Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

lunes, 1 de julio de 2013

Estados Unidos pide ayuda militar a Rusia para “inminente desastre” (confirmado por Prison Planet)/ Snowden tiene documentos sobre el 11-S



Hace ya unos días, leí a Sorcha Faal afirmar que Estados Unidos había pedido apoyo militar a Rusia para un “inminente desastre“.
Envueltos como estamos en la polémica por la extradición del hacker Snowden, la noticia me pareció tan absurda que decidí no publicarla.
Bueno, pues hoy (tres días después) llega una confirmación por parte de Prison Planet, que dice que la petición vino de un evento conjunto celebrado el pasado 25 de junio y que fue el FEMA quien realizó dicha petición.

1-7-13. Bonos por valor de billones de dólares ahora en poder de la Sociedad del Dragón Blanco


Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2013/07/02/trillions-of-dollars%E2%80%99-worth-of-bonds-now-in-the-possession-of-the-white-dragon-society/

La semana pasada, representantes de grupos asiáticos pidieron a la Sociedad del Dragón Blanco ayuda para cobrar bonos históricos por valor de billones de dólares emitidos por la Junta de la Reserva Federal. La SDB estuvo de acuerdo con la condición de que los bonos serían usados en parte para financiar una campaña masiva para acabar con la pobreza, la guerra y la destrucción del medio ambiente. Por ejemplo, aquí hay una foto de una de las cajas de un conjunto de 60 cajas que contienen cada una bonos por valor de 125 mil millones dólares:

Una tormenta magnética azota la Tierra



La Tierra ha sido alcanzada por una tormenta magnética, según informa el Instituto de Geofísica Aplicada de Hidrometeorología de Rusia.
El índice Kp de perturbaciones geomagnéticas alcanzó el pasado sábado un valor de 5, lo que significa que la tormenta geomagnética fue leve (G1), aunque luego se elevó a 6. Los científicos estiman que la causa de estas perturbaciones pudo ser el flujo del viento solar de alta velocidad con partículas procedentes del agujero en la corona del Sol.

Avistamiento OVNI visto desde un avión

OVNI perfectamente grabado. Puede apreciarse en el vídeo un impresionante Avistamiento OVNI con una forma extraña de un color intenso y variable. Esfera luminosa captada desde un avión comercial.

Alerta segundo semestre 2013 – crisis sistémica global II: Segunda Deflagración devastadora/explosión social a escala planetaria



La crisis de 2008 ciertamente fue virulenta pero la reacción del sistema, de los países y los bancos centrales, con sus rescates de escala sin precedentes ha logrado ocultar las peores consecuencias de la degradación de Occidente en general, y de Estados Unidos en particular, saneamiento forzado de la economía, gran caída del artificial nivel de vida, paro masivo, inicio de los movimientos sociales… pudieron en parte descuidarse en pos de las esperanzas de reactivación sostenidas por las irresponsables políticas de inyección de liquidez en los sistemas bancarios y bursátil. Lamentablemente,

Triste historia de Raja, la cría de elefante tomada como rehén por aldeanos en Indonesia



Zoólogos han revelado la historia de una cría de elefante que ha muerto tras ser tomada como rehén por unos aldeanos en Indonesia, que reclamaban al Gobierno una indemnización por el daño causado por estos animales a sus cultivos.
Las espeluznantes imágenes fueran hechas públicas por los miembros de la organización ‘Elephant Family’.

La Invasión Extraterrestre Acaba De Ser Cancelada





El último secreto desclasificado por el gobierno inglés es éste: el Estado ya no teme a los platos voladores.
Esta semana el Ministerio de Defensa difundió documentos en los que revela que decidió clausurar su oficina especial para ovnis. La línea telefónica de consultas y el correo electrónico fueron cerrados.
“El Ministerio de Defensa ya no responderá sobre reportes de avistamientos de objetos voladores no identificados ni los investigará porque no representan ningún beneficio de defensa”, aclaran fuentes del gobierno.

General israelí retirado: “Destruimos aldeas árabes para crear nuestro Estado”






“El Ejército israelí destruyó y despobló cientos de aldeas árabes con el fin de establecer el Estado de Israel en 1948 y se siente bien por ello”, declaró un general retirado del Ejército israelí.



En declaraciones a la radio Galei Tzahal, del Ejército israelí, Yitzhak Pondak afirmó que “puedo dormir con la conciencia tranquila. Bajo mi mando, los soldados destruyeron aldeas árabes. De lo contrario, ahora habría un millón de árabes más en Israel”.

Masivas protestas en Río de Janeiro durante la final de la Copa de Confederaciones





Las protestas en las afueras del Estadio Maracaná, en Río de Janeiro, donde se celebra la final de la Copa de Confederaciones entre Brasil y España, han desembocado en enfrentamientos entre los manifestantes y la Policía.

Salvar miles de vidas: colombiano desarrolla un airbag para motos






Un ingeniero colombiano está desarrollando la tercera generación de chalecos dotados de sistema airbag para motociclistas, un producto innovador que busca “salvar miles de vidas”.



Germán Acevedo, ingeniero naval especialista en electrónica, abandonó hace tiempo la Armada Nacional colombiana para fundar la empresa Tech4Riders y trabajar en el desarrollo de chalecos con airbag, que ya exporta a algunos países latinoamericanos, informa Colombia.inn.

Israel exporta productos agrícolas cancerígenos a países árabes del Golfo Pérsico





Los productos agrícolas israelíes que han sido exportados a Kuwait contienen una elevada concentración de sustancias químicas cancerígenas, según ha señalado Naser al-Azemi, experto kuwaití en productos agrícolas.

Proyecto Blue Beam: La falsa invasión alienígena ya está cerca

proyecto blue beam la vision real del mundo
Haga un simple ejercicio de imaginación; visualice el supuesto de que un día, usted puede ver imágenes religiosas en el cielo. Oye voces dentro de su cerebro. Y además, hay otras personas que ven y experimentan lo mismo que usted. El fenómeno podría postergarse durante meses… y finalmente, ese “contacto divino” le sugiere que un mesias está cerca y que necesita de su “fe” para poder “materializarse” y asentar sus planes… ¿Qué haría? ¿Cuestionaría su experiencia más allá de la connotación extraordinaria o accedería a entregar su voluntad sin mayores vacilaciones?
Este parecería el escenario de una película de cienci-ficción, sino fuera porque hay científicos que ya han denunciado que existe hoy, tecnología suficiente para hacer realidad un fenómeno parecido a gran escala.

La Conspiración del submarino Kursk: Putin evitó la III Guerra Mundial



En marzo del año 2000, un agente del KGB llamado Wladimir Putin llegó al poder ruso. En agosto de ese mismo año, sucede un extrañísimo incidente con el submarino más moderno de su flota, el Kursk, que nunca llegó a explicarse, pues el dirigente ruso “dejó morir” a sus cientos de marineros sin llegar a rescatarlos. ¿Por qué? ¿Qué pasó en esos días para que el ejército ruso omitiera la ayuda a sus compatriotas?

“América Latina lanza el Banco del Sur para plantar cara al FMI”



Ya era hora que alguien plantase cara a los sionistas de una vez por todas. Los sudamericanos han sido los primeros, en cuanto a economía y finanzas se trata con el Banco del Sur.
La noticia dice así:
Latinoamérica continúa su proceso de integración regional al tiempo que construye una alternativa al sistema económico vigente a nivel mundial, y el Banco del Sur constituye el último paso de semejante empresa, opinan los expertos.

Hallan 2.000 bombas nazis cerca de la residencia del papa en Castel Gandolfo



Los expertos italianos en desactivación de explosivos han encontrado un arsenal nazi cerca de la residencia veraniega del papa en Castel Gandolfo.
Según el diario ‘Il Messaggero’, se trata de 2.000 bombas, pero hay indicios de que habrá más: granadas de mano, granadas de mortero, en total, decenas de miles de municiones de guerra que todavía funcionan.

Salen a la luz nuevos detalles sobre el programa de vigilancia secreto PRISM



Se han publicado nuevos detalles sobre el programa de vigilancia digital secreto que vienen utilizando los servicios secretos estadounidenses, y que fue revelado este mes por el ex técnico de la CIA Edward Snowden.
El diario ‘The Washington Post’ colocó cuatro esquemas en su página web que profundizan sobre cómo funciona el programa PRISM.

Israel está bombardeando Gaza y no deja entrar alimentos ni combustible



Todo lo que hacen estos cerdos judíos, ojalá les ocurra lo mismo a ellos multimplicado por infinitas veces.
La noticia dice así:
Saray Pineda, Secretaria de Juventud de CCOO de Málaga y miembro de la Asociación UNADIKUM, nos comunica que el ejército israelí está bombardeando la Franja de Gaza desde hace varios días. También que todos los pasos fronterizos por donde pasan los suministros de alimentos y combustibles están cerrados que y la situación es de emergencia.

Montoro amenaza con intervenir los clubes de fútbol 27/06/2013> en Confidencial


cristobal montoro

  • Los clubes adeudan 800 millones de euros a Hacienda.
  • Y encima PRISA no paga a Mediapro, Mediapro no paga a los clubes y estos no pagan ni al Fisco ni a los jugadores.
  • Y ni Cebrián ni Roures pagan a sus bancos acreedores mientras se intercambian querellas.
  • Sólo entre Real Madrid y Barça suman 300 millones de euros.
  • La liga 2013-2014 podría no comenzar.
  • Y se anuncian fichajes no firmados.