Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

lunes, 12 de noviembre de 2012

FW: [lospedorrosdelosjueves] Llevo a los bukaneros del Rayo en el corazón





¡Que gentuza!
 
Salud  
 
 Un amigo "incrédulo" me responde: "Esto no es verdad. Es un bulo". Pero no es así. Podéis confirmarlo directamente en la fuente original del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid a través de este enlace:

Tormentas geomágneticas polares en las próximas 48 horas

Un par de CMEs menores se dirigen a la Tierra.

La noche de la dignidad y de la indignación ciudadana


La Coordinadora 25 S hizo público su apoyo y participación activa en la Huelga General convocada para el 14 N. A lo largo de esa jornada de movilización y de lucha, la Coordinadora habrá puesto todo su empeño, junto a los y las trabajadoras y las organizaciones y los movimientos sociales, para lograr la paralización del país en una Huelga General Social, de Producción y de Consumo.

Llegan los motores de hidrógeno a los países nórdicos de forma generalizada. Las hidrogeneras comienzan a formar parte del paisaje del Norte de Europa.



Mientras en países como España, aún se debate sobre estas energías, e incluso se “cuestiona”  en los foros científicos y tecnológicos a los que osan defenderlas, en los países del Norte de Europa ya se ha comenzado un amplio despliegue de la red de suministro de Hidrógeno.

Se realizan pruebas nucleares en el Ártico


En el archipiélago ruso de Nóvaya Zemliá tienen lugar ensayos subterráneos sin contaminación radiactiva de la zona. Fuente: Gettyimages / Fotobank
En 1963, dirigentes de la URSS y Estados Unidos firmaron un acuerdo que prohibía realizar pruebas nucleares en los tres medios: la atmósfera, el espacio exterior y aguas submarinas. También se acordaron restricciones en cuanto a la potencia de la carga.

Dos sobrinos del Rey se sientan hoy en el banquillo por un ‘pelotazo’ inmobiliario

Dos sobrinos del Rey se sientan hoy en el banquillo por un 'pelotazo' inmobiliario
Dos sobrinos del Rey se sientan hoy en el banquillo de los acusados por un presunto pelotazo inmobiliario en la venta, por 2,7 millones de euros, de un chalé propiedad de Don Juan Carlos y sus dos hermanas, las infantas Pilar y Margarita de Borbón. Si son condenados, Bruno Gómez Acebo y Marcos Gómez Acebo deberán devolver la comisiónmillonaria que se embolsaron por intermediar en la operación.