Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 13 de septiembre de 2014

La Nobleza Holandesa Acusada de Asesinato de Niños.

UNA MUJER QUIEN ASEGURA SER LA ESPOSA DE UN LIDER DE LA MAFIA HOLANDESA DESTAPA LA COLADERA DE SANGRE DE LA REALEZA HOLANDESA.

Venecia: Declaran 'culpables' de crímenes de guerra a Obama, Poroshenko, la UE y la OTAN

© RT / Wikipedia / REUTERS / RIA Novosti

El Gobierno de Véneto organizó una simulación de juicio contra el presidente de EE.UU. Barack Obama, el presidente ucraniano Piotr Poroshenko, y los jefes de la Unión Europea y de la OTAN.

Miles de ciudadanos de EEUU y de Europa piden perdón a Putin

Más de 18.000 de personas de EE.UU. y de Europa han pedido disculpas al presidente ruso en una página web creada para quienes deseen expresarle su apoyo en medio del conflicto entre Rusia y Occidente suscitado por la crisis de Ucrania.

BENJAMIN FULFORD - 8-9-14. El aniversario del 11-S viene sin detenciones pero con algunas muertes prematuras (by victoriakent33)



Esta semana se cumple el 13vo. aniversario del ataque terrorista nazionista del 11 de septiembre 2001 y posterior golpe de Estado fascista en los Estados Unidos.

El dólar sube porque se prepara para la transición al patrón oro; el oro baja porque los bonos de la Sociedad del Dragón Blanco ya están operativos/ Las nuevas normas para la banca USA son el comienzo de NESARA





Bueno, pues por fin he entendido el porqué la revaluación del dinar y la (re)aparición del dólar del Tesoro USA (el verdadero dólar, basado en oro);

¡EL NUEVO DINAR YA COTIZA ENTRE LOS ACTIVOS MANEJADOS POR REUTERS!; ¡EL RESETEO GLOBAL HA COMENZADO!


Bueno, chicos, pues el destino ha hecho que sea un servidor (gracias a un lector avezado) quien tenga el honor de anunciar la EXCLUSIVA MUNDIAL MÁS IMPORTANTE DE TODOS LOS TIEMPOS (hasta que bajen los ETs, claro):

Histórico grafiti en Lavapiés marca el final de una Era… y el comienzo de otra/ A las dos horas, ¡lo han borrado!





Obra Maestra. Si los grafitis se quedarán en los museos, este debería ser el testido una época que fenece.
No se puede expresar más en menos espacio y con mayor exactitud y emoción.

El papa Francisco denuncia la 'Tercera Guerra Mundial' que ocurre en el mundo


© REUTERS Stefano Rellandini

Según el papa de la Iglesia católica, el mundo ya está en una Tercera Guerra Mundial que se desata de manera fragmentada y consiste en el crecimiento de los crímenes, las masacres y las destrucciones por todo el mundo.

Captan por primera vez el sonido del átomo

Científicos suecos han logrado captar por primera vez el sonido que produce un solo átomo, el sonido más débil que es posible captar, según los físicos.

Sacerdote canadiense es hallado culpable de pedofilia y zoofilia

Un tribunal canadiense declaró culpable al sacerdote católico Eric Dejaeger, de 67 años, de violar a docenas de niños y un perro de trineo en el Ártico, ubicado en el extremo norte del país norteamericano.

Estadounidenses son pesimistas sobre el futuro de su país


Los estadounidenses no están de acuerdo con el presidente Obama de que la economía ahora está en una situación mejor que en 2008″,

Las píldoras para dormir pueden provocar Alzheimer




Un trabajo científico publicado en la revista British Medical Journal (BMJ) concluye que el consumo a largo plazo de pastillas para dormir aumenta un 50% el riesgo de padecer Alzheimer.

El eructo de los dioses





Un profundo hedor se expande por todas partes. Esa peste insoportable tiene dueño: los dioses que trafican con la muerte y el dinero.

El increíble caso de los gemelos Jim


Descubierto por el Grupo de Estudios de Gemelos de la Universidad de Minnesota, los hermanos fueron dados en adopción al nacer a dos familias de

Esta es la revista oficial del Estado Islámico… y es increíblemente profesional


Es dinámica, visual e increíblemente profesional. Con una maquetación elegante, en la que priman los grandes titulares y las fotografías, el ‘magazine’ oficial del Estado Islámico, Dabiq, ha hecho saltar numerosas alarmas.

Polémica por imagen de Obama con cuernos publicada en The New York Times


¿Una nueva coincidencia? La imagen de Obama, excelentemente alineada para que saliese con los dos cuernos que simbolizan el mal, ha creado una fuerte polémica en la red.

El misterio de las 03:33 de la madrugada


¿Te has despertado alguna vez en medio de la noche y has descubierto que eran las 03.33? Seguramente al ver esta hora has esbozado una mueca de molestia, pero la molestia se puede convertir en extrañeza si,

Una tormenta solar genera espectaculares auroras boreales en América del Norte13 sep, 2014 By Susana in TORMENTAS SOLARES



Una tormenta solar genera espectaculares auroras boreales en América del Norte