Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

miércoles, 5 de junio de 2013

Nueva York lanza campaña para concienciar a población sobre los riesgos de consumir bebidas energéticas y azucaradas



La ciudad de Nueva York lanzó una nueva campaña para concienciar a la población sobre los riesgos de consumir bebidas energéticas y azucaradas que se pueden ver desde ayer en televisión y en los autobuses que recorren la Gran Manzana.
“Estas bebidas que parecen saludables están llenas de azúcares añadidos que conducen a la obesidad, a la diabetes de tipo 2 y a otras complicaciones serias”, advirtió el Departamento de Salud al anunciar el lanzamiento de la campaña.

Lluvia de estrellas poco conocida se podrá observar el 11 de junio

Una lluvia de meteoros poco conocida, las Delfínidas gamma, se espera que regrese a los cielos de la Tierra este mes de junio. El fenómeno se observó por primera vez de forma fugaz por observadores estadounidenses en Maryland el 11 de junio de 1930.

Descubren una nueva red de ciberespionaje en 40 países del mundo

Expertos de la compañía de seguridad informática Kaspersky Lab comunicaron que habían descubierto una nueva red global de ciberespionaje. La red, apodada ‘NetTraveler’, afectó a más de 350 sistemas en, al menos, 40 países del mundo.
Exploración del espacio, nanotecnologías, energía nuclear, medicina y telecomunicaciones han sido los intereses principales de los piratas informáticos.

SERES ARCTURIANOS, DE SIRIO E INTRATERRENOS , Entrevista a Xavier Pedro

El expresar el amor que somos y la luz que todos tenemos para mostralo al exterior.
Elige el camino más afín que te haga recordar y conectar con tu sabiduría interna.
Deja que tu corazón te atraiga al curso más necesario para ti.

Un agricultor demanda a Monsanto por la aparición de trigo transgénico en EE.UU.

Un agricultor demanda a Monsanto por la aparición de trigo transgénico en EE.UU.
Un agricultor estadounidense ha presentado una demanda contra la mayor empresa mundial de biotecnología, Monsanto, por una negligencia grave que ha puesto en peligro las exportaciones de trigo de EE.UU.
Ernest Barnes, un productor de trigo de Kansas, ha presentado una demanda en la Corte de Distrito de EE.UU.

España exporta armas a Oriente Medio para superar su crisis

Pic
El Gobierno de Mariano Rajoy ayuda en la represión de los movimientos populares en Oriente Medio, con el fin de superar la crisis económica que vive el país europeo, según revela el reciente informe de la secretaría de Estado de Comercio española.

El abogado que derrotó a las tabacaleras lleva a los tribunales a la industria alimentaria

El abogado que derrotó a las tabacaleras lleva a los tribunales a la industria alimentaria
El abogado norteamericano Don Barrett
Don Barrett, el abogado norteamericano que ganó la primera y multimillonaria batalla judicial contra las grandes compañías tabacaleras a finales de los años 90, ha puesto su punto de mira en la industria alimentaria. Su cruzada contra el tabaquismo se saldó con una indemnización de 240.000 millones de dólares, repartida entre los cuatro principales fabricantes de tabaco, por daños y perjuicios a los fumadores enfermos de cáncer. Una gesta por la que muchos fumadores abandonaron su adicción o, por lo menos, lo intentaron, y que fue llevada a la gran pantalla por Michael Mann con la película El dilema. Con esta última demanda, Barrett calcula que la cuantía económica con la que deberán responder lasempresas demandadas por “envenenar al consumidor con fines lucrativos”será mucho mayor.

Obama suplica la paz a Rusia luego de que la guerra de Siria alcanzó nivel nuclear



Un nuevo reporte del Ministerio de Relaciones Exteriores (MFA) que circula en el Kremlin el dia de hoy esta confirmando que el Presidente de los Estados Unidos Barack Obama se reunió en secreto con altos comandantes militares Rusos en la Base Wright Patterson de la Fuerza Aérea (Dayton, Ohio) la semana pasada y “suplicó paz” pues expresó sus “temores personales” de que no pueda contener a los especuladores de la guerra y a los pandilleros banqueros de su país de dar inicio a la Tercera Guerra Mundial en Siria.

Técnicos de Hacienda denuncian que la Agencia Tributaria está obstaculizando al juez del caso Nóos

El juez consulta a Hacienda si los Duques de Palma tienen bienes en el extranjero
Denuncian que la agencia “no coopera con el juez” con los informes sobre la Infanta
El presidente de Gestha advierte de que lo entregado no tiene la firma de los inspectores de Hacienda, “no dice la verdad” y se limita a copiar el informe de la Abogacía