Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 11 de mayo de 2013

Un terremoto de 6,2 grados de magnitud sacude Irán


Un potente sismo de 6,2 grados ha sacudido Irán dejando como saldo al menos un muerto y 20 heridos. La zona que más sintió la réplica ha sido la costa del Estrecho de Ormuz, un punto estratégico para el transporte internacional de petróleo.

Cuatro pasos para liberar a tu cuerpo de los efectos negativos del Fluoruro


Durante años, los expertos han advertido de los peligro del fluoruro de sodio, pero esa toma de conciencia ha crecido en los últimos años, ya que ciudades como Portland, Oregon han enfurecido a los residentes con planes de añadir fluoruro; y votantes en Wichita, Kansas votarán en contra de añadirlo a su sistema de aguas por tercera vez en muchas décadas.

El Proyecto MK ULTRA – Control Mental


La Operación MK Ultra fue un programa de investigación secreto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos, que trataba de encontrar métodos para controlar la mente. Hay muchas evidencias de que utilizaba señales eléctricas así como drogas para cambiar el funcionamiento del cerebro. El programa salió a la luz públicamente en 1975.

Más de 30.000 familias perdieron su casa en España durante 2012


Según un informe del Banco de España los procedimientos de ejecución llegaron casi a los 40.000. Sólo la mitad de los desalojados canceló su deuda entregando la casa.

Alerta Roja: Europa criminaliza las semillas naturales


foto036
La Unión Europea, a las órdenes de las grandes multinacionales alimentarias, como Monsanto, ha legislado en contra de la libre tenencia de semillas sin su control y aprobación. Es un grave golpe directo contra la población, pero que apenas ha tenido repercusión en los medios de masas.

Extrañas Luces en el cielo de Chile y Argentina


foto037

La Mentira del CO2 y el Efecto Invernadero


La humanidad estamos siendo sistemáticamente engañados y estafados desde nuestra infancia en todos los aspectos que nos rodean. Los criminales en el poder nos han tomado por su rebaño de estúpidos humanos que no nos enteramos de ninguna de sus sucias manipulaciones. Sin embargo eso se ha acabado, estamos despiertos y ya no nos dejamos engañar más.

“The Telegraph” afirma que “España es oficialmente insolvente” y recomienda sacar el dinero “mientras se pueda”


El diario británico The Telegraph en la portado de hoy, en su página web, tiene un artículo en el que analiza la situación financiera de España, asegurando que es “oficialmente insolvente” y que lo más recomendable es “sacar el dinero mientras se pueda”.

Rejuvenecer el corazón ahora es una realidad


Rejuvenecer el corazón ahora es una realidad
Científicos estadounidenses dicen que es posible rejuvenecer el corazón gracias a la proteína GDF11. Estudios realizados en ratones lo demuestran, aseguran.

Arrestan en Roma a un artista callejero por parecerse mucho a Juan Pablo II


Arrestan en Roma a un artista callejero por parecerse mucho a Juan Pablo II
La Policía de Roma detuvo el viernes a un artista callejero que se ganaba unos euros en las calles de Roma como hacen muchos en lugares turísticos: con su parecido físico con personas famosas.