Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

domingo, 28 de abril de 2013

La Calle "666" de Boston en Abril: Mes de Sacrificios en los EEUU., además .. 3 Años después del Oil Spill en el Golfo de México: Feliz "Día de la Tierra"



Bien estimado lector, hace sólo unas horas atrás el mundo celebraba el Día de la Tierra 2013, unainiciativa que nace desde el senado de losEEUU. para crear conciencia en la sociedad sobre los problemas de contaminación, superpoblación, conservación de la biodiversidad y otros temas ..... (clic para ver), irónico pues que éste día justamente se difunda al mundo desde éste país (!); por tal motivo BCC publica un interesante artículo sobre 10 Datos Fascinantesque todos debemos saber sobre éste planeta azul que reclamamos como nuestro (clic para ver).  

Conozcan el hombre deportado de Arabia Saudita "por ser guapo"


facebook.com/OmarBorkanAlGala

Medios han publicado las imágenes de uno de los hombres que la Policía religiosa de Arabia Saudita detuvo y expulsó del país por resultar irresistible para las mujeres, informa el periódico saudita 'Elaph'.
Los agentes de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de Vicios de Arabia Saudita detuvieron a tres delegados de las Emiratos Árabes Unidos que participaban en un festival cultural en Riad, la capital saudita, y los deportaron a sus países de origen.

Correa alerta de un plan de la derecha para deslegitimar al Gobierno de Venezuela


P John MacDougall

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, advierte que la oposición tiene un plan para deslegitimar el Gobierno venezolano presidido por Nicolás Maduro, a quien calificó de "gran presidente latinoamericano".
En su programa sabatino, el presidente aseguró que la derecha política trata de crear una campaña para promover la idea de que en Venezuela se produjo un fraude electoral el pasado 14 de abril.

Israel ataca la Franja de Gaza en respuesta al fuego de misiles


AFP RT

Israel ha atacado la mañana de este domingo dos blancos militares en el sur de la Franja de Gaza en respuesta al fuego de proyectiles procedente de la zona.
Según un portavoz de las Fuerzas Aéreas israelíes, el blanco de los ataques fueron dos almacenes de armas. Las autoridades palestinas, por su parte, informan que el incidente no ha dejado víctimas.

Mexico: Organizaciones No Gubernamentales piden al gobierno de Oaxaca que evite las semillas transgénicas


Pueblos, comunidades indígenas, organizaciones no gubernamentales, científicos e intelectuales de Oaxaca, demandaron al gobierno mexicano ante el Tribunal Permanente de los Pueblos por la contaminación transgénica que ocurre con la introducción de semillas mejoradas en diversos cultivos como maíz y algodón, además de tomate y trigo, y soja.

70% de los franceses teme estallido social fruto de políticas capitalistas


El 70 por ciento de la población francesa teme que se produzca un estallido social en los próximos meses debido al deterioro de las condiciones de vida fruto de las políticas capitalistas.

Presidente de Francia Quiere un Nuevo Orden Mundial



Youtube :  ZonaDe Conspiracion

La evidencia de que HAARP existe – las imágenes satelitales de la NASA muestran la manipulación del clima


Imágenes transmitidas el 26 de marzo de 2013 por un satélite de la NASA muestran una enorme serpentina de una onda espiral que parece ser disparada desde las islas Príncipe Eduardo en el Océano Índico, exactamente de la estación meteorológica de la isla Marion.

¿Porqué no se ha vuelto a la luna ?



J.J.Benítez ofrece una interesante opinión.
Es el escritor que con más de 3 millones de copias vendidas de su libro Caballo de Troya, es el
que más ha vendido en toda la historia de España. ¿Porqué no se comenta en los medios de comunicación?
Para mí, está muy claro.

De mal en peor: las víctimas del atentado de Boston se enfrentan a las cuentas médicas


Los heridos del atentado del maratón de Boston se enfrentan ahora al problema de tener que pagar la abultadas cuentas de los hospitales. Por ejemplo, la amputación de una pierna cuesta cerca de 20.000 dólares.

Portugal conmemora ‘Revolución de los Claveles’ con una masiva protesta contra la Troika


El 25 de abril de 1974 un grupo de capitanes de las Fuerzas Armadas de Portugal decidió rebelarse y derrocar la dictadura de Salazar tras cuatro décadas de fascismo. Cuando el pueblo portugués escuchó a través de emisora de radio Renacença Grândola, Vila Morena, la canción que indicaba que el golpe había comenzado, salió a la calle para apoyar a los capitanes que traían la democracia.

Informe: COMPARACION nutricional Entre el maíz transgénico y no transgénico


La afirmación de que “no hay ninguna diferencia entre el maíz transgénico y no transgénico” es falsa. Ayer, Vince de Dell Seed Company, una empresa de Canadá que sólo comercializa maíz no transgénico, me llamó para que conociese algunos datos sobre el maíz transgénico. Me mandó un impresionante informe que muestra claramente la diferencia en el valor nutritivo del maíz transgénico y no transgénico.

América Latina podría sufrir una epidemia de cáncer


Latinoamérica se enfrentará a una epidemia de cáncer si los Gobiernos no actúan pronto para mejorar los sistemas de sanidad y no atienden a los pobres, alertan los científicos en un informe publicado el viernes en la revista ‘The Lancet Oncology’.

Una secta chilena quema un bebé creyendo que era el anticristo para “salvar al mundo”


La policía chilena ha detenido a cuatro integrantes de una secta acusados de quemar un bebé de tres días, concebido por una de las detenidas y el líder del grupo, que se encuentra prófugo.

¿Sabes de dónde viene la ropa que te pones?


Un equipo de la BBC fue a una de las calles comerciales de Londres a preguntarle a la gente si sabían de dónde provenían las ropas que llevaban, y si sabían del edificio que se derrumbó en Bangladesh el pasado miércoles.