Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

domingo, 21 de abril de 2013

François Hollande bate récord de impopularidad


04.06.2012 Франсуа Олланд Франция президент официальное фото

El presidente del Bayern de Múnich ocultaba 10 millones de euros en una cuenta suiza


El presidente del Bayern de Múnich, Uli Hoeness. | Afp
El presidente del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, está siendo investigado por fraude fiscal, tras haber admitido tener una cuenta oculta en Suiza. Y según el diario alemán Bild la cantidad que mantenía oculta se eleva a 10 millones de euros.

David Icke – Wake up!! Es hora de Actuar


El papa recorta el bonus de los cardenales que controlan el Banco del Vaticano





En su nuevo paso hacia la “iglesia pobre”, el papa Francisco ha cancelado el bonus anual de alrededor de 33.000 dólares que solía recibir cada uno de los cinco cardenales, que forman la Comisión de control del Banco del Vaticano. De este modo los cardenales percibirán únicamente su sueldo, que es de alrededor de 6.500 dólares mensuales.



Fuente: RT

Video, fotos: Extraña bola de fuego cae en el norte de Argentina


Video, fotos: Extraña bola de fuego cae en el norte de Argentina
Una extraña bola de fuego ha caído en el norte de Argentina la madrugada de este domingo, provocando una explosión y un leve movimiento sísmico, informan los medios locales.
Según el canal de televisión argentino Todo Noticias (TN), el cuerpo extraño, que parece ser un meteorito, fue visto desde las provincias de Santiago del Estero, Catamarca, Tucumán, Córdoba, La Rioja y Salta.

Tomar Clorofila: 30 buenas razones


La molécula del CLOROFILA es químicamente similar a la sangre humana excepto que el átomo central es de MAGNESIO, mientras que la sangre es de HIERRO.
Esta CLOROFILA se obtiene de la ALFALFA y el ACEITE DE MENTA le da una sabor agradable.
Estimula la cicatrización.
Evita la colonización bacteriana y tiene efecto desodorante en la boca como en la piel, porque inhibe le crecimiento de la flora local.

Video: La Momia Extraterrestre Más Pequeña Del Mundo


-_humanoide- dos

Harán un documental sobre los restos momificados de un humanoide de 16 centímetros de altura que fue descubierto hace 10 años en Atacama, Chile.

¿La Goma De Mascar (Chicle), La Sustancia Más Tóxica En El Supermercado?


Buenas Nuevas DESPERTANDO 2013/04/20 ¿La goma de mascar (chicle), la sustancia más tóxica en el supermercado?

¿La goma de mascar (chicle), la sustancia más tóxica en el supermercado?

 
Echa un vistazo a esta información acerca de hechos acerca de las gomas de mascar que deberías saber, especialmente si eres un masticador regular.

J.J. Benítez contesta a Rafapal sobre el viaje en el tiempo (¿Llegó la hora de decirlo, compañeros?)


Después haber escrito 10 meticulosísimos libros sobre la vida de Jesucristo basados en la información revelada por los Argonautas (viajeros del tiempo que aparecen en la Biblia), y dada la cantidad de personas que afirman que los Estados Unidos poseen la máquina para viajar en el tiempo desde los años 70, creí llegado el momento de preguntarle a JJ Benítez, directamente, si eso es cierto.

Actores amputados haciendo de víctimas de las bombas en Boston: todo es un montaje


Ayer, discutiendo en Meneame sobre las pruebas de que los dos chicos chechenos habían puesto las bombas, alguien me señaló la noticia de que una persona que había sufrido la amputación de las dos piernas había señalado a uno de ellos como el autor.

¿La goma de mascar (chicle), la sustancia más tóxica en el supermercado?


Echa un vistazo a esta información acerca de hechos acerca de las gomas de mascar que deberías saber, especialmente si eres un masticador regular.

Envían ‘vibradores bomba’ a jerarcas de la Iglesia católica de España


Envían ‘vibradores bomba’ a jerarcas de la Iglesia católica de España
Al menos dos consoladores empaquetados junto a una sustancia explosiva han sido enviados por correo a prominentes miembros del catolicismo en España. La Policía está tras la pista de los presuntos autores del envío, un grupo de anarquistas.

La humanidad, mano de obra para los ”dioses”


Descripción: La historia de la humanidad es la historia de lo imposible, si analizamos los hechos desde el principio de los tiempos, veremos como la realidad supera y con creces a la ficción.

Australiano se salva gracias a su perro de morir de frío tras pasar cuatro días atrapado


Boydy, perro del australiano Herbert Schutz, de 76 años, le ha salvado la vida. Al menos así lo asegura el propio hombre, quien sufrió sucesivamente 3 accidentes: uno de tránsito, luego ser aplastado por su propio vehículo y la coz de un caballo.

Como nos roban en la compañia Orange (y esa no es la excepción por desgracia)



Fuente :  Cazadebunkers

Descubren niveles elevados de una sustancia cancerígena en las patatas de KFC


La Agencia de Normas Alimentarias (FSA, por sus siglas en inglés) británica ha descubierto niveles elevados de una sustancia cancerígena en 14 productos distintos, incluidas las patatas fritas de la popular cadena de comida rápida KFC.

El Ministerio de Defensa de Brasil divulgará toda la verdad sobre los ovnis


El Ministerio de Defensa de Brasil divulgará toda su documentación sobre casos de ovnis hasta el año 2011. Participan la Armada, el Ejército y la Fuerza Aérea. “La fecha va a entrar en la historia de la ufología”, afirman los expertos.