Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

martes, 24 de septiembre de 2013

El terremoto en Pakistán hace aflorar una isla de 30 metros de ancho en el océano


Google Earth

El sismo de 7,7 que ha sacudido Pakistán y que llegó a sentirse en la capital de la vecina India fue tan fuerte que hizo que una pequeña isla emergiera del océano Índico de unos 12 metros de altura y unos 30 de ancho, informan medios locales.

Un fuerte terremoto de 7,8 sacude Pakistán



El sismo de 7,8 que ha sacudido el sur de Pakistán se ha dejado sentir en Nueva Delhi, capital de la vecina India. Se informa que al menos 33 personas han perdido la vida en la provincia de Beluchistán y varias decenas han resultado heridas.

¿“El poder de la sugestión” o es “El poder de la manipulación”?


La tecnología nos está convirtiendo en mentalmente “perezosos” ya que todo lo que hacemos es “absorber” eso que es alimentado a nosotros sin pensar, cuestionar o analizar. Parte de los resultados de la revolución tecnológica fue el decreciente valor de las “habilidades del pensamiento crítico”. La tecnología a través de la televisión se ha utilizado desde el principio como una herramienta para las masas control/lavado la mente.

Marine Le Pen: “Francia se ha convertido en la ramera de Arabia Saudita y Qatar”



“Los gobernantes franceses han hecho de nuestro país la puta de emires barrigones, la puta de Qatar y de Arabia Saudita”, afirmó Marine Le Pen, líder del Frente Nacional de Francia. “El Gobierno es la ramera de estos países árabes”.

Un Mensaje Muy Importante del Pueblo Sirio Para el Mundo

foto025

Infowars | El Culto Oculto en las Mascaradas de los Rothschild

foto024
Fotos recopiladas de un “baile surrealista” de alta sociedad recuerdan el mismo tipo extraño de libertinaje que Alex Jones encontró cuando se infiltró con éxito en el Bohemian Grove.

Reducción de la población, Pruebas de una realidad

foto023

Una broma sobre la resistencia al agua de los iPhone arruina varios teléfonos Apple


4chan.org

Una promoción no atribuida a Apple sobre la supuesta resistencia al agua del iPhone inutilizó los teléfonos de aquellos usuarios que osaron ponerla a prueba.
Una publicidad engañosa anunciaba una ventajosa actualización del 
sistema operativo iOS 7 para proteger automáticamente el "delicado circuito eléctrico" del iPhone en contacto con el agua gracias a un interruptor inteligente.

Cometas ¿artificiales?, señales del final de los tiempos y rumores que corren por la Red

ImagenCentrado en la amenaza de la III Guerra Mundial, en este último mes han ocurrido cosas muy importantes que la propia idiosincrasia del blog me han impedido publicar (mi estrategia es no publicar más de dos noticias al día, máxime cuando son tan importantes porque se leen mucho más las que están más arriba).

Berto Romero. Los Politicos.

“Sabemos dónde está el Arca del Pacto”, revela un rabino influyente en Israel

“Sabemos dónde está el Arca del Pacto”, revela un rabino influyente en Israel
Según Richman: “Es cierto. Los judíos tienen una cadena ininterrumpida de información grabada y transmitida de generación en generación, lo que indica su posición exacta”.
En un extenso informe elaborado por el diario británico The Telegraph, el Rabino Chaim Richman -uno de los más influyentes en la actualidad debido a su proyecto de reconstrucción del Tercer Templo-, reveló algunos de sus secretos. En una de las salas donde se almacenan las partes principales del nuevo Templo, descansa el Arca del Pacto o Arca de la Alianza.

VOLTAREN y otros analgésicos, camino de su retirada del mercado ….MENOS EN ESPAÑA !!

Cuantas veces le recetaron a usted volvaren o diclofenaco por dolores de espalda, cólicos de diferente índole, pomadas para dolores musculares, etc…. ??
Pues claro !! pero predominan mas los beneficios económicos por la rentabilidad del producto que no la salud de los ciudadanos.
La noticia dice lo siguiente …
Por Miguel Jara.

Pretenden regenerar parcialmente los dedos amputados

Doctores de una base militar en Texas están probando un procedimiento con veteranos heridos en Irak que podría permitirles regenerar partes de sus dedos perdidos.
El procedimiento incluye tratamientos con un polvo fino llamado matriz extracelular, que se obtiene de la vesícula biliar de los cerdos, según informa el Wall Street Journal. Esta sustancia es la que emplean las células de los mamíferos para dividirse y crecer dentro de un tejido.

