Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

martes, 1 de octubre de 2013

50.000 personas marchan en Manchester contra la privatización de la sanidad pública

Alrededor de 50.000 personas participaron este domingo en Manchester en una protesta sindical contra los recortes y la privatización del Servicio Nacional de Salud británica (NHS).
La marcha, que se inició en la calle Liverpool a las 12:15, pasó por el centro de la ciudad y concluyó con discursos en Whitworth Park.

Reino Unido obligará a los parados a trabajar por sus subsidios


Estas propuestas, que serán anunciadas por Osborne durante el congreso del Partido Conservador que se celebra en la ciudad de Manchester (norte de Inglaterra), forman parte del plan del Gobierno para reducir el gasto en los subsidios estatales.

Julia Roberts y el Bicarbonato de Magnesio

foto060


Esta es la primera revisión médica del bicarbonato de sodio en la historia de la medicina y que va a cambiar la forma de pensar sobre el bicarbonato de sodio, cambiar la forma de practicar la medicina y cambiar la forma en que cuidamos de nuestros hijos.

Un supermercado de Boston venderá sólo alimentos caducados

The Daily Table, un insólito supermercado que venderá comida recién caducada, abrirá sus puertas en 2014 en la ciudad de Boston. Ideado por Doug Rauch,


 un empresario que quiere hacer negocio con lo que todo el mundo desecha, también afirma que resultará ventajoso para la gente con menos recursos a la vez que contribuirá a una mayor seguridad alimentaria.

Consulte la “lista negra” de las falsas democracias: España también “desinforma” a sus ciudadanos


— 01 octubre 2013

El régimen español hace aguas también en el acceso ciudadano a la información pública

La Organización para la Seguridad y Cooperación Europea (OSCE) ha incluido a España en la “lista negra” de las democracias en el mundo,

FMI: “La economía mundial se enfrenta al riesgo de una nueva crisis financiera”


>
El Fondo Monetario Internacional (FMI) alertó este lunes de que la economía mundial aún se enfrenta al riesgo de una nueva crisis bancaria, resaltando que América Latina sigue expuesta a las “turbulencias” de otras regiones del mundo.

Maduro expulsa a tres diplomáticos estadounidenses por actos de “sabotaje”

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ordenó este lunes la expulsión de tres diplomáticos de la embajada de EE.UU. en Caracas, tras acusarlos de fomentar supuestos actos de sabotaje económico y de tratar de desestabilizar el país.
“Ordeno al canciller Elías Jaua que proceda a expulsarlos de Venezuela. Tienen 48 horas para irse del país los funcionarios [...], ‘Yankees go home’”, declaró en un discurso público Maduro, sin precisar los cargos de los diplomáticos estadounidenses afectados.

La Casa Blanca ordena realizar el plan de ‘cierre parcial’ del Gobierno

El fracaso de los sionistas y de EE.UU que es donde la mayoría están aposentados, ya es un hecho.
La noticia dice así:
La Casa Blanca ha avisado a las agencias federales para que implementen el plan de ‘cierre’ parcial del Gobierno ahora que ha vencido el plazo para que el Congreso alcance un acuerdo sobre el presupuesto gubernamental.

Erupción solar, de filamento magnético el pasado 29 de septiembre de 2013

Aquí está un video impresionante por SDO utilizando el canal 304 angstroms capturandouna erupción grande del filamento en el sol en 29 de septiembre de 2013El evento generóuna componente CME impresionante dirigido hacia la tierra.
http://sereslibres.com

Ovnis Triangulares en el cielo de Palmyra en Siria

SEYMOUR HERSH: "LA CAPTURA DE BIN LADEN FUE UNA GRAN MENTIRA"


Empiezan a hacerse oír las voces que ponen el dedo en la llaga de ese supuesto periodismo que no es más que propaganda al servicio de los intereses del Imperio: