Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

lunes, 22 de abril de 2013

Angela Merkel querría limitar la riqueza de los españoles con un impuesto a la vivienda

Angela_Merkel_(2008)

Hay que hacer una campaña contra Merkel, para concienciar a los Alemanes, y en las próximas elecciones, la echen del poder para siempre.
Esta mujer, es peor que un grano en el culo.
La noticia dice así:

Documental: Mundo sin petróleo



El petróleo hace girar a nuestro mundo moderno. Lo usamos para conducir, para volar y para fabricar lo que precisa el siglo XXI. Pero ¿qué pasaría si un mundo que depende tanto del petróleo, de pronto se quedara sin nada? Este episodio lo llevará a un planeta que usted no verá nunca. Una Tierra sin petróleo. ¿Cómo deberíamos cambiar nuestro estilo de vida para vivir sin el producto del que dependemos tanto?
Ver vídeo 1:

Familia de los Tsarnáyev en exclusiva a RT: “Tamerlán no era un fanático religioso”



Por supuesto que no tienen nada que ver. Ha sido todo un invento de EE.UU. y se ha buscado al cabeza de turco de turno. Las pruebas de la inocencia de los dos acusados, son más que evidentes, pocos días después, del simulacro de atentado en la maratón de Boston.
La noticia dice así:
Patimat Suleimánova, tía de los hermanos Tsarnáyev

Uno de los actores de situaciones terroristas se llama Carlos Arredondo: conoce sus diferentes personajes

                                          Arredondo, con sombrero vaquero, ayudando al actor amputado Jeff Bauman/Nick VogtArredondo, con sombrero vaquero, ayudando al actor amputado Jeff Bauman/Nick Vogt
Dentro de la locura que estamos viviendo, a partir de ahora nos vamos a reír bastante.
Lo digo porque, una vez que hemos descubierto la trama de los actores escenificando la película terrorista, nos los vamos a encontrar en diferentes filmes, como a los actores de Hollywood. “¿Te acuerdas del que salía en la película del ‘tiroteo de Batman’; le viste en el bombazo de Boston?”

Benjamin Fulford: Tres actos terroristas importantes, amenazaron después de Boston y Texas

Publicado en 22 abril, 2013by japlexmas


Un miembro de la Yakuza japonesa fue contactado por miembros de la Cábala la semana pasada y dijo que informará a la Sociedad del Dragón Blanco que “después de Kennedy y Bush vendrían Ronald Reagan, Bill Clinton y otro.” Ya que la operación psicológica (psy-ops) de terror de Boston incluyó una bomba en la Biblioteca Kennedy y el ataque de misiles en Texas tuvo lugar cerca del rancho de Bush, la advertencia parece ser un indicio de que algunos ataques importantes relacionados con estos otros dos presidentes y el “otro”, fueron planeadas para el futuro próximo.