Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

lunes, 15 de abril de 2013

La lluvia de estrellas “impredecible” llega esta semana


La lluvia de estrellas conocida como las Líridas, llegan a partir del próximo martes, 16 de abril, y durarán hasta el 25 del mismo mes. Según ha explicado la Asociación Astronómica de España, este es una la de las lluvias más importantes del año, junto con las Perséidas, las Leónidas y Cuadránticas, y, al igual que en estos casos, puede ser observada sin necesidad de telescopios.

Harvard elimina la leche y demás lácteos de la dieta saludable


Debido a que “un alto consumo de estos alimentos aumenta significativamente los riesgos de padecer cáncer de próstata y cáncer de ovario”.

Aparecen cientos de pájaros muertos en costa inglesa





Centenares de aves marinas muertas y agonizantes han quedado varadas en la costa suroeste de Inglaterra, en lo que parecer ser una repetición de un incidente similar de contaminación hace dos meses.
Los pájaros están cubiertos de una sustancia pegajosa.
La Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSPCA por sus siglas en inglés) dijo que las aves podrían haber encontrado la sustancia en el mar mientras se zambullían en el agua para alimentarse.
En el incidente previo en febrero, la sustancia química involucrada fue identificada como la que se usa para realzar la eficiencia de los motores de los barcos, el poliisobuteno.

BBC

¿Porque no investigó NIST las explosiones en las torres gemelas?



Un profesor de instituto de física refuta la declaración del Instituto Nacional de Estándares y Technología (NIST) de que no hubo evidencia de explosiones, examinando las declaraciones de testigos oculares y las grabaciones de sonido de un micrófono cercano. El Sr. Chandler también revisa varios reportajes de noticias que demuestran previsión del derrumbe del edificio 7.

Comunicación sobre la defensa letrada a los asistentes de la convocatoria del 25A


La Asamblea General de la ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA “LA JUSTICIA EMANA DEL PUEBLO” (AUSAJ- Asociación contra la Indefensión), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior, en el Grupo 1, Sección 1, nº Nacional 592184, ha adoptado el siguiente Acuerdo:

Benjamin Fulford: Las armas nucleares de Corea del Norte, y todas las armas químicas de Siria, están vinculadas, a la desesperación de los sionistas. Publicado en 15 abril, 2013


El desarme sistemático de la Cábala criminal sabatea sionista que adora a satanás que tomó el poder en Occidente a través del control del sistema financiero sigue a pesar de sus amenazas de asesinatos en masa.

Cinco de las 10 mayores economías ya dan esquinazo al dólar en su comercio con China



El dólar de EE.UU. está perdiendo rápidamente su estatus como moneda de reserva mundial. Cinco de las diez principales economías del mundo se unen a las que ya no usan el dólar como moneda de intercambio con China.
Esta tendencia representa un gran riesgo para el dólar y para EE.UU., advierten los economistas. Australia, la 12ª economía del mundo, se ha unido recientemente a la creciente lista de naciones que han accedido prescindir del dólar en el comercio bilateral con China. El gigante asiático, segunda economía mundial por detrás de EE.UU., también mantiene acuerdos similares con Japón (3º), Brasil (6ª), India (10ª) y Rusia (9ª).

Además de los acuerdos con China, algunas de estas naciones han concluido otros acuerdos similares entre sí. Por ejemplo, India y Japón comenzaron a efectuar transacciones en sus respectivas monedas nacionales para manejar su comercio bilateral. 

Según varios economistas, el dólar está ciertamente cerca del final de su reinado, lo que podría dar lugar a graves penurias económicas para Estados Unidos, teniendo en consideración su actual situación económica.

"El gobierno de EE.UU. se enfrenta a una asfixiante deuda, mientras que sus ciudadanos se enfrentan a un desempleo persistentemente alto (debido en parte al alto valor del dólar), a un mercado de bienes raíces fracasado, a una carga récord de deuda personal, a un sistema bancario inflado y a unaeconomía tambaleante. Esa no es la imagen de una superpotencia mundial digna de los privilegios obtenidos de la moneda de comercio mundial. Otros países están empezando a verlo y poco a poco se alejan de dólares en sus transacciones, empezando con el petróleo", advierte jefe estratega de inversiones de energía Marin Katusa de Casey Research.

"Si el dólar de EE.UU. pierde su posición como moneda de reserva global, las consecuencias para EE.UU. serán nefastas", agregó.

Según los analistas, el imperialismo de EE.UU., combinado con una deuda que crece constantemente, parece haber creado una espiral a la baja que obliga a muchos de las principales economías a abandonar el barco que se hunde. Los economistas no descartan que otros países sigan este mismo ejemplo


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/91759-economias-dolar-esquinazo-china-comercio

México: determinan 12 kilómetros de radio de seguridad alrededor de un volcán



RT: Las autoridades mexicanas establecieron un radio de seguridad de 12 km alrededor de un volcán ubicado en el centro de México. La alarma surgió a raíz del reciente aumento de la actividad. Se ha registrado una exhalación acompañada de vapores de agua, gas y cenizas que alcanzaron a varias comunidades de la región.

Carlo Petrini: “La industria alimentaria es una mafia criminal”


Carlo Petrini es el presidente y fundador de Slow Food, movimiento que busca contrarrestar el vertiginoso mercado de la comida rápida, impedir la desaparición de las tradiciones gastronómicas locales, combatir la falta de interés general por la nutrición y las consecuencias de las elecciones alimenticias.

Alemanes crean partido anti-Euro


Un grupo de economistas y académicos alemanes ha fundado un nuevo partido político que se opone a la moneda única europea, el euro.

La cerveza tiene niveles de arsénico más altos de lo esperado


La cerveza es una de las bebidas más antiguas, y también de las más consumidas a nivel mundial. Existen multitud de variedades, y sus propiedades beneficiosas han sido estudiadas con detenimiento en muchas ocasiones. Lo que no se sabía hasta ahora es que también contiene una sustancia tóxica en niveles superiores a lo que se podía pensar. Se trata en concreto del arsénico.

Asi será la futura implantacion de microchips RFID en humanos


Ocho borregos pagaron 30 dólares cada uno, para tener un chip RFID (modelo EM4012) implantado en su mano derecha. Como probablemente usted ya sabe, el objetivo final del Nuevo Orden Mundial es la implantación de microchips en toda la población de la Tierra, con el fin de tener un control total sobre nuestras vidas.