Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

miércoles, 17 de julio de 2013

Manifestación este próximo día 18 de julio en la sede del PP de madrid en la calle Génova 20

La convocatoria de la manifestación de mañana en la sede central del PP en Madrid en la calle Génova nº 20 a las 20:00 de la tarde, está preparada con el lema CHORIZOS PARA LA BARBACOA y como objetivo, la dimisión de este Gobierno.


17-7-13: El caos y el pánico se difunden entre los cabalistas, rodarán más cabezas pronto



Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2013/07/17/chaos-and-panic-spreading-amongst-cabalists-more-heads-to-roll-soon/
El cabal que ilegal y clandestinamente se hizo con el poder en Occidente sabe que ha perdido la guerra por el control del planeta. El resultado es que se está extendiendo el caos y el pánico entre la élite del cabal. Ahora las señales de esto están por todas partes, tanto en el ámbito público como en el todavía secreto mundo de los militares y las agencias de gángsters y espías.

Periódico alemán compara con la mafia al PP y Bárcenas



“Rajoy solo dejaría el poder si la economía corriera algún riesgo”
El diario alemán Die Tageszeitung es un periódico portavoz del Movimiento ecologista germano, que como se sabe hasta hace relativamente poco tiempo tenía un relativo peso en la política de Alemania.
En su edición de ayer jueves, el periodista Reiner Wandler comentó la situación política en España y la incidencia que en esta puedan tener las revelaciones del ex senador y ex tesorero del Partido PopularLuis Bárcenas.

Paypal veta a la tienda republicana


http://latiendarepublicana.files.wordpress.com/2013/04/moneda_che_guevara_t.jpg?w=460&h=437

Recientemente, y como muchos de vosotros ya sabéis, hemos creado nuestra tienda online,  con mucho esfuerzo pero también con una gran ilusión. En este camino, y cómo no, nos encontramos con la omnipresente realidad, una realidad marcada por las reglas del mercado que hace que por razones de subsistencia comercial, ofrezcamos la forma de pago vía PayPal, ya que el 75% de las compras online se hacen por este medio y el no uso del mismo nos empujaría desde el vamos hacia el fracaso.

La reforma eléctrica disparará el precio de la luz más del 20% y no un 3,2% como dice Industria

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.
La reforma eléctrica esconde una subida de la luz de más del 20%, frente al 3,2% anunciado por Industria. La orden de peajes es demoledora: fija un alza del 77% en el término de potencia, que representa la mitad del recibo, lo que elevará la factura media de un hogar de los 100 euros actuales a unos 127 euros.