Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

martes, 20 de noviembre de 2012

José María Aznar sale en defensa de los asesinatos de Israel


Aznar
José María Aznar López nunca ha ocultado su proximidad al pueblo judío -estos días centro de atención internacional por el tenso conflicto con la Franja de Gaza-. El expresidente desde las páginas de Times se confiesa amigo de Israel. Defiende su legitimidad para actuar contra sus enemigos. Y remarca: “Hamas no ha estado enviando flores ni a las escuelas ni a los hogares”.

Los sionistas son animales sin piedad:impactante manifestación en Tel Aviv


No tengo estómago para traduciros del inglés lo que dicen. es una contramanifestación frente a otra pacifista en Tel Aviv en la que expresan su apoyo a Netanyahu paramasacrar al pueblo palestino.
Sólo tengo ganas de llorar: ¡el gobierno sionista de Estados Unidos se niega a que la ONU paralice la masacre!

Por Rafapal.

La sentencia del matrimonio gay permite “la unión entre un sobrino y un tío”


El Tribunal Constitucional ha aprobado el matrimonio homosexual no exento de críticas, las primeras de ellas por parte de cuatro de sus magistrados. Los tres votos particulares y uno concurrente –que firma la sentencia pero con la oposición a algunos de sus argumentos- sostienen que el texto es un ataque a la Constitución.

Benjamin Fulford: Por qué Occidente perdió ante China y lo que puede hacer para recuperarse



Hace unos años se decía como sabiduría convencional en Occidente que tal vez China podría sobrepasar a Estados Unidos (una subsección de Occidente) en 50 años. Ahora, cualquier pensador serio entiende que China es el jefe de la manada y Occidente está en una crisis profunda. Las Naciones occidentales han perdido su liderazgo moral, financiero y político del mundo.