Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

lunes, 6 de mayo de 2013

Estamos preparando una manifestación el 12 de mayo y movilizaciones todo el mes




La programación del Mayo Global en Madrid incluye encierros, consultas ciudadanas, charlas y ágoras en plazas.

Cartel para impresión.
Con el lema “De la indignación a la rebelión: escrache al sistema”, las asambleas del 15M de Madrid están preparando el Mayo Global en coordinación con las mareas y diversos

Bitcoin, oro y atentado de Boston


Una semana muy divertida.
El falso atentado en Boston, creado por actores contratados. El ataque al oro con venta de una gran cantida. La reunión secreta de Obama con la élite que controla el mundo. Y el ataque al Bitcoin, el cual seguimos en directo.
Por Jose Alfonso Hernando

Biones en Egipto

de 

Hemos conseguido filmar los biones, ORBs, o bolsones de neutrinos. Ahora hay dispositivos que captan el rango de luz en que se desarrolla este fenómeno natural. En la Cámara de Sekhmet y en el Serapheum, en Egipto. También en las pirámides, pero en este video sólo presentamos los dos lugares mencionados, debido a que no nos permitieron el uso de las cámaras y teléfonos en las pirámides. El fenómeno de la energía orgónica ahora puede ser filmado.
Publicado en Mundo paranormal - http://sereslibres.com/

Un hombre intenta agredir a Justin Bieber en pleno concierto en Dubái



Publicado: 6 may 2013 | 8:45 GMT
El cantante canadiense Justin Bieber ha sufrido un intento de agresión en la ciudad de Dubái. Mientras interpretaba una de sus canciones al piano, un hombre burló la seguridad y se abalanzó sobre él. Pueden ver el video aquí.

Un agente de seguridad redujo el agresor provocando su caída y retirando a Justin del escenario. Durante el aparatoso incidente el piano volcó sobre el escenario.

Tras el intento de agresión Bieber continuó con el concierto como si nada hubiera pasado.

Piloto peruano: "Sé que los platillos volantes existen, los vi con mis propios ojos"


Corbis

El peruano Óscar Santa María Huerta, que fue piloto de la Fuerza Aérea durante 25 años, declaró en un acto anual sobre ovnis celebrado en EE.UU. que "está convencido que hay vida extraterrestre", ya que lo comprobó por su propia experiencia.

"¡Bienvenidos a EE.UU.!": Cada conversación telefónica de los ciudadanos se graba


Corbis RT

Un ex agente de contraterrorismo del FBI reconoció esta semana que cada conversación telefónica que tiene lugar en EE.UU. "está siendo grabada mientras hablamos".

EE.UU. justifica ataques de Israel "para defender a sus ciudadanos"

know4life.blogspot.com

El portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, se negó a ofrecer estimación alguna del supuesto ataque con cohetes del Ejército de Israel al centro de investigación militar Jamraya en Damasco. No obstante, justificó la práctica de ataques similares.
Earnest lo hizo en nombre del presidente de EE.UU., Barack Obama, reiterando su juicio al respecto. “El presidente en más de una ocasión dijo que Israel como un Estado soberano tiene el derecho a tomar todas las medidas necesarias para defender a sus ciudadanos”, recordó el funcionario en una conversación con corresponsales a bordo del avión presidencial en un vuelo de Washington a Columbus, Ohio.

Retiran en España una prótesis de 152 euros a un joven porque no puede pagarla


Corbis

La Consejería de Sanidad de Valencia retira la prótesis implantada a un joven de 23 años al no poder abonar éste los 152 euros que costaba, según el rotativo local ‘Levante’.
Tras ingresar el lunes en el hospital Arnau de Vilanova de Valencia, Adrián García fue operado de la rodilla derecha para poder recuperar la movilidad que perdió tras un accidente a los 14 años.

Europa prueba con éxito un drone en España


www.aviationweek.com

Las agencias europeas de Defensa (AED) y del Espacio (AEE) realizaron pruebas de un drone, que sobrevoló un municipio de España y pasó casi desapercibido entre la población local. Los ejercicios, señalan, fueron todo un éxito.
Las pruebas se realizaron en el municipio murciano de San Javier, situado en el sudeste de la península Ibérica, y pasaron desapercibidas para la mayoría de los residentes locales.

Comprobado: Los británicos practicaban el canibalismo en el Nuevo Mundo


www.si.edu / Don Hurlbert

Los primeros colonos británicos del asentamiento de Jamestown, ubicado en Virginia (EE.UU.), dejaron unas huellas claras de canibalismo. Los arqueólogos del Instituto Smithsonian aseguran que recurrieron a esas prácticas en más de una ocasión.

Nobel de medicina: "Curar enfermedades no es rentable para las farmacéuticas"


AFP Jean-Christophe Verhaegen

El premio nobel de medicina británico, Richard J. Roberts, denunció a las grandes farmacéuticas de anteponer sus beneficios económicos a la salud de las personas, deteniendo el avance científico en la cura de enfermedades porque curar no es rentable.
“Los fármacos que curan no son rentables y por eso no son desarrollados por las farmacéuticas que, en cambio, sí desarrollan medicamentos cronificadores que sean consumidos de forma serializada”, dijo Roberts en una entrevista a la revista digital ‘PijamaSurf’.

Un pasajero evita una tragedia al notar una fuga de combustible en un Boeing 767 de LOT


AFP WOJTEK RADWANSKI

Un pasajero del vuelo Varsovia–Nueva York, de la aerolínea polaca LOT, evitó una tragedia al notar una fuga de combustible del Boeing 767 cuando el aparato ya realizaba las maniobras de despegue.

Ataques a gran escala de piratas informáticos sumirían el mundo en un caos


RT

Ante el preocupante aumento de los ataques cibernéticos, y aún más preocupante el aumento de su escala, la pregunta que surge es: ¿Cuánto daño podría causar al mundo un grupo de piratas informáticos bien entrenados?
A esta pregunta intentó contestar el ex alto funcionario del Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. Paul Rosenzweig en su libro, publicado recientemente y cuyo título habla por sí solo: 'La guerra cibernética: ¿Cómo conflictos en el ciberespacio están desafiando América y cambiando el mundo?'.