Rusia redibuja el mapa del Polo Norte: Una expedición descubre una nueva isla en el Ártico


Una expedición rusa del Servicio Hidrográfico de la Flota del Norte ha hecho una serie de descubrimientos en el Ártico y ha confirmado la formación de un estrecho en una isla del archipiélago de Francisco José.

Científicos rusos desarrollan fármaco que frena el envejecimiento

Científicos rusos han hallado una combinación de elementos que puede suministrar una “energía vital” a las células.
El investigador del Instituto de Biofísica de la Academia de Ciencias de Rusia, Nikolái Vekshin, informó que científicos rusos han descubierto un fármaco capaz de frenar el proceso de envejecimiento basado en las características de la mitocondria, una especie de “central energética” de la célula.

Increíbles Ruidos en Eslovaquia , zahadne zvuky v Bratislave

Sueldos de oro: los consejeros del Ibex 35 no trabajan ni un día al mes

Rodrigo Rato ha vuelto a abrir el debate sobre el papel de los consejeros/E.Villarino
Son pocos, muy pocos, los elegidos para formar parte de los consejos de administración del Ibex 35. De hecho, podría afirmarse que son los sillones más cotizados de todo el mercado español, y no sólo por el poder que confiere codearse con la cúpula de las mayores compañías del país, sino también por las generosas prebendas que lleva aparejadas el cargo.

‘Denunciamos que la reforma pensiones se hace con argumentos falsos y dirigida a rebajarlas otra vez’

Veinticuatro Economistas y Juristas aseguran que el Gobierno miente y han redactado un documento para mostrarlo y desmontar la reforma de las pensiones que lo único que pretenden es ‘Favorecer los Fondos Privados de Pensiones, a costa del derecho de la sociedad a vivir dignamente en la jubilación’.
Francisco Álvarez Molina (Bolsa de Valencia y de Paris), Lourdes Benería (Univ Columbia – Canadá), Francisco Javier Braña Pino (Univ Salamanca), Cristina Carrasco (Univ Barcelona), Agusti Colom (Univ Barcelona), Fernando Esteve Mora(Univ Madrid),

Enfermos de cáncer, leucemia o hepatitis crónica pagarán el 10% de su medicación hospitalaria

La ministra de Sanidad, Ana Mato, en la Comisión de Sanidad del Congreso. EFE/JuanJo Martín
El BOE publica hoy una resolución del Ministerio de Sanidad por la que se establece el copago farmacéutico para los pacientes no hospitalizados a partir del 1 de octubre

La ministra de Sanidad, Ana Mato, en la Comisión de Sanidad del Congreso.

Enjuician a dos británicos por actividades terroristas en Siria

Pic
Dos hermanos británicos han comparecido este lunes ante un tribunal de Londres, la capital del Reino Unido, por estar involucrados en actos terroristas en Siria.

Rajoy: España no ha salido de la crisis

Pic
Como ya era de preveer, los fachas que garantizaban la salida de la crisis este otoño, ahora se tienen que volver a enfrentar con sus propias mentiras.

Borrar de la memoria los malos recuerdos

Pic
Los neurólogos aseguran estar a punto de lograr un método para borrar recuerdos de la mente del ser humano, anunció el domingo el diario británico Daily Mail.
Investigadores del Institutito de Tecnología de Massachusetts, EE.UU., hablan de un fenómeno denominado “extinción de la memoria”, que consiste en reemplazar viejos recuerdos por otros nuevos.

Benjamin Fulford: El oro es un metal de color amarillo que no se puede comer

Ha habido una gran cantidad de actividad frenética en la última semana y se espera muchas más turbulencias en los próximos días, mientras la agonía de la corporación llamada gobierno de los Estados Unidos continúa. También hay tanta niebla y desinformación en torno a este caso que se necesita una buena información analógica a la antigua usanza. Con este  fin la semana pasada hablé con la  ex abogada del Banco Mundial Karen Hudes, con oficiales militares indonesios , con buscadores de oro con sede en Indonesia y Filipinas, además de muchas otras fuentes primarias para tratar de averiguar lo que estaba sucediendo realmente en la batalla por el control del sistema financiero mundial.

Foto: Ataque masivo de chemtrails en el océano atlántico frente a España

Rozando la península, podemos ver en pleno océano atlántico, un gran ataque con chemtrails, que os advierto, se dirige directo por las corrientes de aire, hacia España y en las próximas horas, ocuparán los cielos de nuestro país.
Aquí tenéis la captura desde el satélite:
Japlexmas.
http://sereslibres.com/