Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

domingo, 3 de noviembre de 2013

La Venezuela de Chávez encabezó la lista de objetivos de espionaje de la NSA


venezuelanalysis.com

La Venezuela de Chávez encabezó en 2007 una lista de objetivos clave para el espionaje de la NSA. La agencia se mostró entonces preocupada de que la influencia del Gobierno venezolano perturbase los intereses de EE.UU. en Latinoamérica.

El Gran Pez

foto066
EL GRAN PEZ es una iniciativa que le permite a los seres humanos de consciencia organizarse y manifestar de manera pacífica, inteligente y con gran sabiduría sus decisiones, posiciones y acciones frente a los grandes vacíos e inconsistencias generados por la Tiburocracia, compuesta por las ideologías políticas, la economía especulativa, las guerras, la imposición dogmática y la manipulación mediática del actual sistema.

Descubren planeta gemelo de la Tierra fuera del sistema solar



El telescopio Kepler detectó fuera del sistema solar un planeta con una masa y densidad similares a las de la Tierra y que orbita una estrella parecida al Sol.

Evacuación masiva en Alemania por una bomba de dos toneladas de la II Guerra Mundial

Las autoridades de la ciudad alemana de Dortmund han evacuado a 20.000 residentes tras descubrir una bomba británica de la Segunda Guerra Mundial.

EEUU seguirá espiando pese al rechazo mundial

El comité de Inteligencia del Senado de Estados Unidos (EE.UU.) aprobó esta semana un proyecto de ley que extiende y refuerza el controversial programa de espionaje criticado y rechazado por gran parte de la comunidad internacional.

El vertido de residuos tóxicos por la mafia multiplica los casos de cáncer en Italia



Las toneladas de residuos industriales nucleares y tóxicos vertidas ilegalmente por la mafia napolitana parecen ser responsables de un aumento catastrófico de los casos de cáncer en el sur de Italia.

Cinco millones de británicos no tienen un salario digno





Un gran porcentaje de familias del Reino Unido carece de ingresos remunerativos acordes al estándar de vida básico de un país que se presenta al mundo como una gran potencia económica.

Increíble: 9 aviones en el aire al mismo tiempo sin importar las normas aéreas

Otra mañana de sábado con espectáculo aéreo en los cielos. Para estos señores aviadores las normas del tráfico aéreo no existen, se las pasan por el forro y se dedican a sobrevolar las ciudades como les da la gana. Imágenes grabadas en la mañana del 2 de noviembre de 2013, en Sant Boi de Llobregat.