Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 23 de marzo de 2013

España: ¡Peligro grave! Cocodrilo suelto


cocdrilo-suelto.jpg
El municipio malagueño de Mijas vive alertado estos últimos días tras el avistamiento de un cocodrilo en unas lagunas pegadas al pueblo.

LaRouche responde pregunta sobre Chipre: Lo que está colapsando es todo el sistema transatlántico



Durante su su webcast del 22 de Marzo, Lyndon LaRouche respondió a una pregunta sobre la agudísima crisis en Chipre, advirtiendo que en realidad es el sistema en su totalidad lo que ha colapsado, y que si no se reinstaura el estándar Glass-Steagall veremos la detrucción total de las economías en la región transatlántica.
Youtube :  MovimientoLaroucheEs

Propecia: Pastilla anticalvicie transexualizadora/ Modelo colombiana: “las hormonas de los pollos están volviendo maricas a los niños”


El tema de las hormonas homosexualizantes comienza a estallar en todo el Planeta, Iker Jiménez trató el tema, sin entrar a fondo, el domingo pasado. La modelo colombiana Natalia París (más abajo, el vídeo) denuncia que las hormonas en los pollos están volviendo mariquitas a los niños.

Alcalde de Nueva York sobre los drones: “No veo modo de ponerle freno a todo esto”

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, asegura que pronto será imposible escapar de la atenta mirada de las cámaras de vigilancia e incluso de los aviones no tripulados en la Gran Manzana.

El Parlamento de Chipre aprueba parte del denominado ‘plan B’ para su rescate

El Parlamento chipriota aprobó por unanimidad la creación de un Fondo Nacional de Solidaridad y la ley para restringir las transacciones financieras, dos de los pilares del denominado ‘plan B’ de medidas para recibir el rescate del Eurogrupo.

Un meteorito cruza el cielo de la costa este de EEUU

Un meteorito sobrevoló la costa este de Estados Unidos la noche del viernes, haciendo saltar la alarma entre los que lo vieron.

Obama mostró su doble rasero frente al conflicto árabe-israelí

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, mostró una vez más su doble rasero respecto al conflicto entre israelíes y palestinos, tras decir este jueves en Cisjordania que “la ocupación israelí debe terminar”, sólo horas después de haber reafirmado su “máximo apoyo” al Estado de Israel y a su gobierno neocolonialista.

http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/03/23/los-recortes-afectan-a-la-seguridad-aerea-ee-uu-cerrara-150-torres-de-control/

El cierre de 149 torres de control aéreo en aeropuertos estadounidenses debido a los recortes presupuestarios pone en peligro la seguridad aérea por todo el país, obligando a los propios pilotos a gestionar por radio las fases más críticas del vuelo.
Leer más »

Microsoft entrega datos de miles de usuarios a los gobiernos

Microsoft afirmó este jueves que recibió  75.378 solicitudes de gobiernos relacionadas con datos de sus usuarios en 2012,  en el primer informe del gigante informático en este tema sensible. 

Las solicitudes, que incluyen las del servicio de mensajes y buzón de voz  Skype, impactaron potencialmente a 137.424 cuentas de Microsoft, según  reconoció la empresa en su página de ciudadanía corporativa en internet.

Las malas semillas de Argentina


Las consecuencias en la salud pública del boom de la soja argentina. Por qué detrás de la aparente polarización política se esconden consensos verdaderos: el consenso de Monsanto
Youtube  :  Guido Bilbao

Indignación por vídeo donde soldados israelíes detienen a 30 niños palestinos

Video: Soldados israelíes detienen con violencia a 30 niños
Una grabación difundida esta semana en Internet muestra cómo soldados israelíes detienen a 30 estudiantes palestinos.

Los hechos sucedieron este miércoles, mientras los menores se dirigían a su escuela, ubicada en el sur de Hebrón, en Cisjordania.

Francisco I: Colapso Mundial Inminente

Este video-artículo ofrece una teoría sobre el papel que el nuevo papa Francisco I puede desempeñar en el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial.
¿Es casual la forma y el momento en que ha sido elegido papa? ¿Su elección anticipa un colapso mundial?


Enviado por La Gazzetta del Apocalipsis.

“La Iglesia se apropia de un inmueble cada tres días”. Exite una ley que les permite registrar a su nombre lo que no es de nadie

La primera parte del programa, titulado Que Dios te lo pague se dedicó a explicar cómo se financia la Iglesia Católica a través de la casilla de la Renta, pero sobre todo a través de los fondos que le da el Estado para pagar a profesores de Religión, capellanes militares, colegios religiosos…

De 6.000 a 10.000 millones de euros