Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

lunes, 30 de septiembre de 2013

Roseanne Barr denuncia MK Ultra en Hollywood mientras la niña Miley Cyrus dice: “siempre quise ser una zorra”/Vídeo liberado del Pentágono presenta una vacuna para modificar el comportamiento humano



http://www.rafapal.com/
Sin duda alguna, estamos viviendo el momento de la Gran Revelación, también conocido como “Apocalipsis”. Mientras las señales en el cielo se mutiplican, el tema entre los temas: el manejo sobre nuestras mentes, sobre nuestra Libertad, por fin se convierte en un tema masivo.
La que (espero) sea la última hadita abducida por los satánicos, Miley Cyrus,

ITCCS: LA IGLESIA CATOLICA ROMANA ES DECLARADA UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL TRANSNACIONAL.

PROCLAMACION DE BRUSELAS DE 4 DE AGOSTO DE 2013
UNA NOTIFICACIÓN LEGAL E INSTRUMENTAL EMANADA POR EL TRIBUNAL INTERNACIONAL DE JUSTICIA DE LEY COMÚN
Yo no estoy de acuerdo con tu presunción, de que los Papas y los reyes, no pueden ser juzgados como cualquier otro hombre, o ser incapaces de equivocarse.Si hay alguna presunción; es de la otra manera contra los ocupantes del poder.

Jamal Zougam, a un paso de la libertad/El Papa inicia la reforma del gobierno vaticano mañana/ Nuevos datos de Snowden sobre programa de asesinatos

El pasado sábado, el diario español El Mundo fue el único de este país que publicó el notición de que TODAS LAS AUTORIDADES KENIANAS HABÍAN SIDO ADVERTIDAS DEL ATAQUE AL CENTRO COMERCIAL DE NAIROBI, INCLUSO, ¡PRECISANDO LA FECHA!
Así de fácil, así de fuerte.
Dado que la noticia provenía de la Agencia de noticias EFE (a la cual están suscritos todos los medios de comunicaciones españoles e Hispanoamericanos), todos esos periódicos, televisiones y radios han incurrido en el peor delito que un periodista puede cometer sobre su público: la censura.