el evidente y de sentido común: ¿cómo vas a iniciar una guerra para apoyar a tu enemigo número 1 (Al Qaeda)? 

Publicado por: http://www.rafapal.com/

TIROTEO EN EDIFICIO DE LA MARINA EN WASHINGTON DEJA 8 MUERTOS Y 18 HERIDOS: ¿COMIENZA EL GOLPE DE ESTADO?


Washington, D.C.

Muy interesante: Un miembro del Estado Mayor estaba reunido en esas instalaciones cuando sucedió el tiroteo y fue evacuado, así que una posibilidad es que hubieran tratado de asesinarlo; una especie de aviso de Obama contra los militares. En cualquier modo, es evidente que ha habido un conflicto interno de gran importancia, lo que evidencia la división total en la cúpula del poder USA.

Minuto a minuto: Varios muertos en un tiroteo en una base naval de Washington




Un tiroteo ha tenido lugar en una base naval de la capital de EE.UU., Washington. Los medios locales informan sobre varios muertos y numerosos heridos en el lugar de los hechos.

EEUU: Senadores que autorizaron ataque contra Siria recibieron 728.497 dólares de la industria militar



Un estudio realizado por Maplight, una organización que investiga la influencia del dinero en la política de EEUU, pone de manifiesto que los legisladores de la Comisión de Asuntos Exteriores del Senado que autorizaron el ataque contra Siria recibieron un monto total de 728.497 dólares de la industria militar.