Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 14 de septiembre de 2013

Ban Ki-moon: ONU confirmará el uso de armas químicas en Siria



El secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, ha declarado este viernes que el informe de los expertos de la ONU confirmará “de manera concluyente la utilización de armas químicas” en Siria.

Keiser Report en español: El absurdo trabajo de la economía



En este episodio, Max y Stacy informan desde Connecticut, EE. UU., donde discuten sobre el fraude de los mercados altamente apalancados cinco años después de que Lehman colapsara y sobre el absurdo trabajo de la economía en el que ingenieros altamente capacitados pasan su vida laboral dividiendo una sencilla hipoteca en miles de pedazos de derivados complejos como si fueran pilas de pescado frito apestoso. En la segunda mitad, Max entrevista a Jim Rickards, autor de “Guerra de divisas”.

El tribunal que supervisa a la NSA la obliga a desclasificar documentos revelados por Snowden

El Tribunal que supervisa a la Agencia de Seguridad Nacional ordenó que el Gobierno preparara para desclasificar los documentos que autorizaban a la NSA a recoger datos sobre las llamadas telefónicas de los estadounidenses.

Ampollas en EE.UU. por la carta abierta de Putin, ¿amor propio herido?

El artículo de Vladímir Putin en 'The New York Times' ha provocado una fuerte reacción en EE.UU. La respuesta de la mayoría de los políticos fue emocional. Pero se refería mayormente a la figura de Putin, la idea del artículo cayó fuera de la vista.

Putin: El ataque planeado contra Siria puede desencadenar una nueva ola de terrorismo





El presidente ruso, Vladímir Putin, expresó en un artículo publicado por el diario 'The New York Times' que el ataque planeado contra Siria puede extender el conflicto y generar una nueva ola de terrorismo.

TOMOR R OWL AND: Mega Ritual, el Mega Rito Electrónico

“El ayer es historia. Hoy es un regalo. El mañana, un misterio”

Bien estimado lector, pasado ya el tristemente célebre11 de Septiembre(2013), aka 9/11, muchas personas en el mundo aguardaroncon los ojos cerrados y en posición de impacto por algún tipo de suceso de importante trascendencia..... (!), para desilusión de muchos NADA atípico, más allá de un país en conato de guerra que Noestalla en Medio Oriente, ocurrió sin mayor pena ni gloria.

911 La Tercera Torre Publicado en 14 septiembre, 2013



El último misterio de los atentados del 11-S en Estados Unidos pronto será resuelto, según expertos que investigan el colapso de la tercera torre en el World Trade Center de Nueva York.
La torre, de 47 pisos, conocida como la Torre Siete, tenía una estructura trapezoidal, y se derrumbó siete horas después de las torres gemelas.

TÉCNICA SOLARTE DE PSICONEUROINMUNOTERAPIA Doctor Armando Solarte Saavedra

Programaciones inadecuadas que nos llevan a dolor y enfermedad pueden ser reemplazadas por nuevos circuitos neuronales de bienestar y salud.
Un nuevo enfoque terapéutico que tiene en cuenta los hallazgos de la psiconeuroinmunoendocrinología atendiendo a los aspectos mentales, emocionales, fisiológicos, en la recuperación del paciente

La gran familia de bandidos que nos gobierna

Publicado en 13 septiembre, 2013de Japlexmas



Ya sabemos que la chusma que nos gobierna son los hijos o nietos de los asesinos franquistas que estuvieron saqueando a los españoles durante cuarenta años, y cuyas familias siguen haciéndolo hoy: militares, empresarios, jueces policías y, por supuesto, políticos.

La justicia turca procesa a “rebeldes” sirios por intentar comprar armas químicas

Este auto de la justicia turca es una prueba más de que hay un proceso en marcha contra los islamistas-sionistas de Al Qaeda que, por otra parte, deja en una situación complicadísima al presidente Erdogan, miembro de los Hermanos Musulmanes, y que ha apoyado la invasión siria por parte de mercenarios pagados por las potencias sionistas.
Los llamados “rebeldes sirios” son llamados “terroristas” en el auto del juez.
Publicado por: http://www.rafapal.com/

Arabia Saudita soborna a diputados USA y ministros franceses para que ataquen Siria

La información viene del mítico Wayne Madsen (desconocía que perteneció a la NSA) y la publica HispanTV.
El investigador posee información precisa que demuestra que el príncipe Bandar Bin Sultán, jefe de los servicios secretos sauditas, sobornó a los ministros clave de Francia,

Entrevista al “Espía en el Congreso”: “necesitamos la ayuda de los lectores para resistir”

 04 agosto 2013
945202_113439335525976_753422253_n“Un espía en el Congreso” está siendo el blog revelación de 2013. En cuatro meses de existencia ha alcanzado más de 700.000 lectores, con picos de280.000 mensuales y hasta 50.000 diarios, que lo han aupado al puesto 2621 del ranking de Alexa por delante de numerosos diarios españoles. La alta, sorprendente y fiel audiencia, inusual para un blog político, sólo puede explicarse desde la anomalía democrática que está viviendo España, un régimen de “Monarquía de partidos” o “partitocracia” conocido más popularmente como “casta”, que se caracteriza por sus numerosas deficiencias y abusos.

650 hijos de la “casta” española organizaron una masiva “orgía” en sus vacaciones de verano para olvidar el “caso Bárcenas”

06 septiembre 2013
portadaMás de 650 treintañeros con los apellidos más célebres de la política y la economía españolaparticiparon a finales de julio en una “orgía” masiva que duró 48 horas y que tuvo lugar en Ciudad Rodrigo (Salamanca) con motivo de una fiesta privada que llamaron “Dirty Thirty”. La excitante diversión de los hijos de la “casta”, que ya han regresado en 2013 de lo que consideran que han sido “las mejores vacaciones de verano de su vida”,

Rafa Nadal desprecia a Ana Mato por gastarse 1250 dólares en una entrada de lujo para verlo jugar en Nueva York

 13 septiembre 2013
Nadal "pasa" de Ana Mato
Momento en que Rafa Nadal “pasa” de Ana Mato y del diplomático Fernando Arias y solo saluda a Sofía de Grecia
La ministra de Sanidad y Servicios Sociales, Ana Matogastó 1250 dólares, la entrada más cara y exclusiva del Arthur Ashe Stadium, para ver la victoria del tenista español Rafa Nadal en la final del US Open de Nueva YorkLa ministra no pudo acceder a la acreditación oficial, que sí portaba la reina Sofía de Grecia, y tuvo que pasar por taquilla, al igual que el diplomático Fernando Arias,embajador de España en la ONU,