Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 12 de julio de 2013

Anticorrupción propone que declare Cospedal en el ‘caso Bárcenas’

cospedal-efe-8-7.jpg - 640x450La corrupta de Cospedal, se cree, que poniendo una demanda a Bárcenas, podrá limpiar su imágen, y salir impune de esta trama de corrupción en la cual está metida toda la cupula de su partido y ella como no, también esta en medio de esta trama.

El marido de Cospedal aparece como donante en los “originales” de Bárcenas

En las supuestas anotaciones originales de Bárcenas, figuran nombres de donantes y empresas relacionadas con la trama Gürtel. Entre esos nombres: Ignacio Javier López del Hierro, actual marido de Dolores de Cospedal.
En las supuestas anotaciones originales de Bárcenas, figuran nombres de donantes y empresas relacionadas con la trama Gürtel. Entre esos nombres, uno de los mayores donantes es Ignacio Javier López del Hierro, el actual marido de Dolores de Cospedal. Además, también se reflejan entradas de dinero del imputado Pablo Crespo y del constructor Alfonso García Pozuelo.
 Fuente: Lasexta

Anonymous también ‘ataca’ a UGT y publica una supuesta lista de sobresueldos de altos cargos del sindicato


Personas con caretas de anonymous

NO VA A QUEDAR TITERE CON CABEZA

UGT se ha convertido en el nuevo objetivo de Anonymous. Tras publicar esta misma semana la contabilidad del PP, los activistas han filtrado ahora una presunta la lista de los sobresueldos que cobran los altos cargos del sindicato en Andalucía.

Anticorrupción confirma que Aguirre se financió ilegalmente





de Japlexmas


La fiscalía ratifica el informe policial de julio y ve indicios de delito electoral y falsedad documental, pero cree que han prescrito




La presidenta de Madrid y líder regional del PP, durante el debate sobre el estado de la región, el pasado 15 de septiembre.Ángel Navarrete

Mariano Rajoy está muerto y tenemos 18 pruebas


rajoy sospecha

Mariano Rajoy está muerto. No me refiero a que sea un cadáver político, que también, sino que falleció hace al menos meses y nos lo están intentando ocultar. Y tengo pruebas, o al menos indicios y pistas, que una vez unidos nos dan una idea clara de lo que realmente está ocurriendo con el presidente: