Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

jueves, 20 de junio de 2013

RECOPILACION NOTICIAS DE PERIODISMO ALTERNATIVO

20 DE JUNIO DE 2013

Polémica ‘Mundial’: Pelé pide abandonar las protestas y Romário lo manda a callar


1 Voto


Pelé y Romário, dos de las figuras más representativas del fútbol brasileño, han vuelto a protagonizar una nueva polémica, en esta ocasión en las discusiones entre los internautas en torno a las protestas que tienen lugar en Brasil.
20 DE JUNIO DE 2013

David Cameron llama al Ejército sirio a un golpe de Estado


3 Votos


El primer ministro del Reino Unido, David Cameron, ha invitado al Ejército de Siria así como a las fuerzas de seguridad del país a un golpe de Estado contra el Gobierno de Bashar Al Assad en una obvia injerencia en los asuntos internos del país árabe.
20 DE JUNIO DE 2013

Un policía de Brasil se niega a reprimir una protesta y es expulsado por su superior


11 Votos


Las manifestaciones en Brasil van ganando cada vez más adeptos. Un nuevo video desde São Paulo está conquistando internet. Muestra a un agente de la policía brasileña que se niega a contener la manifestación y es expulsado por su superior.

EE.UU aumenta la cantidad de “drones” y de agentes en la frontera con México


4 Votos


El Senado de EE.UU. acordó destinar más fondos para reforzar la seguridad en la frontera con México. Se prevé aumentar considerablemente la cantidad de ‘drones’ y duplicar el número de agentes federales en la frontera.
20 DE JUNIO DE 2013

¿Será imposible la privacidad absoluta? Los metadatos revelan demasiado de nosotros


8 Votos


“Nadie escucha sus llamadas”, dijo Barack Obama sobre la noticia de que la Agencia de Seguridad de EE.UU. accedía a los registros telefónicos de 
Verizon
. En realidad, en la época digital no hace falta pinchar teléfonos para obtener información.
20 DE JUNIO DE 2013

Arqueólogos mexicanos descubren sitio maya en Campeche


7 Votos


foto042
Telesur: En la Reserva de la Biósfera de Calakmul, Campeche, fue encontrada una antigua ciudad maya que por su gran extensión y características pudo ser un centro rector hace unos mil 400 años.
20 DE JUNIO DE 2013

Desalojo forzoso de campamentos de protesta en Turquía


9 Votos


La policía de Turquía ha desalojado este jueves por la fuerza los campamentos de protesta en las ciudades de Esmirna y Mersin, donde arrestó a docenas de personas, mientras que se viven enfrentamientos en Ankara entre manifestantes y la policía, así ha informado este jueves la prensa turca.
20 DE JUNIO DE 2013

John Kerry exige “bombadear Siria de inmediato”


11 Votos


El secretario de Estado de los Estados Unidos, John Kerry, pidió al Ministerio de Defensa de su país comandar un ataque aéreo “de inmediato” sobre Siria, nación a la que acusa de utilizar armas químicas contra grupos de la oposición, que son apoyados precisamente por Washington, aunque no existen pruebas que corroboren sus denuncias.
20 DE JUNIO DE 2013

La Guerra Contra el Terror ha Terminado


17 Votos


foto041
20 DE JUNIO DE 2013

Maniobras de EEUU y Jordania cerca de frontera siria


12 Votos


Las fuerzas estadounidenses y jordanas realizaron simulacros de combate en zonas desérticas cerca de la frontera con Siria, anunció el miércoles Press TV.
20 DE JUNIO DE 2013

¿Es Esto una Burla a la Humanidad? Un ejecutivo de Monsanto es galardonado con el Premio Mundial de la Alimentación


11 Votos


Un representante de Monsanto, el gigante de los transgénicos, ha sido galardonado con el prestigioso Premio Mundial de la Alimentación por la mejora de la oferta mundial de alimentos.Leer más »

La comida que pisamos (con Josep Pàmies)


16 Votos


En los bosques, jardines y al borde de los caminos, crecen plantas totalmente comestibles que nada tienen que envidiar a las lechúgas, los tomátes o cualquier otra verdura de las que acostumbramos a llevar a nuestro plato. Hay quién les llama malas hierbas, pero esto depende del punto de vista con el que se mire.
20 DE JUNIO DE 2013

Sao Paulo y Río de Janeiro suspenden el aumento en la tarifa del transporte tras las protestas


10 Votos


Sao Paulo y Río de Janeiro, las dos mayores ciudades de Brasil, han anunciado una reducción de los pasajes de autobús tras las protestas que han invadido los últimos días el país por la subida de las tarifas de transporte público.
19 DE JUNIO DE 2013

Corea del Sur compra a Europa misiles antibúnker aire-tierra Taurus


9 Votos


La República de Corea comprará en Europa un lote de misiles aire-tierra Taurus destinados a sus cazabombarderos F-15K, de producción estadounidense, para su uso contra los búnkeres de hormigón en el territorio norcoreano.
19 DE JUNIO DE 2013

España: Aumenta número de denuncias de trabajadores impagados


12 Votos


foto039
Hispan Tv: Trabajar sin cobrar. Esa es la situación de miles de trabajadores en España. Empresas con dificultades económicas que no pagan las nóminas pero tampoco echan a sus trabajadores para que puedan cobrar el desempleo. Desde que comenzó la crisis hace 5 años, las denuncias por impago a la inspección de trabajo han aumentado en un 50%.
19 DE JUNIO DE 2013

Piden la detención de Obama por criminal de guerra


27 Votos


La Asociación de Abogados Musulmanes de Sudáfrica ha calificado al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, de criminal de guerra y ha pedido su inmediata detención.
19 DE JUNIO DE 2013

La mayoría de los españoles considera corrupto a su país


20 Votos


La mayoría de los ciudadanos españoles considera que España es un país corrupto, reveló el último Barómetro del Real Instituto Elcano (BRIE).
19 DE JUNIO DE 2013

Dolce y Gabbana, condenados a casi dos años de cárcel por fraude fiscal


11 Votos


La Justicia italiana emitió hoy una sentencia de un año y ocho meses de cárcel para los famosos diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, acusados de evasión de impuestos.