Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

martes, 8 de octubre de 2013

Extrañas Luces En La Órbita De La Tierra. ¡Compartir!!!!


06-10-2013


EE.UU. podría incumplir sus obligaciones por primera vez en 200 años


RT

El presidente de EE.UU., Barack Obama, ha advertido que la decisión de permitir el impago en Estados Unidos sería demente, catastrófica y caótica.


"El impago sería dramáticamente peor que el cierre del gobierno", indicó en una conferencia sobre el cierre del gobierno de EE.UU. en la que citó la opinión de economistas.

China y Japón serán los primeros a quien tumbe el impago de EE.UU



Casi la mitad de la deuda de Estados Unidos —estimada en 12 billones de dólares— está en las manos de Gobiernos y bancos centrales extranjeros. Los principales titulares de los bonos del Tesoro de EE.UU. son China y Japón.

Declaran huelga en Francia contra privatización de ferrocarriles



Los principales sindicatos del ferrocarril francés inician este martes un paro parcial para protestar contra el proyecto de la Unión Europea de privatizar el servicio de transporte de carga y pasajeros por tren.

España: Los seísmos del Castor redoblan la oposición contra el fracking



Los más de 300 terremotos padecidos en el norte de Castellón en el último mes, provocados por la actividad del Castor, el almacén subterráneo de gas natural situado a 22 kilómetros de la costa de Vinaròs, han encendido las luces de alarma contra otros de los proyectos industriales que la iniciativa privada impulsa en el norte de la Comunidad Valenciana: el fracking.

El oficial y el cartógrafo del Costa Concordia jugaban a la consola antes del naufragio



El primer oficial de cubierta del Costa Concordia, Giovanni Iaccarino, y el cartógrafo Simone Canessa jugaban a la videoconsola en el momento del choque del barco contra las rocas antes de naufragar.

Corea del Norte en alerta por las maniobras militares de EEUU y Corea del Sur



Corea del Norte puso en alerta a su Ejército ante las maniobras militares que EEUU y Corea del Sur tienen programadas para esta semana, comunicó la agencia de noticias surcoreana Yonhap.

Illuminati – La Élite que nos Manipula

foto028

El sueño suizo: los suizos votarán si quieren recibir un sueldo vitalicio de 2.700 dólares

foto027
Y se imagina ganar 2.700 dólares al mes para toda la vida. No se trata de ningún concurso televisivo sino que es una iniciativa popular que se ha propuesto en Suiza. El pasado viernes se presentaron más de 100.000 firmas en el Parlamento, que es la cifra necesaria para que el referéndum sea una realidad. Ahora, sólo queda saber la fecha de la votación.

Piden investigación sobre ‘Intimidación y Acoso en la BBC’

foto026
Diputados británicos solicitaron que se lleve a cabo una revisión urgente ante las denuncias de intimidación y acoso dentro de la cadena estatal británica BBC. Esto luego de que se publicase el contenido de un documento elaborado por el Sindicato Nacional de Periodistas.

Semana de Acción Global contra la Deuda en España

Del 8 al 15 de octubre se celebra la Semana de Acción Global contra la Deuda y las Instituciones Financieras Internacionales que reivindica la justicia económica y social ante la dictadura de la deuda y la austeridad.
Activistas de todo el Estado español avanzan en el proceso de Auditoría Ciudadana de la Deuda y muestran su rechazo la deudocracia y el austericidio. La Plataforma Auditoría Ciudadana de la Deuda -PACD- se une a la movilización internacional de la Semana de Acción Global contra la Deuda y las Instituciones Financieras Internacionales, del 8 al 15 de Octubre, para denunciar la ilegitimidad de la deuda y las medidas de austeridad. Se presentaran además los primeros frutos del proceso de Auditoría Ciudadana a través de diversas publicaciones y actos públicos.

¡El nuevo billete de 100$ lleva codificado el retorno al patrón-oro!

Cuando leas estas líneas, el nuevo billete de 100 dólares estará ya en el mercado pero con seguridad ningún medio de comunicación se parará a detallarte la enorme cantidad de detalles simbólicos que lleva incluidos y que esta web describe. No hará falta que te recuerde la importancia de los símbolos en las monedas, como esa pirámide con El Ojo que Todo lo Ve que “nos ocultaron a simple vista”

Suiza investiga a bancos implicados en una posible estafa a escala mundial

El regulador de los mercados financieros de Suiza, FINMA, está investigando a varios bancos por su vinculación con una posible manipulación en el mercado cambiario Forex. Numerosos bancos de todo el mundo se encuentran bajo sospecha de estafa.

La estrella ´camaleón´: experimenta cambios de millones de años en meses

Los científicos han descubierto en el espacio un púlsar que está cambiando constantemente la naturaleza de su radiación, de rayos X a ondas de radio y viceversa.

Mercadona elimina más de 1800 productos españoles por otros extranjeros de baja calidad

La empresa española ahora importa el aceite de oliva de Marruecos, compra las naranjas en Argentina, las calabazas en Panamá, la leche en Francia y Portugal y la chufa en países africanos.
20131007-220834.jpgNaranjas de Argentina, aceite de Marruecos
Como podéis comprobar en la imagen, Mercadona, a pesar de ser una empresa “netamente” española y valenciana, no tiene ningún problema en saltarse a los agricultores de su tierra e importa directamente las naranjas de Argentina durante todo el año, saltándose la temporada de naranjas valencianas.

Descubren un búnker oculto en casa de uno de los imputados por los ERE

Descubren un búnker oculto en la casa de uno de los imputados por los ERE
Los Mossos han descubierto un búnker en la casa de uno de los imputados por los ERE de Andalucía. Es en la vivienda barcelonesa de Eduardo Pascual, antiguo responsable de la mediadora ‘Vitalia’. Allí, han encontrado una cámara acorazada, con una caja fuerte de grandes dimensiones.
 Fuente: Antena3
http://sereslibres.com

El Impuesto de Circulación se podría unificar en toda España

coches1
La directora general de Calidad del Aire y Medio Ambiente Industrial del Ministerio de Agricultura, Maj-Britt Larka, ha declarado que el grupo de trabajo que está elaborando la propuesta para reformar el Impuesto de Circulación está barajando la posibilidad de unificar este tributo, de forma que se pague lo mismo en todos los municipios de España.

Llegan a Francia las conexiones de fibra óptica de 1 Gbps desde 9,99 euros al mes

Importantes movimientos en el mercado de las telecomunicaciones en Francia. Los operadores Free SFR han anunciado sus nuevas conexiones ultrarrápidas de 1 Gbps / 200 Mbps que en el caso del segundo se promocionan por 9,99 euros al mes (más cuota de línea e impuestos).

Los exministros de Aznar evitan dar la cara en el juicio a Carlos Fabra

Posada, Villalobos y Arias Cañete se acogen al privilegio que les brinda la ley de declarar por escrito. González Pons y otro diputado del PP lo harán por plasma

Celia Villalobos y Jesús Posada, en un reciente Pleno del Congreso/Efe

Los altos cargos del PP quieren a Carlos Fabra tan lejos como antes lo querían cerca. El actual ministro Miguel Arias Cañete y los ‘ex’ Jesús Posada y Celia Villalobos se han acogido al privilegio que les concede la Ley de Enjuiciamiento Criminal a declarar por escrito, y así lo harán en el juicio que se sigue contra el presidente de la Diputación de Castellón, para quien la Fiscalía pide 13 años de cárcel por tráfico de influencias, cohecho y delitos fiscales.

Celia Villalobos y Jesús Posada, en un reciente Pleno del Congreso

← Luis Roldán informó por escrito a Rajoy de los contactos de Zarzuela con ETALos exministros de Aznar evitan dar la cara en el juicio a Carlos Fabra → El Gobierno abre una ventanilla en Internet para que los ciudadanos opinen sobre su plan para un ‘Gobierno abierto’

“España está firmemente decidida a hacer del Gobierno Abierto una política transversal que inspire todo su programa”, dice el Ejecutivo

Sáenz de Santamaría tras el Consejo de MinistrosEl Gobierno ha abierto una ventanilla en Internet para que los ciudadanos opinen y hagan sugerencias sobre su plan de acción para avanzar hacia un Gobierno abierto, una iniciativa que ya presentó en Brasil hace dieciocho meses.

Luis Roldán informó por escrito a Rajoy de los contactos de Zarzuela con ETA

Mariano Rajoy y Jaime Mayor Oreja (EFE)
Jaime Mayor Oreja y Mariano Rajoy conocían desde 2001 que la Casa del Rey había establecido contactos con ETA una década antes con el fin de lograr una tregua de cara a la celebración de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. El portavoz del PP en el Parlamento Europeo y el actual presidente del Gobierno fueron informados porsendas misivas remitidas por Luis Roldán a comienzos de 2001 cuando estaban al frente del Ministerio del Interior y el exdirector general de la Guardia Civil cumplía en la cárcel una condena de 31 años.

Los países BRICS ayudarán a China a pasar del tipo de cambio yuan-dólar al yuan-oro

China está considerando seriamente la posibilidad de acometer una transición desde el tipo de cambio yuan-dólar hacia al yuan-oro, proceso en el que los BRICS podrían ayudarla.
La intención de China fue formulada por Yao Yudong, del comité de política monetaria del Banco Popular Chino, que hizo un llamamiento a crear un nuevo sistema de Bretton Woods para fortalecer la gestión de la liquidez global, indica la página web Zerohedge.

Un nuevo virus informático se propaga por América Latina a través de Facebook

La compañía Eset, centrada en software y seguridad informática, ha detectado un nuevo virus que está afectando a usuarios de Facebook, la mayoría de la América Latina, en particular de Perú, de Ecuador y Colombia.

Benjamin Fulford: La cábala ha caído pero no se va. Están siendo atacados en varios frentes, hasta que se rindan.

El gobierno criminal corporativo de los Estados Unidos omitió un plazo de pago internacional el 30 de septiembre y se le dio hasta el 17 de octubre a encontrar el dinero o bien ser declarado en quiebra.
Estas son personas que han ido constantemente asesinando y saqueando el planeta durante cientos de años y no desperdiciemos la oportunidad real, ahora ya que debemos de los negocios por siempre.

La censura regresa a España de la mano de Casa Real, bancos, periódicos, políticos y editoriales

— 08 octubre 2013
Juan Carlos charla confidencialmente con Berlusconi, propietario de Tele 5 y socio televisivo del Grupo Prisa
Juan Carlos charla confidencialmente con Berlusconi, propietario de Tele 5 y socio televisivo del Grupo Prisa
En los siglos XVI y XVII fue la Inquisición con sus“Index Librorum Prohibitorum et Derogatorum”,en el XVIII las prohibiciones de Carlos III, Carlos IV y Floridablanca, en el XIX fue Fernando VII el que revocó la libertad de imprenta de las Cortes de Cádiz mientras que Isabel II también prohibió periódicos. Ya en el siglo XX la censura regresó conFranco y con Juan Carlos I y ahora, en el siglo XXI, pretende perpetuarse de nuevo con reyes y políticos, aunque se han sumado nuevos censores bajo la apariencia de tres nuevas figuras: periódicos, bancos y editoriales.

La “dura vida política” que la hija del ministro no ve en las “carnes” de su padre: fiestas, toros, vino, jamón…

06 octubre 2013
canete_jamon«Mi hija no tiene grandes ambiciones porque conoce lo dura que es la vida política, lo ha visto en las carnes de su padre», declaró el ministro Miguel Arias Cañete, el alto cargo quizás con mayor peso económico del Gobierno. Pero al contrario, Micaela Arias Domecq, subdirectora adjunta de Energía en la Comisión Nacional de Mercados y Competencias (CNMC) -un inútil organismo regulador que permite que la energía española sea la más cara de Europa-,hija de Arias Cañete y Micaela Domecq, no ha visto aún la dureza con que la vida política trata a su padre.

Los secretos del viaje de Rajoy a Fukushima: 60 km más lejos y 5 horas menos que Fraga en Palomares

04 octubre 2013
El-lider-del-PP-Mariano-Rajoy-_54244488936_54028874188_960_639La campaña de imagen ideada por Moncloa para presentar a Mariano Rajoy como el primer mandatario del mundo que se ha acercado a Fukushima (Japón) tras su desastre nuclear tenía “trampa” y ha sido visto como una “pantomima” por varios diplomáticos internacionales afincados en España. Pese a que la mayor parte de la prensa española se ha “tragado” la supuesta heroicidad deRajoy, afrontando el riesgo de contaminación nuclear, lo cierto es que el Gobierno ha engañado de nuevo a la opinión pública y a los periodistas: la localidad de Fukushima da nombre a la central nuclear, pero Rajoy estuvo a 60 kilómetros de la catástrofe y solo durante una hora.